Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kedada previa R.Betis-Atl.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kedada previa R.Betis-Atl.Madrid

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Uuuuoooo que canguela me ha entrao por cuerpo cuando he leio la ultima frase XDDDDDDD...

Nada nada foreveeer que ya sabes guapa!!...Quien sera la forever esa oye?? tsss...
    eeeeeeeehhhhh......... Que dices tu!!!!!! Tu tienes que ir!!!!!
    Anlly, que conste que yo tambien le estoy metiendo caña para que se acerque a la quedada, que ya le vale!!!

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
      Pues te vienes a la quedada,y aprovechando,recaudas un euro de cada uno para la entrada. Yo,sin duda,colaboraré no con uno,sino con 2.

Que ninguna persona mas de este foro se quede sin quedada!!
      te pareces hablando a lopera

Comentario

wenas varias preguntillas, eske nunka fui a una kedada de BW
        -En los alrededors del estadio se puede compra x ahi alkol hielos y eso?
        -Donde es la kedada?
        -Hay xikas? jeje tu sabe uno aprovexa pa ligotear lo ke pueda, amo a ser sinseros
        abrasos verdiblancos

Comentario

Nosé si podré ir pero si voy finalmente me pasaré por alli ;)
          Por cierto Pelu, ave si renuevas la foto del estadio :P
          jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            me gustaria que dejasemos el tema de la bebidas, por favor
            Sin problemas

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
              Quiero ir!!!! !!
              ALGUIEN ME LLEVA? , Ofu....... Quiero ir a las quedadas......... Si pusieran alguna entrada baratita, iria a ver al glorioso y me pasaria por alli.... pero 40€ la mas barata.... tssssssss..... Que hagoo..???
              PD: Me podria acercar y daros el dienero en mano, de hacerme socia de la güé y recibir mi correspondiente bufanda, ...conoceros.... ojusssss!!!!!!
              Necesito ir a una quedada ya!!!!!
              vente hombreee... mis amigas tampoco tienen entradas... van a la quedada ven el partido en un bar de alli cerca y despues quedamos otra vez en la esquina de la quedada para ver que hacemos.... no es lo mismo ya lo se... pero hija por ahora es lo que hay jeje anda venteeee...

Comentario

Uuuuoooo que canguela me ha entrao por cuerpo cuando he leio la ultima frase XDDDDDDD...

Nada nada foreveeer que ya sabes guapa!!...Quien sera la forever esa oye?? tsss...
                Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                eeeeeeeehhhhh......... Que dices tu!!!!!! Tu tienes que ir!!!!!
                Anlly, que conste que yo tambien le estoy metiendo caña para que se acerque a la quedada, que ya le vale!!!

betica forever... porque te me escapas por el messeger que si no que te quiero ver en la quedada kristi tu sigue metiendole caña ehhh que todavia queda para el domingo

Comentario

A quien consiga que betica forever vaya a la quedada le doy un premio...
                  Mas que lo he intentado yo...Pero entre todos lo conseguiremos...
                  Unámonos todos por una quedada con betica forever...

P.D:No te queda presion que aguantar de aqui al domingo jajaja. Ya te digo que la anlly es buena metiendo presion para conseguir lo que quiere, asi que si no vienes este domingo, vendras el que viene,seguro...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    A quien consiga que betica forever vaya a la quedada le doy un premio...
                    Mas que lo he intentado yo...Pero entre todos lo conseguiremos...
                    Unámonos todos por una quedada con betica forever...

P.D:No te queda presion que aguantar de aqui al domingo jajaja. Ya te digo que la anlly es buena metiendo presion para conseguir lo que quiere, asi que si no vienes este domingo, vendras el que viene,seguro...

pero que os pasa conmigo que presion doy yo por dios si soy lo mas bueno que os podeis echar a la cara coñe...

propongo encerrona en el messenger a la rocio... que decis... multiconversacion
                    yo me apunto

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                      pero que os pasa conmigo que presion doy yo por dios si soy lo mas bueno que os podeis echar a la cara coñe...

propongo encerrona en el messenger a la rocio... que decis... multiconversacion
                      yo me apunto
                      Y yo tambien me apunto, que sea algo parecido a las encerronas que me haciais a mi la mari y tu cuando queriais que me hiciera socio...
                      Jaja, rocio, no te libraras...
                      Jajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Y yo tambien me apunto, que sea algo parecido a las encerronas que me haciais a mi la mari y tu cuando queriais que me hiciera socio...
                        Jaja, rocio, no te libraras...
                        Jajajajaja.

pero lo tuyo mas que na fue convencer al curan el convencio caias tu jiji

Comentario

Uo Uo Uo Uo...tengo miedo...Esto que es??!...Bueno, es que esta semana creo que parare poco por el msn, ya sabeis mucho lio y eso...

Comentario

Uo Uo Uo Uo...tengo miedo...Esto que es??!...Bueno, es que esta semana creo que parare poco por el msn, ya sabeis mucho lio y eso...
                            A eso se le llama presión y lo demás son tonterías...jajajajajaja....Allí te quiero verrrrrrrrr....

Comentario

Que dices!!! que vas a ir a la kedada, no?? alli te quiero ver...
                              por cierto, cuidaito que te tengo vigilada en el msn

Comentario

Originalmente publicado por verdiblanca_ Ver Mensaje
                                Que dices!!! que vas a ir a la kedada, no?? alli te quiero ver...
                                por cierto, cuidaito que te tengo vigilada en el msn

...... Me siento observada...controlada...vigilada...Pero si yo no he hecho na malo

Esto no se vale...tanta presion no es buena...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X