Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kedada previa R.Betis-Atl.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Kedada previa R.Betis-Atl.Madrid

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    joe, pues sera que entre tanta gente no te vi...vi a una chavala del altelico, y me fije por si veia a un tio (osea tu) pero no lo vi.

Esa seria la zayra, forza_atleti aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Si te soy sincero, ayer no me hubiera importao perder demasiado, viendo vuestra situacion, y que cada dia me gusta mas el betis, pero es que ayer habia que ganar como fuera, que han pinchao todos los de arriba, menos nosotros y mis vecinos.
      jajaja, bueeeeno. Pero el resultado del partido de vuelta en el Calderón tenemos que hablarlo

Comentario

Bueno pues nada yo os vi, pero no sabia quien erais cada uno, jajaja solo conoci a Coipu, (que eres un sol) jajaja Rosita y a otra chica que me diga quien era que no me acuerdo y al pelusa, que no se si me habra quitado ya las pruebas jjaja os esperamos en Madrid, por lo menos a ti Vitooo, que nos la debes jajaja por cierto los billetes de Lopera han llegado hasta a Madrid que por aqui tengo alguno!

Comentario

Originalmente publicado por Forza_Atleti Ver Mensaje
          Bueno pues nada yo os vi, pero no sabia quien erais cada uno, jajaja solo conoci a Coipu, (que eres un sol) jajaja Rosita y a otra chica que me diga quien era que no me acuerdo y al pelusa, que no se si me habra quitado ya las pruebas jjaja os esperamos en Madrid, por lo menos a ti Vitooo, que nos la debes jajaja por cierto los billetes de Lopera han llegado hasta a Madrid que por aqui tengo alguno!

jaja si o que teneis alli billetes??? jaja yo llevo unos cuantos pa granada jaja

guardarlos ehhh que esos son valiosos jaja saludos...

colchonero nos presentaron espero que te acuerdes jeje encantada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X