Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kedada previa R.Betis-Atl.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Kedada previa R.Betis-Atl.Madrid

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Joe que bien, que ambientazo veo yo para mañana .
    Viene kristi, rocio, el chele...Jojojojojo, que bien nos lo vamos a pasar mañanaaaa...
    Y al final, los shicos der coro en concierto .
    Suena a día inigualable el de mañana .

P.D:Josema, mañana te voy a llevar a un sitito donde se cogen 2 botellines por un euro jajajaja (y no es broma)
    Jojojo algo leí, y que sepas que me decepciona muuucho que se lo comentaras antes a cualquier otro que a mi...

xDDDD

Pero en serio...Habiendo litros quien quiere botellines??

Comentario

Lo que deberiais de hacer es darle una bienvenida con una granm pancarta en la que se lea:Bienvenida Guti la Chunga.

Esto es bromilla,pero se que por esto me va a matar,asi que lo que voy a hacer es emborracharla para que los muertos sean menos,jejeje....
      Posdata:Por todo esto,puede que vaya al sofa y , me pegue una torta,pero es C-o-ñ-a,JEJEJEJEJ

Posdata2:Una preguntilla,mucho Forever,pero,nadie quiere que vaya super odonkor betico???,pues yo voy,jajajajja

me apunto.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Jojojo algo leí, y que sepas que me decepciona muuucho que se lo comentaras antes a cualquier otro que a mi...

xDDDD

Pero en serio...Habiendo litros quien quiere botellines??
        No caí en la cuenta de comentartelo a ti primero jaja, pero no pasa nada, pa este puesto que yo digo va a ir medio Betisweb, asi que tampoco pasa nada porque te lo habria dicho alli .

Por cierto, creo que esta mas guapo salir en la foto de Betisweb con 2 botellines en la mano que con un litro, pero bueno, eso se puede discutir...

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
          Lo que deberiais de hacer es darle una bienvenida con una granm pancarta en la que se lea:Bienvenida Guti la Chunga.

Esto es bromilla,pero se que por esto me va a matar,asi que lo que voy a hacer es emborracharla para que los muertos sean menos,jejeje....
          Posdata:Por todo esto,puede que vaya al sofa y , me pegue una torta,pero es C-o-ñ-a,JEJEJEJEJ

Posdata2:Una preguntilla,mucho Forever,pero,nadie quiere que vaya super odonkor betico???,pues yo voy,jajajajja

me apunto.
          Ten hermanos para esto...tsssss... No digas eso aqui hombre, que van a pensar que soy una violenta, y yo soy mas wena que todas las cosas (ahora voy para el sofas y vas a temblar XDDD)

Otra cosa...ni caso a lo de la pancarta... XDDDDDD

Y si, mi querido hermano viene conmigo, vamos en el mismo pack jejejeje, un dos por uno :P

Comentario

No caí en la cuenta de comentartelo a ti primero jaja, pero no pasa nada, pa este puesto que yo digo va a ir medio Betisweb, asi que tampoco pasa nada porque te lo habria dicho alli .

Por cierto, creo que esta mas guapo salir en la foto de Betisweb con 2 botellines en la mano que con un litro, pero bueno, eso se puede discutir...
            Yo creo que con dos botellines perdería mi prestigio mira por dónde...

Comentario

Anlly,¿que te ha pasado?
              ¿Eres tu?
              Tanto juntarte con Mari y al final vas a acabar igual que ella...

era pa ti pero bueno jeje no pasa na... encima que lo hago por ella pa que no la coja tan pronto

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                era pa ti pero bueno jeje no pasa na... encima que lo hago por ella pa que no la coja tan pronto
                Jaja, buena amiga si señor, hasta la ayudas pa que no se emborrache bebiendo con ella .

Pero vamos, que me has picao y mañana te invito a un botellin ,a ver si cumples...

Comentario

Nada mas que pensais en beber... Yo voy a las quedadas solo para charlar y pasar el rato... soy un chico light (Tanto que bebo cruzcampo light)

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Diossss Juanma...recuerdame que te mate muy lentamente la proxima vez que te tenga delante, eehh?!...

Una cosilla...Cris, que razon tienes jajajaja, voy a mataros!... Bueno...que voy a ir... Ahora eso si, quiero las pancartas como minimo alli! jejejejejeje

Vaaaaaaaamoooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! Pooor fiiiiiiiiiin miarmaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD Queee bieeeen! soy feliiiiiiiz XDDD
                    Venga, que me he despertado hace nada pa conectarme de nuevo al msn y ver si la forever iba ajajajajaj, ai esta la tia!!!!!! jajajajaja que bien!
                    Nos vemos mañanaaaa shicos de la güééééééé! que ganitas!!!!!!

Fraaaaaaan tu tambien vienes.....oleeeee!!!!!!!!, fabulosa idea la tuya de recibir a la Ro con una pancarta!

Hasta mañana, buenas noches, MUSHO BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                      ajajajja,pozi. Bueno,pues lo dicho, nos vemos mañana!!
                      jajajajaj pues genteeee porque no quedamos para comer???que yo en mi casa un domingo me aburro!!!a ver si os despertais temprano o sino anlly te llamo sobre las 12 o la 1....ok?

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                        anlly lo sabeeeeeeeeeeeeeee lo digo jiji
                        maria tambien lo sabeeeeeeeeeeeee

Comentario

Joe que bien, que ambientazo veo yo para mañana .
                          Viene kristi, rocio, el chele...Jojojojojo, que bien nos lo vamos a pasar mañanaaaa...
                          Y al final, los shicos der coro en concierto .
                          Suena a día inigualable el de mañana .

P.D:Josema, mañana te voy a llevar a un sitito donde se cogen 2 botellines por un euro jajajaja (y no es broma)
                          Como lo sabes.......XDDDD....
                          Que ganas!!! De verdad, tengo tela de ganas de conoceros a todos....
                          Pido desde aqui, que si los shicos del coro le pueden hacer una letrita a la forever cuando llegue....... Yo se que a ella le haria MUCHA ilusion, es solo una propuesta eh...()
                          Venga vengaaaaa, que quedan unas 5h...XDDDDD....
                          Saludossssssssssssssssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                            maria tambien lo sabeeeeeeeeeeeee
                            ¿saber que? , ¿va a pasar algo hoy o que?, no mentero de naaa

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              ¿saber que? , ¿va a pasar algo hoy o que?, no mentero de naaa
                              pasan muchas cosas hoy

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                                Yo creo que con dos botellines perdería mi prestigio mira por dónde...
                                Pos si no quieres los dos botellines ya sabes por donde tienes que pasarlos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X