Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
...Y al tercer año... descendió.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ...Y al tercer año... descendió.
Originalmente publicado por Carlos_betis Ver MensajeAlucino con la actitud de algunos la verdad... yo hasta la última jornada voy a pensar que nos salvamos, luego si desdendemos, pues decepción y lágrimas al canto. Lopera vete ya! y tal... pero seguiré pensando que nos vamos a salvar, hasta que no quede ni una sola posibilidad... y creo que es lo que deberíamos hacer todos.
Comentario
-
Y bueno, la pregunta es que hacer? Y es que el Real Betis con la plantilla actual no ilusiona, al contrario, cada partido parece un escalon mas a la 2da. división. ante todo lo primordial es que se haga todo por presionar la salida de Lopera por todos lados y por todos los frentes posibles, desde el proximo partido contra el Atletico hasta la Junta de accionistas del dia 19.
Y en caso de que el Real Betis descienda a 2da y el Betis B ascienda la categoria, propongo lo siguiente:
QUE SE VENDA A CASI TODOS LOS JUGADORES DEL REAL BETIS QUE DESCENDIO, EXCEPTO A AQUELLOS QUE SI HAYAN DADO MUESTRAS DE FUTBOL Y AMOR A LOS COLORES, EDU ENTRE OTROS. Y QUE TODOS LOS JUGADORES DEL BETIS B QUE ASCIENDAN PASEN A OCUPAR LAS PLAZAS DEL PRIMER EQUIPO, TOMANDO EL LUGAR DE AQUELLOS QUE DESCENDIERON. Justo premio para quien ascendio y justa despedida a quien descendio.
Y desde ya me considero un Deztrutoh...del Regimen Loperiano
Lopera vende o vete yaaaaaaaa¡¡¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajeme deprimo
Comentario
-
ójala no descendamos porque eso sería terrible , no será la primera , ni la última que por desgracia viva esta situación , pero a veces hace falta una limpia en todo esto , una sacudida para despertar y espabilar , y que si ocurre , sirva para cambiar de ciclo en la gestión , un cambio de piel , y de entrañas , para hacer de este club , una verdadera apuesta por un club moderno , con infraestructuras , con un modelo de gestión deportiva que cuide la cantera , el socio , la comunicación entre todos los estamentos , los antiguos jugadores , patrimonio de nuestra memoria histórica y todas las sensibilidades , incluso de aquellos que sienten el populismo de lopera ...
Nunca se verá una verdadera tranquilidad hasta que cada cierto tiempo haya convocatoria para elecciones . Las S.A. tienen este lado oscuro de propiedad que siempre acaban trágicamente , cuando sólo se valora el dinero , que es la obsesión de Lopera , el dinero , dinero y el dinero .Todavía me acuerdo cuando presentó a Lima , sólo habló de lo que costó , de lo que salió su compra , ... y siempre igual ....
Comentario
-
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajeme deprimo
Comentario
-
La situación se me hace muy habitual, me recuerda a un segundazo con los Finidis y Alfonsos...bajamos a 2ª, nos quitamos de enmedio los jugadores de mayor ficha (en aquella ocasión, los vidakovic, finidis, alfonsos, en esta: los edu, fernando, sobis..) dinerito pa su buchaca, hacemos un equipito a base de canteranos (en aquel entonces : joaquin, capi, arzu, juanito, rivas, ahora pues los que estan despuntando en el B). La situación se me hace habitual.
Es mas, si descendieramos matematicamente ante de la penultima jornada, no lo veria tan mal..haber si de una p....vez esta afición indolente despierta y grita " a por ellos " y como he dicho en otro post que Arda Roma y a empezar a construir unos cimientos nuevos.
Un saludo
Comentario
-
yo trato de mostrarme ecuánime...sosegado...reflexivo...huyendo del insulto...y pienso en la situación actual...Lopera, por ejemplo, qué piensa de todo ésto???, pues pensará " muchos me dicen y gritan que me vaya, pero nadie viene con la manteca para comprar mis acciones"...así que de momento sigue...vale...sigue...pero en qué condiciones???,,,creo que ya su capacidad de reacción sufre un colapso...ya no puede elaborar planes rovolucionarios, como destituir a todo el nefasto cuerpo técnico que le han asesorado fichajes horrorosos, que viven de la sopa boba...no tiene ya capacidad de decir " me voy a apoyar en la cantera, voy a estructurar un plantel de chavales ilusionados, con ganas de comerse el mundo...."...no...ya sólo espera y aspira a tener otra semanita de respiro, tras ganar un partidito, para sacar otra vez pecho y descalificar a todo lo que se le oponga....mientras tanto...se gana un partido y se pierden cuatro...los jugadores exijen a sus representantes que les saquen de aquí, que les busquen un mallorca, un recre, un recing...cualquier club, con hechuras de algo...tarde o temprano, cuando el agua llegue ya a la cocina, echará al entrenador...le dirá a sus técnicos funcionarios que fichen dos o tres paquetes en enero...para acallar alguna boca....y de nuevo...a ganar un partido y perder cuatro....y, miren vds, no me preocupa mucho bajar a segunda...he visto al betis en todas las categorías...pero jamás le perdonaré a lopera que me haga ir a la carretera de utrera un domingo por la mañana.....
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje+3
+4
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario