Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien sabe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alguien sabe?

alguien sabe,cuantas plazas libres tenemos ahora para fichar en diciembre?.y a que se espera a fichar? para que cuando se habra el mercado, ya se vayan adaptando?.y lo mejor ,noseria mejor fichar a jugadores españoles o en su defecto,jugadores que jueguen en españa que no tengan que adaptarse?

Re: alguien sabe?

da igual cuantas plazas libres tengamos,Lopera acabara fichando a los 4 gatos de siempre,si es que ficha... creo que son dos las plazas que estan libres,la de doblas y la de nano,no estoy muy seguro

Comentario

PFFFFFFFFFFFF

Si es que ¿un fichaje bueno va a hacer mejor a este equipo?

Ay,omá!!!

Comentario

Da igual de los últimos 25 fichajes piensa en uno decente.
        Si me apuras el portero ricardo, el resto morralla ke no vale ni para el filial del betis.
        Mentiras mentiras y más mentiras. Lopera no debe de pisar mas el campo del betis!

Comentario

ya pero me imagino, que con todo lo que le esta pasando alrededor tiene que dar un golpe de timon,porque si se le va el equipo a segunda lo linchan fijo y se tiene que ir de sevilla,porque esto no es normal tantos años seguidos

Comentario

Creo que tenemos dos. Este verano se quedó una ficha libre, y tras la lesión de Nano son dos las fichas libres.
            Pero no te preocupes, tenemos una gran plantilla, con 2 hombres por puesto, hemos ganado el Carranza. Lo malo es que hay un grupo de destrucotores que tienen la culpa de todo esto.
            LOPERA te estás buscando un disgusto...

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
              ya pero me imagino, que con todo lo que le esta pasando alrededor tiene que dar un golpe de timon
              Eso se llama dinero y buena planificación deportiva.. saber acertar en el jugador que te hace falta realmente con sus determinadas características..

Total.. resumiendo..

1.- El dinero está en su hucha y esa no se rompe.. cogería la calderilla y traería a un sobrante de cualquier equipo.

2.- Como dicen anteriormente, fíjate en los últimos 25 fichajes y cuéntame..

3.- Si no acertaron en Junio con meses por delante..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X