Sobre todo porque Edu nunca ha jugado bien desde la derecha, ya que eso de llegar a la linea de fondo no es su fuerte, él sale mejor hacia dentro y tirar, porque ni Arzu, ni Somoza han demostrado más que Juande... y porque cañitas está muy bien en el B... Pavone debe ser referente arriba.... y porque sinceramente creo que el cancer de la defensa del Betis es Juanito... no os habeis fijado que se ha cambiado la defensa entera en los tres últimos años y nunca se ha cambiado a Juanito...
Re: HAZ TU ALINEACION y ACIERTA EL RESULTADo R.BETIS-ATL.MADRID:
Ricardo
Damia------Melli-----Lima-----Fdo.Vega
------------Juande
----------------------Arzu
Edu------------------------------Caffa
----------------Sobis
-----------------------Pavone
1-0 en la segunda parte y de Edu
Editado por última vez por Gandu; https://www.betisweb.com/foro/member/478-gandu en 27/11/07, 17:47:57.
Razón: se me olvido el resultado
Re: HAZ TU ALINEACION y ACIERTA EL RESULTADo R.BETIS-ATL.MADRID:
ricardo
damia....melli........lima....vega
.......arzu/somoza.......juande...
edu-du-duuu...sobis.....caffa
Pavone (mas solo que la una, porque no hay otro!)
Resultado...4-3
Porque me a la gana!!...ea! estoy optimita
Pavone
Pavone y Edu da una vez al palo en un gran uyyyyy de la grada
Caffa
Sobis
Para el Atleti marca el kun, dos, pa que sea mas pichichi que ninguno...y el otro...Forlan...pa no perder la costumbre
Sobre todo porque Edu nunca ha jugado bien desde la derecha, ya que eso de llegar a la linea de fondo no es su fuerte, él sale mejor hacia dentro y tirar, porque ni Arzu, ni Somoza han demostrado más que Juande... y porque cañitas está muy bien en el B... Pavone debe ser referente arriba.... y porque sinceramente creo que el cancer de la defensa del Betis es Juanito... no os habeis fijado que se ha cambiado la defensa entera en los tres últimos años y nunca se ha cambiado a Juanito...
israel no es el que era y su rendimiento nivel no es para el primer equipo ademas juega en la izquierda pon a cañamero en la derecha se esta saliendo
Comentario