Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Cano (Radio Marca), a la yugular del "del busto".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Iñaki Cano (Radio Marca), a la yugular del "del busto".

    asi se habla y lo peor es que tiene toda la razon

    Comentario


    • #32
      Re: Iñaki Cano (Radio Marca), a la yugular del "del busto".

      Chapeu por Iñaqui Cano, le duela a quien le duela, ahi por aqui mucho loperista infiltrado.

      Comentario


      • #33
        Re: Iñaki Cano (Radio Marca), a la yugular del "del busto".

        Ahora ya los destructoreh vienen hasta de Madrid y encima sus orígenes de las vascongadas....madre mía Loperilla se te ve el plumero y la pluma también.

        Comentario


        • #34
          Re: Iñaki Cano (Radio Marca), a la yugular del "del busto".

          Pues yo creo que los periodistas locales incluidos los de La Ser no le pueden dar más caña a Lopera.

          El único problema que veo yo, es que todas las preguntas y opiniones que lanzan al aire cuando no están delante Lopera ni León, no lo hacen cuando sí que están delante.
          El otro día Andrés Ocaña entrevistó a León, y a mi parecer fue excesivamente Light, y el año pasado después del veto, Agustín Varela entrevistó a Lopera y parecían casi coleguitas. Lo mismo ha pasado con la Ser y con Rock and Gol (Cope local).

          A mi juicio. Perfectos en las opiniones en general, flojillos cuando lo han tenido delante. A mí se me ocurren tantas cosas por las que preguntar...
          Simplemente para dejarlos en evidencia, no con la intención de que estos personajillos te contesten nada coherente porque eso es imposible.

          Otro sumamente imparcial y crítico es el señor Larriba... *****, que manera de chuparle el culo al jefe. El otro día dijo que el Betis tenía unas estructuras increibles porque había resuelto la baja de Doblas en una semana. ¿Es que para qué está si no el segundo equipo? ¿Qué gestión increible se supone que hizo el Betis para subir a Casto? Madre mía lo de este hombre no tiene nombre. Yo a veces sintonizo Radio Betis como ejercicio de crítica para ver lo que emiten estos *******s, pero es que sólo lo soporto cinco o diez minutos, luego tengo que cambiar....

          Comentario


          • #35
            Re: Iñaki Cano (Radio Marca), a la yugular del "del busto".

            quien se crea que esta gente son aliados , amigos o cualquier otra cosa parecida creo que se equivoca , son 100 años de historia los que avalan esa teoria.

            El bosque de lopera , no no debe cegar de ver el gran arbol que es la falta de respeto que desde hace 100 años nos tiene la prensa , y en particular la dictadura criminal que hay en esta nuestra ciudad.

            Hoy lopera es excusa , pero los hemos conocido al betis antes de lopera sabemos que son ******* sin excusas.

            Comentario


            • #36
              Re: Iñaki Cano (Radio Marca), a la yugular del "del busto".

              ah , y LOPERA VETE YA DE UNA PUÑETERA VEZ:

              Comentario


              • #37
                Re: Iñaki Cano (Radio Marca), a la yugular del "del busto".

                bien dicho, no podemos estar mas tiempo en la sombra

                Comentario


                • #38
                  Re: Iñaki Cano (Radio Marca), a la yugular del "del busto".

                  Estoy convencido de que si los derechos de imagen del betis los tuviese asignado el grupo al que pertenece la radio donde Iñaki Cano hace su programa estaria defendiendo a Lopera. Los periodistas de los grandes medios nacionales, todos actuan segun sus propios intereses.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Iñaki Cano (Radio Marca), a la yugular del "del busto".

                    Ya es hora que los periodistas hablen como son las cosas.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X