Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el domingo 15 min antes de q acabe el partido a por el LADRON AL PALCO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el domingo 15 min antes de q acabe el partido a por el LADRON AL PALCO

Señores tened un par de ******* y asaltemos el palco
    que vea que que ya se acabo el tiempo y las conjeturas esto no es llamamiento general , es que si seguimos asi no hay nada que hacer
    y a mi no me da la real gana de que juege con mi club un ladron
    que nos la a metido doblada y nos la seguira metiendo .

Se va a reir de su p .... madre a por el BETICOS SOCIOS Y NO SOCIOS A POR EL A POR EL DESDE YA

MANIFESTACION A SU CASA , Y 15 MIN ANTES DE QUE ACABE EL PARTIDO AL PALCO EL DOMINGO .

UN SALUDO Y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y SU AFICION!!!!!!!!!!!!

Re: el domingo 15 min antes de q acabe el partido a por el LADRON AL PALCO

Originalmente publicado por markobabic1907 Ver Mensaje
    Señores tened un par de ******* y asaltemos el palco
    que vea que que ya se acabo el tiempo y las conjeturas esto no es llamamiento general , es que si seguimos asi no hay nada que hacer
    y a mi no me da la real gana de que juege con mi club un ladron
    que nos la a metido doblada y nos la seguira metiendo .

Se va a reir de su p .... madre a por el BETICOS SOCIOS Y NO SOCIOS A POR EL A POR EL DESDE YA

MANIFESTACION A SU CASA , Y 15 MIN ANTES DE QUE ACABE EL PARTIDO AL PALCO EL DOMINGO .

UN SALUDO Y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y SU AFICION!!!!!!!!!!!!
    Lo que hay que hacer es recibirlo con una lluvia de tomates y webos, si se le ocurre aparecer por el palco al ladrón éste...

Comentario

No voy a negar que me alegraría verle muerto...

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
        No voy a negar que me alegraría verle muerto...

creo que eso no hay que desearselo a nadie.

Yo tengo esperanzas de que en la junta de accionistas deje al descubierto a este ************.........

Comentario

Nada de juntas , MOVILIZACION YAAAAAAAAAAAA

Es como el barco que ya encaya y si no se sale de el te hundes pues esto es lo mismo lo que pasa que el BARCO LLEVA 3 AÑOS HUNDIDO , y hay que sacarlo del agua entre toda la masa social del BETIS , y al capitan TIRARLO A HOSTIAS POR LA BORDA DEL PALCO Y QUE SE LO COMAN LOS AFICIONADOS Y SOCIOS TIBURONES DEL BETIS.

TE VALE , UNA MI ER DA PA RA LA JUNTA DE ACCIONISTAS

GOLPE DE ESTADO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
            creo que eso no hay que desearselo a nadie.

Yo tengo esperanzas de que en la junta de accionistas deje al descubierto a este ************.........
            Estoy seguro de que la Lola desea ver a más gente muerta que yo, y precisamente a esos que prefiere ver muertos, son más béticos que el durmiendo.

Está claro que no voy a respetar a quien me falta al respeto todos los días.

Igual que hay gente que quería que se muriese Franco, Pinochet, Saddam, etc, también habrá gente que quiera que se muera él, para algo es también un dictador ¿o no?.

Comentario

efluvios etilicos al asalto de palco de "autoridades"

Comentario

"no tenemos ******* de nada"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X