Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera insulta a los béticos en Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera insulta a los béticos en Valencia

Que poquita verguenza hay que tener
    Lo de este personaje es increible!!!!

Comentario

Yo me he cambiado el avatar en señal de apoyo a los que fueron desplazados e insultados por el demente y..........para a ver si aparece alguien que me pague algun viaje tambien!!!

YO QUIERO UN VIAJE!!!!!!!!

Comentario

Notable Travel Club .... tu viaje, gratis.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          El simple hecho de que siga ahí, es un insulto.

Que el cucharón sea presidente del Real Betis, es un insulto.

Los borregos ************* que se sientan en el palco para figurar, es un insulto.

El ínfimo compromiso de muchos de los jugadores, es un insulto.

La forma de llevar un club tan grande como el Real Betis Balompié, es un insulto.

La situación en la que se encuentra el estadio, es un insulto.

La forma de llevar un acontecimiento como es nuestro Centenario, es un insulto.

Para lo que ha quedado el MANQUEPIERDA, es un insulto.

Todo lo que rodea al Betis y cualquier noticia que genera, es un insulto.

La indiferencia de muchos aficionados, es un insulto.

Basta ya de insultos

¡LOPERA, VETE YA!
          ¡ Ole, mi kiwi !

Comentario

DICTADOR, ABURRES hasta la saciedad....a mi las entradas y los carné me los pago yo como el resto de beticos...A TI EN CAMBIO TE LO PAGAMOS NOSOTROS SINVERGÜENZA¡¡¡

A ver cuando te enteras que no te queremos aquí...y por muchos millones que tengas NUNCA JAMÁS TENDRÁS ALGO QUE EL MALDITO DINERO NO SE COMPRA...DIGNIDAD.

DICTADOR A LA CARCEL¡¡¡

Comentario

Señores, Lopera dijo que les habían pagado el viaje los notables porque él no los había pagado y le preguntó a Villarán, el de los viajes organizados a Santander, y le dijo que por supuesto él tampoco los había pagado. A Pepito cuchara no le preguntó, porque lo mismo le respondía algo de una lista....

Como este individuo no entiende que la gente haga cosas por amor a un club, sin beneficios personales y no por amor al dinero, lógicamente llegó a la conclusión que el viaje se lo había pagado alguien a las criaturitas..........

¡¡ LOPERA VETE YA !!

Comentario

Hola , ante todo no soy Loperista, pero tampoco creo que tenga la culpa de todo, y lo que esta claro es que el señor Antonio Cueto que se ha encargado de ir a todas las emisoras para contar su versión de lo ocurrido tampoco dice completamente la verdad , porque si es tan socio del beti durante 15 años como el dice, como puede ser que tenga un numero de socio casi 5000 numeros menos que el mio que solo llevo 11 años.
                Vamos que suena un poco raro ,eso de exagerar la situación y proclamarlo por todas las cadenas ¿quien busco a quien? el a las emisoras o al contrario.
                Vamos a apoyar al beti que si que lo necesita y dejemos a Lopera que aunque tiene parte de culpa ahi la tenemos todos incluso la aficion, que cuando fallan lo primero que hacen es pitarles, y ya vemos siempre a los periodistas las ganas que nos tienen ,luego no podemos esperar ningun comentario bueno de ellos, ya que la situación más tonta que ocurre en todos los equipos solo se saca en titulares si afecta al betis, como si hubiera sido algo impredonable.
                Animemos al beti que es lo que tenemos que hacer y el que no quiera mejor que se quede en casa que para hundir más a los jugadores ya tenemos tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por lince51 Ver Mensaje
                  Lopera Dejanos En Paz
                  Lopera, descansa en paz.

Comentario

Originalmente publicado por Betica1977 Ver Mensaje
                    Hola , ante todo no soy Loperista, pero tampoco creo que tenga la culpa de todo, y lo que esta claro es que el señor Antonio Cueto que se ha encargado de ir a todas las emisoras para contar su versión de lo ocurrido tampoco dice completamente la verdad , porque si es tan socio del beti durante 15 años como el dice, como puede ser que tenga un numero de socio casi 5000 numeros menos que el mio que solo llevo 11 años.
                    Vamos que suena un poco raro ,eso de exagerar la situación y proclamarlo por todas las cadenas ¿quien busco a quien? el a las emisoras o al contrario.
                    Vamos a apoyar al beti que si que lo necesita y dejemos a Lopera que aunque tiene parte de culpa ahi la tenemos todos incluso la aficion, que cuando fallan lo primero que hacen es pitarles, y ya vemos siempre a los periodistas las ganas que nos tienen ,luego no podemos esperar ningun comentario bueno de ellos, ya que la situación más tonta que ocurre en todos los equipos solo se saca en titulares si afecta al betis, como si hubiera sido algo impredonable.
                    Animemos al beti que es lo que tenemos que hacer y el que no quiera mejor que se quede en casa que para hundir más a los jugadores ya tenemos tiempo.

Típico, típico, típico de los loperistas. Pero vamos que su tu dices que no lo eres, yo no lo voy a poner en duda.

Respecto al tema de apoyar al Betis y dejar a Lopera te díré lo siguiente: NO QUIERO SER CÓMPLICE DE LA DESAPARICIÓN DEL BETIS.

[CENTER]¿Y TÚ?[/CENTER]

Comentario

Es Verdad, Lo Confieso, Estabamos Pagados Por Los Notables, A Las 4 De La Mañana Q Salimos De Sevilla, Kedamos Con Hugo Galera, Nos Dijo Lo Q Teniamos Q Decir Y Nos Dió 30 Euritos Pa La Entrada Y 60 Euritos A Cada Uno Pa La Gasolina, Un Jamón, 10 Litronas Y 2 Botellones Y Nos Dijo, Anda Campeones Id A Por él, A Por Ese Martir Del Betis Jajajajajajajajaajajajjaja...
                      Las Cosas Q Hay Q Oir
                      Despues De 1400 Kms, Ir A Mi Trabajo Casi Sin Dormir, Reventao, Q Me Podian Haber Llamao La Atención, Pasando Por Takilla, Q No Le Debo Nada A Nadie Ni A Lopera, Ni A Sus Criados Ni A Ningun Notable,pq Mi Carnet Desde Hace 25 Años Me Lo Pago Yo Y Mis Acciones Me Las Compré Yo, Renunciando Al Viaje De Fin De Curso, Ver Lo Q Vimos, Y Escuchar Estas Cosas.....de Verdad Q Es Para Reventar De Impotencia Y Rabia. Creo Q Estoy Empezando A Conocer La Palabra Odio.
                      Un Dia Va A Ocurrir Una Barbaridad, Ha Tenido La Oportunidad De Irse Como Un Rey, Y La Cosa Me Da, Q Va A Acabar Muy Muy Mal.
                      No Soy De Por Ntro Betis, Ni De Los Juristas, Ni De Los Beticos Por El Villmarin, Ni Nada, Y Por Supuesto Prolopera, Pero Esta Claro Que
                      Otro Betis, Es Posible, Tiene Q Ser Posible Y Me Resisto A Pensar Q No Va A Ser Así. Tenemos Q Luchar Desde Ya Hayq Moverse Enserio, O Pueden Seguir Haciendonos Esto.

Viva El Betis Libre.

Comentario

QUE LOPERA NO TIENE LA CULPA???
                        PUES ENTONCES LA TENDRÉ YO.
                        YO O MI AMIGO LUIS,VERDAD? TENDREMOS LA CULPA VALE? Q HEMOS SIDO LOS Q HEMOS TRAIDO A LIMA, NO HEMOS TRAIDO A MARCELINO, Y HEMOS HECHO OTRA NEFASTA PLANIFICACION, SI LOPERA NO TIENE LA CULPA Q ES EL Q MANDA Y ORDENA LA TENDRÁ QUIZAS, MI ABUELA, NO?MANDA webos LA COSA....
                        LOQ HAY Q OIR....

Comentario

Ante todo decirte R.Sobis, que tienes toda la razón despues de releer lo que escribi puede parecer Loperista pero creeme que me da igual quien este de presidente y de consejero siempre que el beti siga siendo el Real Betis Balompie.
                          Yo no digo que no haya que hacer ver a Lopera que tiene que fichar a mejores jugadores y dejarse de tonterias , no te digo que haga todo bien porque no lo hace pero tampoco antes lo hacia.
                          Lo único que hay es que apoyar al equipo durante los partidos y esperar a que se acabe para exigir a Lopera o al Papa si hace falta pero sin desmotivar a los jugadores, que aunque se lo merezcan muchas veces son los que hay y son los que nos pueden hacer mantenernos en primera.
                          Y cuando acabe los partidos entonces exigir lo que sea, pero de verdad piensas que si se va Lopera los jugadores que hay correran y jugaran mejor? si es asi que se vaya ya pero es que nada te lo puede garantizar.
                          Los periodistas si te fijas siempre quieren vender periodicos y ¿que vende mas un titular de lo bien que lo hace el beti o algo que hace Lopera? piensa esto porque cuando el beti gana lo unico que dicen es que Lopera , el consejo de administracion y el que sea se ha rascado el dedo gordo del pie, y nunca que por fin hacemos algo bien.
                          Asi que ese enfrentamiento seguro que fue una tonteria como lo podemos tener tu o yo en el trabajo con cualquier idiota que se presente a decir un comentario inaddecuado pero se saca de contexto para vender mas y desestabilizar mas a un equipo que ya esta bastante mal y el unico perjudicado al final es el beti.
                          Los periodistas saben de sobra que cuanto mas calienten a Lopera mas burradas comete y mas periodicos venden y eso es lo que en definitiva cuenta para todos.
                          ASi que nada a poyar al beti eh , nada de insultar a nuestros propios jugadores, y Lopera que haga lo que le de la gana que a mi me da igual pero que el beti salga de ahi abajo de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por elglorioso1907 Ver Mensaje
                            TENDRA POCA VERGUENZA,, DESPUES DE Q SE DESPLASAN A VALENCIA LOS CRITICA,, PERO ESTE TIO SE CREE Q SOMOS JILIPOLLAS O NOS QUIERE VOLVER LOCOS,, COMO ES CAPAZ DE PERDERLE EL RESPETO A LA AFICION Q SE DESPLASA, YA ES LO Q ASIA FALTA,, ESTE HOMBRE A PERDIO LA CABEZA, NO SE DA CUENTA Q SON LOS PRIMEROS Q TIENEN Q CRITICARLO Q SE GASTAN LOS DINEROS PARA DESPLASARSE POR FIELES Y VEN EL ESPECTACULO DE SU EQUIPO Q ES INLAMENTABLE, DE VERGUENZA,, Y SON LOS PRIMEROS Q DEVEN DE CRITICARLOS,,, TENDRIAMOS Q ASER UN BOICOT ENTRE TODOS Y NO ENTRAR NADIE AL CAMPO DEL BETIS COMO PROTESTA EN LA DEFENSA DE LA AFICION, Y PONERNOS DE PIQUETE PARA Q NADIE ENTRE, ASTA Q ESTE HOMBRE DEJE EL BETIS, BUENO HOMBRE NO (MARIA),, PORQ ES PEOR Q UNA MALA MARIA RENCOROSA,, REPITO :,,EN DEFENSA DE LA AFICION Q SOMOS TODOS TENDRIAMOS Q ASER UN BOICOT Y Q NADIE ENTRE EN EL CAMPO DEL BETIS ASIENDO DE PIQUETES, Y DEMOSTRARLE A ESTE HOMBRE Q SOMOS UNA PIÑA Y Q SIEMPRE LO EMOS SIDO,, Q A LA AFICION NO SE LE PIERDE EL RESPETO, ESE RESPETO Q NOS GANAMOS CADA PARTIDO DEJANDONOS LA GARGANTA EN EL CAMPO POR NUESTRO EQUIPO,, SALUDOS
                            Esto es para mandarlo a la tele , o lo enseñen en los lunnis y asustar a los niños para que vean lo que les pasa cuando no se va al colegio. Ahora entiendo que haya pandilla de corderitos que gritn lo que grita la mayoria, que solo van al campo a gritar en contra de lopera y no a animar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X