Re: Lopera insulta a los béticos en Valencia
Pues eso es lo que estaba queriendo decir amigo Morta. Que como dicen que no nos insultó, trataba de exponer las muchas manera que hay de insultar a las personas...
Y no te preocupes que si alguien está indignao por todo lo de ayer ese soy yo, que estaba justo allí... Y te aseguro que nadie me ha pagao ni un bonobus en mis viajes a Huelva, Coruña, Murcia, Barcelona o Valencia!!! Que demasiao me cuesta viajar con este equipo que nuevamente ni agradece ni de lejos a la afición su presencia (sólo Juande saludó desde el tercio a la afición bética) para que encima venga un ****** a decirte que nos regalan los viajes.
En fin, pero sigo diciendo que la culpa de todo esto la tenemos los béticos...
Si lo permitimos, pues será lo que tengamos que aguantar siempre.
Originalmente publicado por elmorta2001
Ver Mensaje
Y no te preocupes que si alguien está indignao por todo lo de ayer ese soy yo, que estaba justo allí... Y te aseguro que nadie me ha pagao ni un bonobus en mis viajes a Huelva, Coruña, Murcia, Barcelona o Valencia!!! Que demasiao me cuesta viajar con este equipo que nuevamente ni agradece ni de lejos a la afición su presencia (sólo Juande saludó desde el tercio a la afición bética) para que encima venga un ****** a decirte que nos regalan los viajes.
En fin, pero sigo diciendo que la culpa de todo esto la tenemos los béticos...
Si lo permitimos, pues será lo que tengamos que aguantar siempre.
Comentario