Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera insulta a los béticos en Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera insulta a los béticos en Valencia

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Ah... no es insultar que te llamen "pagao" o "vendio"..

HOMBRE POR DIOS!!!!
    Pues eso es lo que estaba queriendo decir amigo Morta. Que como dicen que no nos insultó, trataba de exponer las muchas manera que hay de insultar a las personas...
    Y no te preocupes que si alguien está indignao por todo lo de ayer ese soy yo, que estaba justo allí... Y te aseguro que nadie me ha pagao ni un bonobus en mis viajes a Huelva, Coruña, Murcia, Barcelona o Valencia!!! Que demasiao me cuesta viajar con este equipo que nuevamente ni agradece ni de lejos a la afición su presencia (sólo Juande saludó desde el tercio a la afición bética) para que encima venga un ****** a decirte que nos regalan los viajes.

En fin, pero sigo diciendo que la culpa de todo esto la tenemos los béticos...
    Si lo permitimos, pues será lo que tengamos que aguantar siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
      Pues eso es lo que estaba queriendo decir amigo Morta. Que como dicen que no nos insultó, trataba de exponer las muchas manera que hay de insultar a las personas...
      Y no te preocupes que si alguien está indignao por todo lo de ayer ese soy yo, que estaba justo allí... Y te aseguro que nadie me ha pagao ni un bonobus en mis viajes a Huelva, Coruña, Murcia, Barcelona o Valencia!!! Que demasiao me cuesta viajar con este equipo que nuevamente ni agradece ni de lejos a la afición su presencia (sólo Juande saludó desde el tercio a la afición bética) para que encima venga un ****** a decirte que nos regalan los viajes.

En fin, pero sigo diciendo que la culpa de todo esto la tenemos los béticos...
      Si lo permitimos, pues será lo que tengamos que aguantar siempre.
      eyy amigo, el quote me ha jugao mala pasada...

queria hacer quote a otro que posteo antes... sorry

Comentario

Hombre visto así tiene sentido pero yo no lo llamaría insultó, sino de otra forma.

Yo epnsaba ir a Valencia y menos mal que al final cedí por dinero, y eso que dijo Lopera no me habría molestado mucho la verdad, eso sí habría seguido abucheando más aún.

De todas formas este hombre se siente acorralado y sólo dice tonterías.

PS: Le dao a una cosita que son estrellas por curiosidad y sin querer le dao a pésimo, me confundío y ya no se puede cambiar el voto.

Comentario

A mi, esta junta directiva me ha llamado:

Borracho y que no soy bético, que nos llame comprados... No me sorprende viniendo de un perturbado.

¿Que no es insulto? Pues nada, que siga así...

Comentario

Hombre lo de borrachos y no béticos fue el año pasado sobretodo y éste alguna vez pero no es de lo que habla la noticia.

Lo de pagados es lo que habla la noticia, eso jode porque en realidad te has gastado 180 euros pero no es un insulto sino un menosprecio que es también malo desde luego.

Comentario

Lopera con estas frases hacia la aficion esta generando "VIOLENCIA". Y ahora que venga Ivan a desmentir lo que quiera que punto radio lo narró en directo.

Pues nada Lopera, si algun dia le pasa algo por la calle porque algún tonto se le cruzen los cables no habrá más que decir que "tu lo has buscado, y tu lo has encontrado", porque no se puede menospreciar a la gente, y menos aquellos que dejan un dineral por acompañar al equipo. Lo dicho, esta generando VIOLENCIA y ODIO hacia su persona.

Y por cierto, Lopera, a ti si que te sale gratis el viaje, que nada sabes robar dinero del club.

No le deseo mal a nadie, pero nadie esta a salvo de los cafres, y menos si se les provoca.

Comentario

No, si lo que yo digo es que no me sorprende la noticia porque a esta junta directiva de paniaguados se le llena la boca con insultos a su afición.

Comentario

Que me pregunto yo: Nadie perdió los nervios y se fue enloquecido a entrar en el autobus y cargarse en los ......... de Lopera en su ***** cara???

No era pa menos....

Comentario

Y aún hay gente que lo apoya... ¿Son realmente béticos o es que no leen las noticias?.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                      Que me pregunto yo: Nadie perdió los nervios y se fue enloquecido a entrar en el autobus y cargarse en los ......... de Lopera en su ***** cara???

No era pa menos....

Que conste que me río porque te imagino escribiendo en el ordenador, hirviendote la sangre, to alterao.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Hombre lo de borrachos y no béticos fue el año pasado sobretodo y éste alguna vez pero no es de lo que habla la noticia.

Lo de pagados es lo que habla la noticia, eso jode porque en realidad te has gastado 180 euros pero no es un insulto sino un menosprecio que es también malo desde luego.
                        ¿y????? , tambien han llamado que no son beticos de corazon a los que sindican con PNB , por favor , que un insulto no es ****.... ca.... o h d p , estamos hartos de tantos improperios , pero su hora , ya ha llegado

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          ¿y????? , tambien han llamado que no son beticos de corazon a los que sindican con PNB , por favor , que un insulto no es ****.... ca.... o h d p , estamos hartos de tantos improperios , pero su hora , ya ha llegado
                          Y? A que viene eso? Estamos hablando de la noticia en concreto.

Otras veces si que ha insultado pero ahí se habla de la noticia asi que no desvies el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje

Que conste que me río porque te imagino escribiendo en el ordenador, hirviendote la sangre, to alterao.
                            Jajajajaajajajajajajaja No lo sabe tu bien Manolin............

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Y? A que viene eso? Estamos hablando de la noticia en concreto.

Otras veces si que ha insultado pero ahí se habla de la noticia asi que no desvies el tema.
                              desviar ???? creo que el tema habla de que lopera ha insultado a unos beticos , lo mismo me da que le diga " venis con entradas regaladas " que le diga " yo me **** en tus mu... y en tu madre " , ya que el menosprecio ya esta hecho , como tantos y tantos que llevamos. Pero en fin , lopera solo regala entradas a los que no le van a gritar , porque son de los buenos , juas juas

Comentario

Este hombre está ya con demencia senil..........está para que lo encierren!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X