Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera insulta a los béticos en Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera insulta a los béticos en Valencia

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    yo e estado en el aeropuerto...
    y??? co.nio anlly no nos dejes asi!!!!

que ha pasao???

Comentario

es sevillistaaaa lopera es sevillistaaaa es sevillisstaaaaa lopera es sevillista

Comentario

¡Madre mía! ¿Como pude yo en su día adorar a este hombre?. Tal vez porque con Serra Ferrer y los buenos resultados que tenía el Betis no me daba cuenta de otras cosas. Pero ahora en estos tiempos de crisis, leyendo a menudo vuestros post en este glorioso foro de Betisweb, me estoy dando cuenta de que llevais toda la razón del mundo. ¡Este hombre es un impresentable!. Como no se vaya pronto, me veo dentro de poco jugando en Segunda y no precisamente luchando por subir a Primera, sino tal vez incluso peleando por no bajar a Segunda B. Ahora mismo tengo la moral por los suelos de la impotencia de ver el circo en que se está convirtiendo nuestro amado club y ver también como los jugadores están arrastrándose por los campos y haciéndo el ridículo semana tras semana.

Comentario

haber si es verdad y se va ya y se pueda ver otro equipo

Comentario

Porque tengo que escuchar(leer) esto??

Comentario

ESO ES PROVOCAR.

Lo vengo diciendo desde hace tiempo. Un día alguien caerá en su provocación... y en fin.

A eso no hay derecho!!!!!!!!!!!!!

Comentario

osea quiere guerra? la tendra destructores a la trincheras nos llama ala guerra nuestro sentimiento el betis no nesesita luchemos por nuestra bandera por nuestra patria llamada betis luchemos contra un ejercito enorme que dirije lopera y sus secuases la lucha sera dura pero el amor por nuesto betis nos dara fuerza y nos alzara al victoria

lopera vete ya! por un betis libre

socio del real betis balompie y nadie me regala nada ! solo man regalao una cosa el amor por ti betis!

Comentario

La noticia tiene un titular falso , que periodismo más lamentable.

Estoy en contra de Lopera pero desde luego no insultó, dijo tonterías como siempre, pero no insultó, las cosas como son.

Ahora venis con lo de que ya el partido de por sí fue un insulto y demás chorradas cuando lo que está mal es el titular que es lamentable.

Después nos quejamos del Tomate...que asco de sensacionalistas.

Comentario

Lopera Dejanos En Paz

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      El simple hecho de que siga ahí, es un insulto.

Que el cucharón sea presidente del Real Betis, es un insulto.

Los borregos ************* que se sientan en el palco para figurar, es un insulto.

El ínfimo compromiso de muchos de los jugadores, es un insulto.

La forma de llevar un club tan grande como el Real Betis Balompié, es un insulto.

La situación en la que se encuentra el estadio, es un insulto.

La forma de llevar un acontecimiento como es nuestro Centenario, es un insulto.

Para lo que ha quedado el MANQUEPIERDA, es un insulto.

Todo lo que rodea al Betis y cualquier noticia que genera, es un insulto.

La indiferencia de muchos aficionados, es un insulto.

Basta ya de insultos

¡LOPERA, VETE YA!

Este Lolo está enfermo....pero muuuuy enfermo.....LOPERA VETE YAAAA!!!

Comentario

Comentario

Doy fe de que este señor no nos insultó... pero faltaría más!!!

Pero os aseguro a todos los que aún lo defendéis que si te haces mil y pico kilómetros para ver lo que vimos ayer y encima este tío al vernos al salir del estadio nos sonríe chulescamente y se pone a firmar autógrafos y a sacar pecho, al menos y como poco insulta a mi dignidad como bético y a mi inteligencia como persona.

Si tú que me lees no te sientes insultado por nada de esto...entiendo que o no tienes dignidad, o inteligencia, o ninguna de las dos...Por eso gritaré siempre

VIVA EL BETIS LIBRE!!!

Comentario

no solo se insulta con improperios.....para mi es mas grave acusar a la gente de "pagados" que se han molestado gastado el dinero y hecho un viaje de varias horas para animar a un equipo en descenso, y hacer lo que ha hecho Lopera es INSULTAR.

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
                              Doy fe de que este señor no nos insultó... pero faltaría más!!!

Pero os aseguro a todos los que aún lo defendéis que si te haces mil y pico kilómetros para ver lo que vimos ayer y encima este tío al vernos al salir del estadio nos sonríe chulescamente y se pone a firmar autógrafos y a sacar pecho, al menos y como poco insulta a mi dignidad como bético y a mi inteligencia como persona.

Si tú que me lees no te sientes insultado por nada de esto...entiendo que o no tienes dignidad, o inteligencia, o ninguna de las dos...Por eso gritaré siempre

VIVA EL BETIS LIBRE!!!
                              Ah... no es insultar que te llamen "pagao" o "vendio"..

HOMBRE POR DIOS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                                La noticia tiene un titular falso , que periodismo más lamentable.

Estoy en contra de Lopera pero desde luego no insultó, dijo tonterías como siempre, pero no insultó, las cosas como son.

Ahora venis con lo de que ya el partido de por sí fue un insulto y demás chorradas cuando lo que está mal es el titular que es lamentable.

Después nos quejamos del Tomate...que asco de sensacionalistas.
                                Pues para mí, sí nos insultó.

Despues de pegarte una paliza en coche, jugandote la vida en la carretera, gastando dinero, etc...sólo para defender y animar al RBB, va el ************ de Lopera con su camarilla que viajan a costa de las cuentas del Club va y nos dice:"que los que protestamos es que nos pagan los viajes los notables...".

Para mí, esto es un insulto, a mi inteligencia y honor de bético.

LOPERA VETE YA, Y LLEVATE TODA LA CHABACANERÍA QUE HAS TRAIDO A ESTE CLUB.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X