Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera insulta a los béticos en Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera insulta a los béticos en Valencia

Escuchalo aqui:
    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1611

El ‘Lopera vete ya’ llegó a Valencia
    Escrito por Ramón Román
    domingo, 25 de noviembre de 2007

Se las prometía muy felices Manuel Ruiz de Lopera en el día de hoy después de que ayer se diera un baño de multitudes en la peña que lleva su nombre en la ciudad del Turia, pero no ha salido todo como él esperaba. Unos 350 béticos estaban en las gradas del Ciudad de Valencia y al finalizar el partido no dudaron en entonar el ya clásico ‘Lopera vete ya’.

No quedó ahí la cosa...

FUENTE: http://www.alfinaldelapalmera.com/no...lencia_levante

-------------------------------------------------------------------------

Que me explique a mi la gente hasta cuando cohones vamos a consentir esto???
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 26/11/07, 01:48:14.

Re: Lopera insulta a los béticos en Valencia

Yo lo acabo de leer en muchodeporte y creo que es la gota que colma el vaso. Este hombre ya está chocheando y no sabe lo que hace, ha perdido la cabeza totalmente.

Comentario

Nada y algunos foreros todavia nos piden animar y que nos dejemos pisotear por el impresentable este, por cierto Lopera donde regalan las entradas que yo quiero ir a to los desplazamientos, valiente *******, ********* y paso ya de seguir.

Comentario

Joe, pues avisadme si estos notables siguen dando entradas y puedo ir a la siguiente salida, que creo que es a Villarreal. Hay que ver que no me entero que hay gente que regala entradas...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
          El ‘Lopera vete ya’ llegó a Valencia
          Escrito por Ramón Román
          domingo, 25 de noviembre de 2007

Se las prometía muy felices Manuel Ruiz de Lopera en el día de hoy después de que ayer se diera un baño de multitudes en la peña que lleva su nombre en la ciudad del Turia, pero no ha salido todo como él esperaba. Unos 350 béticos estaban en las gradas del Ciudad de Valencia y al finalizar el partido no dudaron en entonar el ya clásico ‘Lopera vete ya’.

No quedó ahí la cosa, ya que algunos de estos aficionados decidieron acercarse al autobús que debía trasladar a la plantilla verdiblanca al aeropuerto, donde esperaron a la salida del máximo accionista para volver a cantar en su contra. Tanto es así, que Lopera se dirigió hacia este grupo de béticos y les dijo que protestaban porque “os regalan las entradas los notables”.

No fue el único que tuvo que escuchar gritos, ya que los futbolistas de la primera plantilla también fueron el centro de las críticas de los béticos desplazados a Valencia

FUENTE: http://www.alfinaldelapalmera.com/no...lencia_levante

-------------------------------------------------------------------------

Que me explique a mi la gente hasta cuando cohones vamos a consentir esto???
          no creo al 100 por 100 lo que se dice, pero cualquier comentario a los aficionados desplazados a valencia que no fuese GRACIAS POR VENIR A ANIMAR ya me parece un insulto despues del partido que hemos visto.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
            no creo al 100 por 100 lo que se dice, pero cualquier comentario a los aficionados desplazados a valencia que no fuese GRACIAS POR VENIR A ANIMAR ya me parece un insulto despues del partido que hemos visto.
            Yo no sé lo que tú crees, pero los que estábamos allí sabemos lo que pasó...

Este hombre está absolutamente loco, ve fantasmas (notables) por todos lados y piensa que todo bético que protesta es porque está pagado por alguien. LAMENTABLE.

Y que despues de hacer 1200 km para animar al equipo tengas que soportar a este ************, es el remate.

VAYASE SEÑOR LOPERA, SU TIEMPO YA TERMINÓ.

Comentario

TENDRA POCA VERGUENZA,, DESPUES DE Q SE DESPLASAN A VALENCIA LOS CRITICA,, PERO ESTE TIO SE CREE Q SOMOS JILIPOLLAS O NOS QUIERE VOLVER LOCOS,, COMO ES CAPAZ DE PERDERLE EL RESPETO A LA AFICION Q SE DESPLASA, YA ES LO Q ASIA FALTA,, ESTE HOMBRE A PERDIO LA CABEZA, NO SE DA CUENTA Q SON LOS PRIMEROS Q TIENEN Q CRITICARLO Q SE GASTAN LOS DINEROS PARA DESPLASARSE POR FIELES Y VEN EL ESPECTACULO DE SU EQUIPO Q ES INLAMENTABLE, DE VERGUENZA,, Y SON LOS PRIMEROS Q DEVEN DE CRITICARLOS,,, TENDRIAMOS Q ASER UN BOICOT ENTRE TODOS Y NO ENTRAR NADIE AL CAMPO DEL BETIS COMO PROTESTA EN LA DEFENSA DE LA AFICION, Y PONERNOS DE PIQUETE PARA Q NADIE ENTRE, ASTA Q ESTE HOMBRE DEJE EL BETIS, BUENO HOMBRE NO (MARIA),, PORQ ES PEOR Q UNA MALA MARIA RENCOROSA,, REPITO :,,EN DEFENSA DE LA AFICION Q SOMOS TODOS TENDRIAMOS Q ASER UN BOICOT Y Q NADIE ENTRE EN EL CAMPO DEL BETIS ASIENDO DE PIQUETES, Y DEMOSTRARLE A ESTE HOMBRE Q SOMOS UNA PIÑA Y Q SIEMPRE LO EMOS SIDO,, Q A LA AFICION NO SE LE PIERDE EL RESPETO, ESE RESPETO Q NOS GANAMOS CADA PARTIDO DEJANDONOS LA GARGANTA EN EL CAMPO POR NUESTRO EQUIPO,, SALUDOS

Comentario

Hablo totalmente en serio, creo que este individuo necesita ayuda Psiquiatrica, lo digo en serio.

Nada más que insultando a su afición y a quien le lleve la contraria. Este tipo está muy mal, pero que muy mal.

Comentario

Como decia mi padre...

Se estan rifando una buena ostia y Caligula tiene todas las papeletas.

Que siga insultando,a ver si va a tener que ver al Gran Poder con un ojo morao...

Comentario

Con uno morao ya lo vé...

Comentario

El simple hecho de que siga ahí, es un insulto.

Que el cucharón sea presidente del Real Betis, es un insulto.

Los borregos ************* que se sientan en el palco para figurar, es un insulto.

El ínfimo compromiso de muchos de los jugadores, es un insulto.

La forma de llevar un club tan grande como el Real Betis Balompié, es un insulto.

La situación en la que se encuentra el estadio, es un insulto.

La forma de llevar un acontecimiento como es nuestro Centenario, es un insulto.

Para lo que ha quedado el MANQUEPIERDA, es un insulto.

Todo lo que rodea al Betis y cualquier noticia que genera, es un insulto.

La indiferencia de muchos aficionados, es un insulto.

Basta ya de insultos

¡LOPERA, VETE YA!

Comentario

Por aquí han estado diciendo que en el aeropuerto había gente... ¿Alguien sabe algo?

Comentario

MAL NACIDO, vete ya tirano, ojala te.......

Comentario

Es una verguenza. VETE YA!!

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                              Por aquí han estado diciendo que en el aeropuerto había gente... ¿Alguien sabe algo?

yo e estado en el aeropuerto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X