furbolero, ¿antes de el partido de ayer hubieras abierto este tema?
te lo digo porque antes del partido, todo eran post diciendo que este jugador les gustaba mucho, que por fin espabilaba, etc...
pues yo espero de este lo mismo que de los demas...nada y muchisima vergüenza que pena de equipo por dios...ya se que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero ami ya se me esta agotando...
saludos
Originalmente publicado por el_husky_siberianoVer Mensaje
¿y el pase de gol a Pavone?
penalty, pase de gol.....muy bien, para eso juega, para aportar,pero no para poner el pie como un flojo cuando nos meten el cuarto en vez de tirarse a taponar.de verguenza como el resto.
bueno Assunçao ultimamamente hacia mas o menos lo mismo q Somoza... mas bien nada.. ni lanzando faltas.. tenia menos peligro q una mariposa disfrazada de abeja en halloween......
Del argentino solo espero el dia q vea desde el banquillo o desde la grada el debut de Rodri
Al principio me parecía un paquetazo, pero poco a poco creo que está mejorando y no lo veo tan mal... habrá que esperar a que acabe la temporada para decidir si sería interesante ejercer la opción de compra. De momento va mejorando...
Comentario