Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

    ¿alguien sabe los goles que llevaba oliveira en esta jornada?

    Comentario


    • #47
      Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

      Originalmente publicado por HOMO_ERECTUS Ver Mensaje
      Soy el unico que no le ve a Pavone ni pinta de futbolista? eso no es un tanque, es un GORDO.
      gordo? :S pavone lo que esta es cuadrao vamos...

      Comentario


      • #48
        Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

        Observando esos numeros .....ami me gusta mas Sobis que Pavone

        Comentario


        • #49
          Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

          Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
          gordo? :S pavone lo que esta es cuadrao vamos...
          cuadrao? entonces ya puedo estar contento con el peaso de abdominal que tengo yo...

          Comentario


          • #50
            Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

            Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
            Aquí se miran muchísimo los números. Y se ha criticado a Pavone hasta la saciedad.

            Ahora hagamos una comprativa.

            Sobis y Pavone, este año ya llevan el mismo número de goles, 3.

            Minutos jugados por Sobis: 987
            Minutos jugados por Pavone: 415

            Es increíble ver como el argentino, sin un año de adaptación en el Real Betis como tuvo Sobis, y jugando menos de la mitad que el brasileño, ha marcado los mismos goles.

            Ahora me saltarán los típicos que sí Sobis no es delantero... es utillero, que si Sobis es mas guapo que Pavone... y demás.

            Pero las estadísticas están ahí. Y bueno, si ningún delantero del Real Betis me ha hecho olvidar a Oliveira como vino Sobis, el único que quizá, cubre, un poco, ese gran hueco que dejó el crack brasileño, es Mariano Hugo Pavone.
            HAMOS AVER !! SI SOBIS NO ES DELANTERO NO ES DELANTERO !!

            Comentario


            • #51
              Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

              Originalmente publicado por HOMO_ERECTUS Ver Mensaje
              Soy el unico que no le ve a Pavone ni pinta de futbolista? eso no es un tanque, es un GORDO.

              Comentario


              • #52
                Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

                Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
                gordo? :S pavone lo que esta es cuadrao vamos...
                Sisi cuadrao... cuadrao de GORDO jajajajaja

                Comentario


                • #53
                  Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

                  Comparar a Sobis con Pavone es como comparar a Iniesta con Eto´o. Son jugadores diferentes. Lo que si se puede comparar es el rendimiento, es decir, lo que se espera de ellos y lo que realmente están dando.

                  Ahí la cosa está mas que igualada. Ahora Pavone lleva dos partidos marcando, con lo que todavía vamos a darle unos partidos mas, a ver si sigue clavándola. En cuanto a Sobis... Es un jugador que me está decepcionando. Siempre se habla de él en futuro... será un gran jugador.... es joven y mejorará.... se está adaptando.... ¡Ya es hora de que empiece a rendir! Tiene que demostrar lo que costó, que de momento solo nos deja algún regatito y poco mas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

                    Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                    Aquí se miran muchísimo los números. Y se ha criticado a Pavone hasta la saciedad.

                    Ahora hagamos una comprativa.

                    Sobis y Pavone, este año ya llevan el mismo número de goles, 3.

                    Minutos jugados por Sobis: 987
                    Minutos jugados por Pavone: 415

                    Es increíble ver como el argentino, sin un año de adaptación en el Real Betis como tuvo Sobis, y jugando menos de la mitad que el brasileño, ha marcado los mismos goles.

                    Ahora me saltarán los típicos que sí Sobis no es delantero... es utillero, que si Sobis es mas guapo que Pavone... y demás.

                    Pero las estadísticas están ahí. Y bueno, si ningún delantero del Real Betis me ha hecho olvidar a Oliveira como vino Sobis, el único que quizá, cubre, un poco, ese gran hueco que dejó el crack brasileño, es Mariano Hugo Pavone.
                    ¿Hay que estar entonces contentos?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Son iguales de malos. No hay na que comparar.
                      Pues Sobis a mi parecer es un buen jugador, y Pavone ya está demostrando que tiene gol en cuanto tiene minutos. A veces criticamos todo lo que se mueve... hay que ser justos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

                        Sobis tiene más idea de juego , más regate , es un tipo Alfonso , y Pavone es un rematador , jugador vertical , que va directo a portería , no le veo enlazando jugaditas , haciéndolo bonito , ... vamos 2 tíos de lo más diferentes y totalmente compatibles , no sé porqué tanto comparar cuando se hacen falta mutuamente . Uno la técnica , el otro la garra y la potencia , vamos , que me quedo con estos 2 ingredientes muy difíciles de encontrar en un solo jugador

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X