Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Pero qué haces despotricando contra Sobis?? Si es un héroe verdiblanco!! Con él hemos ganado de todo siendo el jugador fundamental!!

    Melli y Sobis las dos mentiras de la Palmera.
    Melli, y Sobis, y Juanito, y Arzu, y el Capi-post lesion, y Rivera, y Rivas y... sigo o podemos parar ya?

    Comentario


    • #32
      Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

      mira, saquemos algo bueno de todo esto. pavone lleva 3 goles en 2 partidos. si en el proximo contra el atletico vuelve a marcar mas de uno cambiara de opinion (yo el primero). y sobis no es un goleador. ni edu tampoco. que sobis lleva tres goles? perfecto. edu otros tantos? perfecto. pero aki el que tiene que marcar es pavone que es el delantero centro goleador que se ha fichado, y los que le rodean meter sus golitos.asi el betis podra salvarse de bajar. otro tema es la defensa. ahi ya, despues de lo de levante... ni metiendo veinte goles ganamos.

      Comentario


      • #33
        Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

        Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
        pero tu ves la toma con la cámara de atrás? no te das cuenta que ese balón iba para el banderin de córner?? hay que meterla.... XD
        Con respecto a lo del "añito de adaptación" como nos hemos tragao ese cuento, eh? ya es casi obligatorio, ya está más que asumido, que jugador sudamericano que venga, jugador que se puede llevar un año tocándose los webos que está dentro de su "año de adaptación...
        Dónde estaba el año de adaptación de Baptista? (20 goles) el año de adaptación de Alves? el año de Guardado?... aqui solo se adaptan los nuestros? y ya incluso eso lo pensamos con jugadores europeos.. como odonkor..
        Hay casos y casos. Baptista es un fuera de serie. Alves no tuvo uno, sino 2 añitos de adaptación (claro que no se le exigía ser crack mundial) Y en fin Guardado es un crack, pero tampoco lleva ni 5 goles. Sobis a estas alturas del campeonato el año pasado llevaba los mismos que él.

        La adaptación es necesaria en un porcentaje altísimo de los futbolistas que vienen de américa del sur. Fíjate en el Kun agüero. En el Riquelme que jugó el primer año en el Barça, o en el mismo Robinho.

        Otros son cracks, como Aimar, o como uno que me se yo que en el primer año en España marcaba cada vez que lo ponía el Valencia y al año siguiente estuvo luchando por el Pichichi en Heliópolis.

        VIVA EL BETIS!!

        Comentario


        • #34
          Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

          Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
          Melli, y Sobis, y Juanito, y Arzu, y el Capi-post lesion, y Rivera, y Rivas y... sigo o podemos parar ya?
          Bueno, bueno, para mí los otros que citas son los acabados ya. Sobis y Melli son jóvenes y algunos se empeñan a catalogarlos de promesas mundiales jajaja.

          Comentario


          • #35
            Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

            Yo lo que creo es que no son muy comparables estos 2, Pavone no es muy estilista, y Sobis si que lo es( pocos se han dejao las costillas en el suelo gracias a él)

            Pavone en cambio lo que busca es solo el gol y ya ha demostrado que las que marca las marca con cualquier parte del cuerpo....

            En fin, ninguno de estos dos le llegan ni queriendo ni a la suela a Oliveira de eso si que estoy seguro.

            Comentario


            • #36
              Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

              Originalmente publicado por HOMO_ERECTUS Ver Mensaje
              Soy el unico que no le ve a Pavone ni pinta de futbolista? eso no es un tanque, es un GORDO.
              sera un gordo, pero en el area utiliza su cuerpo con maestria, las ventajas que saca son siempre gracias a su fisico!!!!!
              de todas formas no creo que hoy el problema sea la delantera, hemos perdido por los gravisimos fallos de los dos centrales y el portero!!!!!
              los delanteros han hecho bien su trabajo!!!!!

              Comentario


              • #37
                Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

                Estará gordo y todo lo que queráis, pero ahora mismo no se le puede criticar, porque lleva tres goles en dos partidos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

                  Lo de que Pavone está gordo, madre mía de mi alma, como Ronaldinho, Asamoah, Ronaldo..algunos por criticarle, ahora que mete goles y no pueden le critican la figura...qué pena de argumentos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

                    Para mi Sobis es un buen jugador, que le afecta mucho en su juego como vaya el equipo. Tiene regate, y le pega bien, pero es muy individualista, prefiere pegarle haber si hace un gol en vez de asegurarse y poner una asistencia.

                    En cambio Pavone, excepto por la velocidad, lo veo un delantero excelente. Le pega bien fuerte, pone pases buenos, y es dificil de quitarsela sin hacerle falta. Y se supone que se esta haciendo al futbol español, cuando se halla hecho por completo, va a ser mejor que oliveira seguro. Yo apuesto por el. Para mi es el mejor del betis junto con Edu, y creo que se va a escuchar mucho.

                    Un aplauso a Pavone, que se lo merece

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      No defendamos lo indefendible. Pavone es un bulto sospechoso.
                      po el burto coje una y la clava.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

                        el FIFA y EL PRO creo que ha hecho mucho daño .....
                        gustan mas los artistas del no dar.....

                        sobis se queda en juego de artificio , aunque tiene calidad para darle la vuelta no lo hace y pasan los partidos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

                          Bueno para mi los dos son jugadores regulares, lo que pasa es que con lo mal que estan las cosas en el equipo para los dos es muy dificil hacer las cosas bien como lo esperamos todos.
                          Pero queda ver si en la BBVA lo hacen mejor porque seguro para alla vamos...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

                            Pavone forever

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

                              Pavone no es ni el nuevo Milito, ni el nuevo Crespo, ni el nuevo nadie. Al menos sabe utilizar su cuerpo en una mediavuelta, o para proteger el balón. Ya que no es muy alto, pues al menos está cuadrado.

                              Lo que si es verdad, es que para un partido en el que el ataque lo hace bien, Juanito, ese capitán desmimado, y Rivas, ese portento físico, la cagan.

                              Yo creo que con Edu, Pavone y Sobis, el ataque está bien, es más, la alineación de ayer de Cúper me encantó. Si Mark González rindiese a un buen nivel, lo pones en vez de Caffa, y tienes un ataque digno.

                              Pero si tienes a Juanito y Rivas... XD.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Comparativa Rafael Sobis - Mariano Pavone

                                Tiene mil veces más gol Pavone que Sobis. Me quedo con el argentino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X