señores, pienso que visto lo visto, y puesto que no tenemos recursos ningunos en las bandas, tanto en defensa como en ataque (a excepción de maldonado que a aportado algo), pienso que debemos cambiar todo lo demás
1º- Desaprovechamos a Melli, que es un gran central
2º- F.Vega no a tenio oportunidad de hacerlo mal pese a que romero si lo hace
3º- Odonkor es el unico que creó peligro en la 2ª parte de nuestro ultimo partido, y alentaba a nuestra afición
por eso, pienso que para huelva hay que hacer un equipo ambicioso, que genere futbol y peligro, con mucha velocidad... a ver que os parece este equipo
[align=center]DOBLAS
F.VEGA -------JUANITO----------MELLI-----------ROMERO
VOGEL --------- CAPI
ODONKOR -----------------------------MALDONADO
EDU
SOBIS
que os parece???? creo que deberiamos probar y arriesgar, puesto que el colombino ya a demostrado que es facil que de puntos, o si no preguntarle al mallorca o al levante...
SIEMPRE BETIS
1º- Desaprovechamos a Melli, que es un gran central
2º- F.Vega no a tenio oportunidad de hacerlo mal pese a que romero si lo hace
3º- Odonkor es el unico que creó peligro en la 2ª parte de nuestro ultimo partido, y alentaba a nuestra afición
por eso, pienso que para huelva hay que hacer un equipo ambicioso, que genere futbol y peligro, con mucha velocidad... a ver que os parece este equipo
[align=center]DOBLAS
F.VEGA -------JUANITO----------MELLI-----------ROMERO
VOGEL --------- CAPI
ODONKOR -----------------------------MALDONADO
EDU
SOBIS
que os parece???? creo que deberiamos probar y arriesgar, puesto que el colombino ya a demostrado que es facil que de puntos, o si no preguntarle al mallorca o al levante...
SIEMPRE BETIS
Comentario