Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los toros sagrados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los toros sagrados

    Bueno toros por no llamarles vacas, pero los juanito, fernando, doblas, etc etc etc y etc, no estan para jugar en un equipo de segunda b, como es que juegan con la elastica del glorioso? como es que esta el vestuario a su antojo? para a mi ahora en el mercando de invierno los echaba a todos, a ver si por una vez y ya es hora, entra la savia nueva y se echa los canceres que tiene nuestro Betis por culpa de estos impresentables, que hay que tenerle agradecimiento por tiempos pasados vale, hasta ahi deacuerdo, pero si no estas para ser un futbolista de elite ... adios y gracias; dicho lo dicho y es mi opinion ..... MARCHAROS YA POR EL BIEN DEL BETIS, FUERA LOS TOROS SAGRADOS.

  • #2
    Re: Los toros sagrados

    Estoy de acuerdo, lo de Juanito es demencial

    Comentario


    • #3
      Re: Los toros sagrados

      Juanito, Capi, Rivera, Fernando, Jose Mari, Doblas... suma y sigue

      Comentario


      • #4
        Re: Los toros sagrados

        Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
        Juanito, Capi, Rivera, Fernando, Jose Mari, Doblas... suma y sigue
        todos han dado muchos minutos de gloria al Betis. Pero este? cada vez que lo pienso me acuerdo de Momparlet y del que le teledirije.

        Comentario


        • #5
          Re: Los toros sagrados

          Los cornudos a la calle. Va a parecer los San Fermines cuando abran las puertas el día que se vayan todos los "toros sagrados". Porque no veas la manada de rumiantes que hay en este equipo... Y si por lo menos fueran bravos... ¡pero es que son todos unos *********!

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X