Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa de todo esto la tenemos nosotros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La culpa de todo esto la tenemos nosotros.

Juan, para relajar toda esta tensión, te invito a formar parte del Coro, que actuaremos el domingo, empezaremos con canto gregoriano. Verás como te quedas más a gusto.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=23191

Estais todos invitados. No hace falta experiencia previa ni habrá castings.

Saludos.

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Hemos quedado unos cuantos de destructores para ir a recibir al equipo y darle una cordial bienvenida a nuestro accionista mayoritario. Pero no ha sido posible. Nos han cogido las vueltas y han llegado antes y han salido pitando. Incluso hemos ido al estadio pero hemos llegado tarde.

Por que os digo esto, pues os lo explico.

Todo lo que ha pasado, esta pasando y pasará en el Betis será culpa nuestra. Igual que nosotros, la afición, nosotros, le ganamos al Chelsea, le ganamos al Sevilla, le ganamos al Monaco, le ganamos al Utrera en Tercera, le ganamos al Burgos y al Jaén en Segunda, y ultimamente le ganamos al Mallorca y al Zaragoza, pero no tenemos webos de echar a quien nos insulta, nos humilla y nos mete en la mendicidad callejera.

Hoy ha vuelto a reirse de nosotros y de mis hermanos que se han gastao la pasta en irse en coche hasta Valencia: "Os han pagao las entradas los notables". Tus +++++ Don Manuel. Mis hermanos se han metido por el cuerpo no se cuantos kilometros y no se cuantas horas y encima les insulta. Vete a la m i e r d a.

Tenemos lo que nos merecemos. Hasta que no vayamos despues de un partido como mínimo la mitad del estadio a chillarle en la puerta de cristales no conseguiremos nada. Nunca haremos nada si termina un partido y nos vamos cabizbajo hacia el kelo.

Yo y ustedes tenemos la culpa de todo esto y hoy era un dia para hacerlo y tampoco lo hemos echo.

A ver si nos damos cuenta de lo que tenemos y de lo que queremos ser, y que hasta que nosotros no chillemos y nos trincheremos en JABUGO o en la puerta de cristales no haremos nada.

Él le tiene miedo a dos cosas: a la gente y a la carcél. Y la ley es muy lenta...

Comentario

Y se queda tan pancho.. masifiquen el correo electrónico de su radio.. yo lo haré.. vereis como dan la cara por él.. una más dentro de lo indefendible..

Comentario

espero que todos los que decis que vais a gritarle el domingo que viene a Lopera lo cumplais... porque por internet es muy facil, teclear medio bien lo sabe hacer hasta mi hermano chico... pero no jodamos, hay que estar en las duras y en las maduras... yo estoy en contra de la frase de que tenemos lo que nos merecemos, la verdad... pero que somos una afición muy conformista ni lo dudo, vamos...

y teneis que pensar una cosa... hay mucha gente (entre la que estoy yo) que estamos muy lejos de su Betis, y por asi decirlo... que yo sea feliz porque se ha ido Lopera, depende en gran medida de los que vayais a chillarle y le "boicoteeis"... con lo cual, pido por favor que el domingo que viene, así sea

Comentario

Imposible estar más deacuerdo con tus palabras compañero. Con esta afición nos queda Loperita para rato... podemos esperar sentados. Hasta que el equipo no descienda, la afición no abrirá los ojos

Comentario

lo he puesto en otro post pero lo pongo también aquí porque viene a colación:

Yo por mi parte ya he perdido la mayor parte de la confianza que tenía en esta afición... decis que somos la mejor afición del mundo pero no es cierto, posiblemente seamos la más fiel, eso sí, pero para ser la mejor del mundo hace mucho mucho tiempo que nos hubieramos sublevado y manifestado contra el poder dictatorial que desangra y mata al Betis poco a poco...

Ya se le dio la oportunidad a los aficionados hace ahora 1 año justo y creo que hace mucho tiempo que no veía mayor muestra de cobardía por parte de los beticos... nadie tenía valor de dar la cara y unirse a los pocos valientes que se manifestaron, todos miraban, echaban un vistazo y pasaban de largo... cuando no se daban cuenta que con un paso adelante de uno y otro y otro las cosas habrían sido distintas...

Nuestros abuelos sentirían verguenza si levantaran la cabeza y vieran el servilismo, conformismo e indiferencia que agarrotan a una afición que una vez fue algo muy distinto de lo que es hoy día

p.d.: OJO! esto no va dirigido a nadie en particular ni va con ánimo de ofender... ojala sirviera para que más de uno se hiciera un examen de conciencia, pero al final esto no servirá de nada y cada se volverá a su casa después del próximo partido como si no pasara nada y la cosa no fuera con ellos.

Comentario

Él le tiene miedo a dos cosas: a la gente y a la carcél. Y la ley es muy lenta...
              Está en nuestras manos. Lo poco o mucho que podamos hacer, debe hacerse. Sólo falta arrastrar a más gente, porque si somos unos pocos, nos toman a cachondeo

Comentario

Que quereis que os diga, yo esto no lo veo. Como él no tenga claro que quiera vender no pasará nada, y si lo hacemos vía judicial nos pueden dar las uvas del 2011 y por entonces puede ser demasiado tarde. Él esta ganando dinero con nosotros, eso sí, como otro cualquier accionista mayoritario de otro equipo de futbol. Chillarle no sirve para nada, nosotros chillamos y él sigue llevandose los 10 kilitos todos los años.

Comentario

Hemos quedado unos cuantos de destructores para ir a recibir al equipo y darle una cordial bienvenida a nuestro accionista mayoritario. Pero no ha sido posible. Nos han cogido las vueltas y han llegado antes y han salido pitando. Incluso hemos ido al estadio pero hemos llegado tarde.

Por que os digo esto, pues os lo explico.

Todo lo que ha pasado, esta pasando y pasará en el Betis será culpa nuestra. Igual que nosotros, la afición, nosotros, le ganamos al Chelsea, le ganamos al Sevilla, le ganamos al Monaco, le ganamos al Utrera en Tercera, le ganamos al Burgos y al Jaén en Segunda, y ultimamente le ganamos al Mallorca y al Zaragoza, pero no tenemos webos de echar a quien nos insulta, nos humilla y nos mete en la mendicidad callejera.

Hoy ha vuelto a reirse de nosotros y de mis hermanos que se han gastao la pasta en irse en coche hasta Valencia: "Os han pagao las entradas los notables". Tus +++++ Don Manuel. Mis hermanos se han metido por el cuerpo no se cuantos kilometros y no se cuantas horas y encima les insulta. Vete a la m i e r d a.

Tenemos lo que nos merecemos. Hasta que no vayamos despues de un partido como mínimo la mitad del estadio a chillarle en la puerta de cristales no conseguiremos nada. Nunca haremos nada si termina un partido y nos vamos cabizbajo hacia el kelo.

Yo y ustedes tenemos la culpa de todo esto y hoy era un dia para hacerlo y tampoco lo hemos echo.

A ver si nos damos cuenta de lo que tenemos y de lo que queremos ser, y que hasta que nosotros no chillemos y nos trincheremos en JABUGO o en la puerta de cristales no haremos nada.

+ 1!!

Comentario

"La culpa de todo esto la teneis ustedes" se llamaria este post si lo hubiera escrito yo. No quiero ser incluido mas en el grupo de los que se ilusionan por ganar un partido cada seis semanas.... Para los loperistas: se que disfrutais viendo sufrir a los beticos, porque vosotros ni sois beticos ni nada. A los neutrales: La neutralidad es casi mas perjudicial que el loperismo en si, si no estas contra Lopera es como si lo apoyaras.

Juro aqui que a partir de ahora no pienso dar ni un solo euro a Lopera, ni pienso ver el Betis en PPV en casa (lo vere en un bar), ni pienso comprar productos, ni por supuesto pienso ir al campo. He llegado a la conclusion de que esto no es el Betis, que es el equipo de Lopera y punto. Asi que hasta que este se marche no pienso dar ni un ingreso, la unica forma de hechar a este individuo es dejar el campo vacio para que al no salirle rentable venda el club. Tantas plataformas, que si Beticos por el Villamarin, Por Nuestro Betis, el grupo de juristas... ¿para que? No han conseguido nada y no pienso darles ningun merito hasta que tengan algun logro, valoraria su trabajo si sirviese de algo. Y que conste que con esto no quiero insultar a nadie, solo quiero mostrar mi impotencia ante la situacion que vivimos...

Comentario

+1

Comentario

afición cobarde, me da pena pero es lo que pienso, conformista, dócil y aborregada.

A todos los tiranos los derroca el pueblo, y aqui el pueblo además le hace la cama y le prepara la comida. Esa es su baza, que sabe que no nos movemos. Estoy seguro que la primera vez que le enseñemos los dientes de verdad se acojona, porque es lo que tienen estos miserables que en el fondo son una míé.rda. Yo no lo llamo enfermo mental porque a éstos hay que tenerles un respeto, es más bien un ******* sin escrúpulos, megalomano y maligno, al que se le cayó su castillo de ser el dios de la causa verdiblanca, por todo esto: webos o seremos peores que él por permitirle hacer lo que está haciendo.

La primera vez que me engañes es culpa tuya, la segunda es culpa mía.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                          afición cobarde, me da pena pero es lo que pienso, conformista, dócil y aborregada.

A todos los tiranos los derroca el pueblo, y aqui el pueblo además le hace la cama y le prepara la comida. Esa es su baza, que sabe que no nos movemos. Estoy seguro que la primera vez que le enseñemos los dientes de verdad se acojona, porque es lo que tienen estos miserables que en el fondo son una míé.rda. Yo no lo llamo enfermo mental porque a éstos hay que tenerles un respeto, es más bien un ******* sin escrúpulos, megalomano y maligno, al que se le cayó su castillo de ser el dios de la causa verdiblanca, por todo esto: webos o seremos peores que él por permitirle hacer lo que está haciendo.

La primera vez que me engañes es culpa tuya, la segunda es culpa mía.
                          exacto... es exactamente así le pese a quien le pese

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                            El domingo que se viene la liamos. Vamos a ser su peor pesadilla. No pararemos hasta que se vaya.
                            100% de acuerdo,me voy a dejar la garganta,una de "peor pesadilla"marchando.

Comentario

Originalmente publicado por iagbet Ver Mensaje
                              hay que animar hasta el final. seremos un ejemplo de aficion.
                              hemos estado en 2 y volveremos aestar mas veces, pero con la cabeza alta.
                              A lopera, hay que dejarlo, y veras como el solo se ira dentro de poco
                              Y nosotros vamos y nos lo creemos no???

Jua Jua Jua... y yo que creía que los de la moral eran los del Alcoyano!!!!

Comentario

Originalmente publicado por iagbet Ver Mensaje
                                hay que animar hasta el final. seremos un ejemplo de aficion.
                                hemos estado en 2 y volveremos aestar mas veces, pero con la cabeza alta.
                                A lopera, hay que dejarlo, y veras como el solo se ira dentro de poco
                                jajaja mu buena lopera...pudrete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X