Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa de todo esto la tenemos nosotros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La culpa de todo esto la tenemos nosotros.

lopera vete yaaa!!! toda la razón amigo.

aunque se gane al atlético, Lopera debe irse del Betis ya!!!!!!!!! y por favor, pasemos a la ACCIÓN.

Comentario

Que si, mu bonito todo, pero luego no hay más de 300 en la puerta de cristales...esta es la triste realidad.

Comentario

mas razon que un santo.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje

ATACAR DESDE TODOS LOS FRENTES EN EL MARCO DE LO LEGAL
          +1

El partido para nosotros dura ya más de 90'... después del partido, otro huequecito en la agenda, y a la puerta de cristales... hasta que nos juntemos allí la mitad del estadio... aver qué hace.

Este domingo yo me sumo a la puerta de cristales.

P.D.: por supuesto, con un 5-0 también.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
            El domingo que se viene la liamos. Vamos a ser su peor pesadilla. No pararemos hasta que se vaya.
            aiii dónde e visto yo esa pelicula... dónde era???? ... no no.. no me lo digas....dónde era joe????

Comentario

Yo si dios quiere el domingo que viene llevaré una pancarta en la que se pueda leer.
              ¡Lopera Sevillista! A ver si nos animamos y poco a poco vamos hechando al perro más grande que hay en el beticismo.

Comentario

Llevo años escuchando siempre lo mismo, pero después son 4 gatos los que van a gritar el Lopera vete ya, y con esas cifras al sr. Ruiz de Lopera no se le ocurre otra cosa que decir que la oposición les come la cabeza.
                Béticos, para echar a este individuo no basta con decir Lopera vete ya en el campo, hay que decírselo en la puerta de cristales, en su casa, y a donde quiera que vaya, porque despues va a una peña y todos quieren hacerse fotos con él. A este señor, que no me canso de darles las gracias por salvar al equipo más grande de España en el 92, hay que presionarle entre todos, los juristas buscando la mier.da que tiene escondida, Béticos por el Villamarín en la Asamblea, y los más de 1.000.000 de aficionados que tenemos por España repartidos, y sobre todo, los que podemos ir a ver a este equipo en su maravilloso estadio por terminar, gritando, con pancartas y silbándolo, y no dándole el placer de decir que somos 4.
                Hay que ser como el cobrador del Frac, no dejándolo ni a sol ni a sombra. Señores, por un Betis libre, desde esta web o desde otra, o a través de reuniones de representantes de las distintas masas sociales del beticismo, hay que organizarse y luchar, que el sr. Ruiz de Lopera no puede contra todos nosotros.

POR UN BETIS LIBRE, ORGANIZACIÓN, LUCHA Y ENTREGA

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Hemos quedado unos cuantos de destructores para ir a recibir al equipo y darle una cordial bienvenida a nuestro accionista mayoritario. Pero no ha sido posible. Nos han cogido las vueltas y han llegado antes y han salido pitando. Incluso hemos ido al estadio pero hemos llegado tarde.

Por que os digo esto, pues os lo explico.

Todo lo que ha pasado, esta pasando y pasará en el Betis será culpa nuestra. Igual que nosotros, la afición, nosotros, le ganamos al Chelsea, le ganamos al Sevilla, le ganamos al Monaco, le ganamos al Utrera en Tercera, le ganamos al Burgos y al Jaén en Segunda, y ultimamente le ganamos al Mallorca y al Zaragoza, pero no tenemos webos de echar a quien nos insulta, nos humilla y nos mete en la mendicidad callejera.

Hoy ha vuelto a reirse de nosotros y de mis hermanos que se han gastao la pasta en irse en coche hasta Valencia: "Os han pagao las entradas los notables". Tus +++++ Don Manuel. Mis hermanos se han metido por el cuerpo no se cuantos kilometros y no se cuantas horas y encima les insulta. Vete a la m i e r d a.

Tenemos lo que nos merecemos. Hasta que no vayamos despues de un partido como mínimo la mitad del estadio a chillarle en la puerta de cristales no conseguiremos nada. Nunca haremos nada si termina un partido y nos vamos cabizbajo hacia el kelo.

Yo y ustedes tenemos la culpa de todo esto y hoy era un dia para hacerlo y tampoco lo hemos echo.

A ver si nos damos cuenta de lo que tenemos y de lo que queremos ser, y que hasta que nosotros no chillemos y nos trincheremos en JABUGO o en la puerta de cristales no haremos nada.

Él le tiene miedo a dos cosas: a la gente y a la carcél. Y la ley es muy lenta...
                  Evidentemente tienes toda la razón.

La gente se acuerda de Lopera cuando el equipo pierde y no piensa que el problema en el Betis no se circunscribe a lo deportivo, es algo más grave, hay un "cancer" que está destruyendo a la institución en todos sus ámbitos: INSTITUCIONAL, SOCIAL, IMAGEN PÚBLICA, DEPORTIVO, ETC...

Todavía me acuerdo de cuando fuimos 30 a protestar a la "Puerta de cristales" en la presentación de Cuper y Lopera se reía de nosotros diciendo que no representábamos a nadie...

¿Que pasa, que han tenido que llegar otra vez los malos resultados para que la gente se acuerde de que este ************ no puede estar ahí ni un sólo minuto más? ¿Es que la gente hasta que esto no toque fondo el Betis no se va a cabrear de verdad?

Bueno, por lo menos ya no somos 30, seguro que este domingo seremos muchos más... Pero espero que sus pensamientos no fluctuen dependiendo del resultado, sino que piensen que Lopera está destruyendo al Betis, y todo lo que representa, y que no puede estar ni un minuto más ahí.

Bueno, cuando me recupere de la paliza de Valencia, la física y la moral, seguiremos hablando.

VIVA EL BETIS Y SU AFICIÓN

Comentario

yo creo que la unica manera de que este tio se vaya es descendiendo, y por muy duro que sea prefiero descender de categoria Y que nos represente alguien que quiera al betis y resurjamos de nuestras cenizas y empecemos de cero y hagamos una institucion como todos los beticos se merecen. no es digno como se nos trata es bochornoso por quien estamos representados, la unica pu-tada de descender seria que el betis b no podria subir a segunda......lo siento por pensar que descender sea la unica manera de echar a esta lacra pero asi lo pienso.....

Comentario

Totalmente De Acuerdo Y Los Que Dicen Que No Es Solucion Acordaros Como Los Vecinos Echaron Al De Caldas Con Movilizaciones De La Aficion Echemosle Wuevos Señores Que El Betis Se Muere.

Comentario

Originalmente publicado por neri a. pumpido Ver Mensaje
                        yo creo que la unica manera de que este tio se vaya es descendiendo, y por muy duro que sea prefiero descender de categoria Y que nos represente alguien que quiera al betis y resurjamos de nuestras cenizas y empecemos de cero y hagamos una institucion como todos los beticos se merecen. no es digno como se nos trata es bochornoso por quien estamos representados, la unica pu-tada de descender seria que el betis b no podria subir a segunda......lo siento por pensar que descender sea la unica manera de echar a esta lacra pero asi lo pienso.....
                        Se te olvida un detalle muy importante: EL PALANGANA JR. ESTÁ EN 2ª.

Y yo me niego a jugar en Montequinto en el campo de albero de la Ciudad Deportiva palangana...antes intento echar a Lopera sin tener que descender.

Lo que es triste que Lopera quiera pasar a la historia como el único Presidente que nos llevo a la humillación de tener que competir con el filial de los palanganas...

LOPERA VETE YA

Comentario

Mas Webos, A Por El Y A Por Todos Sus Secuaces, Juanitos Incluidos

Comentario

Sublime como siempre, hermano cienbetis. La culpa de la situación del Betis la tenemos todos y cada uno de los béticos.

Ayer, los béticos indignados en el estadio éramos 9.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Sublime como siempre, hermano cienbetis. La culpa de la situación del Betis la tenemos todos y cada uno de los béticos.

Ayer, los béticos indignados en el estadio éramos 9.
                              la culpa la tiene tu. que er betis no marque

Comentario

Yo no me enteré de que íbais al estadio. Si me hubiera enterado, hubiera ido allí.

Esto no se puede aguantar más.

¡¡ MOVILIZACIÓN TOTAL !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X