Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viva Er Beti Manque Pierda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viva Er Beti Manque Pierda.

Veo que hay muchos beticos que tergiversan el significado del MANQUE PIERDA y lo confunden como comformismo y ese no es el espiritu con el que se creo ese lema,sino otro totalmente distinto.

En aquellos tiempos oscuros y dificiles de nuestro club, estabamos en tercera, y tenian que luchar,contra todo tipo de trabas y arbitrariedades de los diferentes organismos federativos y NO federativos,que No querian que EL BETIS saliese JAMAS del pozo, pero a pesar de TODO esto, JAMAS ni se rindieron ni les hicieron perder SU DE DIGNIDAD de beticos.

Ese lema por tanto, No fue un lamento de conformismo, fue un grito de REBELDIA, de toda una aficion, CON DIGNIDAD, ante los ATROPELLOS que sufrian,LOS IMPONDERABLES, LA SINRRAZON, Y LA INJUSTICIA...porque ganar querian siempre,pero si no se ganaba tambien querian al BETIS.

Por eso os digo que NO CONFUNDAMOS el espiritu del lema que, vuelvo a reiterar, NO es un lamento, es un grito de DIGNIDAD...esa misma dignidad que debemos tener los beticos de hoy para que NADIE destruya ese ESPIRITU de lucha que nos legaron nuestro ancestros desde 1907.

Así, mas o menos, me lo conto mi padre...y así os lo transmito yo a vosotros.

VIVA ER BETI MANQUE PIERDA.

Re: Viva Er Beti Manque Pierda.

habria que cambiar la frase por " VIVA ER BETI MANQUE PIERDA CON DIGNIDAD "

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X