Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Que Sobran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Jugadores Que Sobran

    No os dais cuenta de que si "vajamos" los fernandos, mariajose, juanitos, rivas, capis..........no se van a ir del equipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    quien va a querer comprar a estos jugadores que nada mas que saben arrastrarse por el campo ( y por los bares)?????????
    O se les dan la carta de liberta(dudo que lopera los deje irse gratis pero si quiere yo me ofrezco voluntario para pagarle el finiquito.Alguien mas me ayuda a pagarselos???) o los tendremos aqui mas tiempo que lopera en el betis

    Comentario


    • #62
      Re: Jugadores Que Sobran

      hemos echo las cosas mal, el año pasado teníamos mejor plantilla.
      Yo echo de menos a assunçao por ejemplo, al rober( y no veas que si cuesta decirlo ) pero tenía algo que ahora nisiquiera tenemos, a Dani( para tener a J.M.P me kedo a dani)...Valla que hemos empeorao lo que teníamos y en fin...
      MUCHA CACA LOPERA

      Comentario


      • #63
        Re: Jugadores Que Sobran

        Originalmente publicado por JiPg17 Ver Mensaje
        Yo me quedaba con Edu, Sobis, Juande, F.Vega, Caffa y Ricardo.
        Igual. Caffa un poco de cagalástima y F. Vega sería un buen suplente.

        EL RESTO A LA ****** CALLE

        Comentario


        • #64
          Re: Jugadores Que Sobran

          He leido en un comentario que algunos jugadores deberían dedicarse a ser camareros... Y desde aquí os digo, ¡un respeto hacia los camareros!

          Yo soy camarero los sábados y juro por lo que más querais que yo y mis compañeros nos esforzamos más que lo que se han esforzado Fernando, Capi, Juanito y bastantes chupones más ya no en los últimos partidos, ¡si no en los últimos años! Y en esta lista también me caben Babic, Xisco y el amigo Jose Mari, que menudo triunfo de fichaje.

          Comentario


          • #65
            Re: Jugadores Que Sobran

            Edu,Caffa,Sobis,Vega,Melli,Ricardo,Damia,Juande y Pavone.

            Los demas fuera

            Comentario


            • #66
              Re: Jugadores Que Sobran

              Yo echaba a toda la plantilla sin excepción. Entre los malos del plantel, que son muchísimos, y los buenecitos que están quemados (y ya son tan malos como el resto), no hay nada salvable. Mejor mesa limpia...

              Comentario


              • #67
                Re: Jugadores Que Sobran

                Yo me quedo con Joaquin y Oliveira

                Comentario


                • #68
                  Re: Jugadores Que Sobran

                  Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                  -odonkor: disfraz de perro y a carreras de galgos, para ganar apuestas.


                  ojala asi recuperaramos algo del dinero tirado a la ******... que ya lo avisé yo antes de que siquiera fichara me rio por no llorar

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Jugadores Que Sobran

                    Yo me quedaba con TODOS.

                    Y traeria de entrenador a DON LORENZO

                    Y no os preocupeis, que todos sabemos que el se encargaria de "motivar" al personal y largar a los que no esten a la altura.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Jugadores Que Sobran

                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      yo me quedaba con ronaldihno , etoo , bojan , henry , deco , xavi , hiniesta ( la virgen ) , puyol ....

                      Pues hazte del Barça

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Jugadores Que Sobran

                        Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                        yo me quedaba con el que pinta la lineas del campo ..
                        Y apenas!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Jugadores Que Sobran

                          QUE JUEGUE EL QUE SEA

                          Señores, ¡¡ Viva el Betis Manquepierda !!

                          Que mas da quien juegue, quien dirija o quien aplauda o silbe, lo importante es que viva er betis, y punto.

                          Históticamente los jugadores del Betis han sido o bien mediocres con pocas aspiraciones, o bien grandes, grandísimos futbolístas que luego han rubricado su ascensión en los grandes de Europa.

                          Así que os pido por favor que sigamos "*******nos" los despojos del villarreal, del cerdilla o del getafe...¡¡ que más da !! Si luego llega lolo y nos dice (en boca de rufino, porque el no se atreve) que hay una trama masónica-rusa que quiere destruir al Betis, o que le dan 120 millones por el Betis desde Qatar (Miente por todos lados, porque a él no le dan ni 50 millones por lo que tiene, que no es más que un P.U.T.O. paquete de accinoes que le dan derecho a cambiar el nombre al estadio y ponerle lo que le ha salido de los cohones, terminarlo si le parece bien el convenio con el ayuntamiento para coger más billetitos, o rebautizar la ciudad deportiva también con su nomre, como si el se hubiera formado en los bermejales, etc, etc.).

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Jugadores Que Sobran

                            Todo esto **** y más ****. La manolitaria no vende y llegaremos a fin de año recordándonos el buen equipo que tiene y un par de retoques jugamos la UEFA.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Jugadores Que Sobran

                              que lastima de betis ,fijense de lo que hablamos.este ca pullo nos tiene amargaos hace 3 años y nosotros aguantando.y encima se lo lleva calentito.yo enviaba al juez anticorrupcion e intervenia el club a ver que ha hecho el ******** este de mier da

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Jugadores Que Sobran

                                todos a tomar por culo menos Juande y Edu

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X