Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Que Sobran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores Que Sobran

Originalmente publicado por JiPg17 Ver Mensaje
    Po creo que si no fuera por él iríamos últimos..cada partido nos salva de varias..
    ...pues ahí va a andar la cosa entre últimos y penultimos (con y sin ricardo)...por desgracia compañero.

Comentario

Po creo que si no fuera por él iríamos últimos..cada partido nos salva de varias..
      y tambien nos meten varias......

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
        yo creo que ilic, babic y jose mari ni siquiera se les puede considerar jugadores, digamos que son ocupa fichas, pero estoy contigo hay que liberar su ficha al manos y que se busquen trabajo de camareros porque el futbol no es lo suyo.
        para ellos no estaria mal de camareros ..aunque creo que no valen ni pa eso....

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
          ...pues ahí va a andar la cosa entre últimos y penultimos (con y sin ricardo)...por desgracia compañero.
          Ya..pero tmbién hay gente que le culpan de muchos goles como el cuarto, cuando hay que tener más en cuenta la defensa..que dejan los balones para que lo fusilen.

Comentario

yo ponia , a los juveniles son jugadores que saben lo que son las trece barrasy al menos sufren y luchan por esa camiseta. es que nadie le ha explicado a estos mercenarios que es el BETIS

Comentario

Ya..pero tmbién hay gente que le culpan de muchos goles como el cuarto, cuando hay que tener más en cuenta la defensa..que dejan los balones para que lo fusilen.
              en el cuarto el no tiene la culpa...es mas culpa de la defensa

Comentario

yo m kedaba con el estadio sobis la aficion juande israel zamora alex otriz fran maxado carrño cañamero toni caña con estos del filial fixaba a fran merida del arsenal joven con talento y traeria de nuevo a DON LORENZO SERRA FERRER
                como esto no pasara nos kedaremos con la panda de garrulos q tenemos

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                  y tambien nos meten varias......
                  Nos meten varios y pocos son con la defensa que tenemos..yo creo que nos puedes poner a Casillas y seguiríamos encajado la misma media de goles

Comentario

Originalmente publicado por sobisgol viva grana Ver Mensaje
                    yo m kedaba con el estadio sobis la aficion juande israel zamora alex otriz fran maxado carrño cañamero toni caña con estos del filial fixaba a fran merida del arsenal joven con talento y traeria de nuevo a DON LORENZO SERRA FERRER
                    como esto no pasara nos kedaremos con la panda de garrulos q tenemos
                    o Lorenzo o que te pongan a ti de entreñador porque estoy contigo al 100%

Comentario

Nos meten varios y pocos son con la defensa que tenemos..yo creo que nos puedes poner a Casillas y seguiríamos encajado la misma media de goles
                      que no te estrañe.. la defensa es pa dejarla tira en una gasolinera de x alli y que se vuelvan como puedan,,,...xD los tres centrales en concreto
                      Editado por última vez por BartBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3658-bartbetico en 25/11/07, 23:52:58. Razón: mal escrito

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                        que no te estrañe.. la defensa es pa dejarla tira en una gasolinera de x alli y que se vuelvan como puedan,,,...xD los tres centrales en concreto
                        xDD..ahora que llega la navidad los metia en un pack con sus lazitos y todo y los mandaba pa arabia como mínimo.

Comentario

yo me kedaba con fernando, juanito, rivas, jose mari, babic, somoza, ilic porque son los que mas calidad tienen y se parten el pecho por las 13 barras

((IRONIC ON))

Comentario

pues nose pero si hecharamos a ricardo ,doblas,juanito,melli,rivas,babic,ilic,rivera,arzu ,somoza,capi,fernando,odonkor,lima,f.vega,caffa,xi sco,pavone,jose mari,sobis,.....

menos a edu y a juande y metieramos a gente del filial y con varios fichajes que corrieran al menos y cumplieran , y con serra ferrer o marcelino como , y lopera en la carcel con leon ,larriba y etc... , y un presidente betico y que escuche a los beticos tendriamos un equipo del 8 para arriba como minimo

Comentario

Yo me quedaba con Nano,Fernando Vega y Juande.

El resto es totalmente prescindible.

Comentario

Toda oferta que venga por cualquier jugador sería buena, excepto tres o cuatro jugadores que yo no vendería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X