Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Que Sobran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Jugadores Que Sobran

    .............................. Ricardo / _____

    ................... ____ / Melli ...... ____ / Lima

    . ____ /Damiá ........................................ F. Vega / ____


    ..................... Juande / _____

    ........................................ ______ / ______

    ______ / R. Sobis .................................... _____ / Edu

    ............................ _____ / Pavone

    Comentario


    • #77
      Re: Jugadores Que Sobran

      Bueno lo principal y ante todo es saludar a todo el foro ya que soy nuevo aqui y nada a ver si entre todos podemos hacer que el Real Betis Balmopie vuelva a ser un equipo de futbol de nivel y una entidad acorde con la aficcion que somos, que no hace falta que diga ya que somos la mas grande del mundo porque ya lo sabemos todos.jejejej.

      Y ya entrando en el tema voy a opinar sobre los jugadores que sobran.
      Bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta como esta la cosa desde hace tres años creo que sobran alrededor de 20 jugadores, un presidente y unos cuantos de consejeros. Pero sobre todo y lo principal el primero que sobra es el que ya e dicho el presidente o maximo accionista en este caso.

      LOPERA VETE YA DE UNA VEZ POR FAVOR Y SI TANTO QUIERES AL BETIS DEJA QUE CREZCAMOS CON LA AYUDA DE OTRAS PERSONAS INTERESADAS POR HACER ALGO GRANDE DEL BETIS.

      Pues bueno lo dicho un saludo a todos y espero opinar por aqui a menudo siempre que pueda.jejeje

      PD: ¿Quien me puede echar una manilla para saber como puedo poner una foto ahi debajo de mi nombre?jejej gracias de antemano

      Comentario


      • #78
        Re: Jugadores Que Sobran

        Por quedarme con alguno, Ricado y Edu. Y a lo mejor Juande en el banquillo. De los restantes, no creo que ni el 50% puedan considerarse jugadores de primera.

        Tenemos la peor plantilla de primera, con diferencia.

        Comentario


        • #79
          Re: Jugadores Que Sobran

          me quedo con Caffa, Mark, Pavone (a ver si es verdad que el año que viene es la ******* xD), Melli, Lima, Damia, Ricardo, F. Vega, Juande, Arzu, Somoza y Odonkor. y Sobis me lo pensaria, por que es bueno, pero irregular.

          Comentario


          • #80
            Re: Jugadores Que Sobran

            Me quedaria con Capi, Juanito, Rivas y Fernando... y los ponia en forma a base de pico y pala. Creo que valdrian para suplentes en mi equipo que juega en una liga de institutos...

            Comentario


            • #81
              Re: Jugadores Que Sobran

              Para mi sobran,

              Centrales: Juanito, Rivas, Babic, Illic e incluso Lima

              Medios: Rivera, Somoza, Capi

              Delanteros: Fernando,

              9 descartes con los que se podia renovar la plantilla, ¿¿pero cuando??

              Comentario


              • #82
                Re: Jugadores Que Sobran

                DOBLAS: ya se le ha dado la baja y que siga asi de por vida jeje
                MELLI:me quedo con él
                F.VEGA: el mejor lateral izquierdo desde la marcha de L.Fernandez
                JUANITO: lo vendo de una vez.
                RIVAS: lo empaqueto y que vuelva a casa por Navidad
                ILIC: pues nose, me lo pensaba
                CAFFA: se puede explotar más todavia.
                ARZU: el mejor centrocampista junto a Juande, no podemos librarnos de él
                FERNANDO: me da igual lo que se haga, pero que esté lejos de mi vista
                EDU: siempre confio en él, me lo quedo jeje
                MARK GONZÁLEZ: todavia no se la ha visto mucho, tampoco ha jugado lo suficiente.
                DAMIÁ: eso si que es un lateral derecho.
                RICARDO: no me gusta xq canta a veces y me gusta xq para muchas, en fin, que nose.
                CAPI: creo que sino se echa en Invierno, en Verano a la calle.
                NANO: me quedo con él, estaba rindiendo a muy buen nivel.
                PAVONE: sigo confiando es que nos puede sacar de algun apurillo, estilo Zaragoza.
                BABIC: a su casa tambien
                RIVERA: que le pongas melena, que desde que se peló, ha perdido toda la fuerza jejeje
                XISCO: nunca he sido partidario de este jugador pero veo que le pone ganas y de que es el 2º maximo goleador del Betis junto a Edu, asi que esperamos un poco para echarlo.
                SOMOZA: nose, no me termina de convencer.
                LIMA: éste tampoco me termina de convencer, es que e smu dificil de explicar.
                ODONKOR: que lo enseñen a centrar que tan dificil no debe de ser y entonces nos hará olvidar a Joaquin.
                J.MARI: ah, ¿pero sigue aquí?
                SOBIS: nos sacará también de otro apuro jeje
                JUANDE: tambiñen nos hace falta.
                CASTO: pa cuando se lesione RICARDO, dios no quiera.

                Comentario


                • #83
                  Re: Jugadores Que Sobran

                  Me quedía con Ricardo, Melli, Lima, Damiá, Vega, Arzu, Capi, Juande, Odonkor, M. Gozalez, Edu, Pavone, y Sobis los demás a la calle.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Jugadores Que Sobran

                    Originalmente publicado por Betismollet Ver Mensaje
                    Me quedía con Ricardo, Melli, Lima, Damiá, Vega, Arzu, Capi, Juande, Odonkor, M. Gozalez, Edu, Pavone, y Sobis los demás a la calle.
                    Por Dios, cómo ibamos a desprendernos de Capi!!!!

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Jugadores Que Sobran

                      [QUOTE=essabg;560047]
                      -odonkor: disfraz de perro y a carreras de galgos, para ganar apuestas.
                      QUOTE]

                      jajajajajaja iyo en serio, me he dscojnao!!!

                      Yo echaría a esos ya otros tantos, pero sinceramente, dudo mucho que salga siquiera alguno de ellos

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Jugadores Que Sobran

                        Originalmente publicado por mjgarry Ver Mensaje
                        Para mi sobran,

                        Centrales: Juanito, Rivas, Babic, Illic e incluso Lima

                        Medios: Rivera, Somoza, Capi

                        Delanteros: Fernando,

                        9 descartes con los que se podia renovar la plantilla, ¿¿pero cuando??
                        a lo mejor valen para empezar el derribo de gol sur.. mira asi se ahorra el lolo el diplodocus

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Jugadores Que Sobran

                          descartes:
                          doblas
                          nano
                          juanito
                          rivera
                          jose mari
                          fernando

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Jugadores Que Sobran

                            yo me quedaba con la morena q se sienta cerca mia,los jugadores todos fuera

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Jugadores Que Sobran

                              Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                              entiendo que la única solución esta en el campo (aparte de que lopera decida irse de una vez). Así que en mi opinión hay que hacer limpia en invierno, como no podemos hechar a todos yo hecharía al menos a los siguientes:
                              -juanito: lo vendería.
                              -rivas: baja,porque este hombre no lo quiere ni el escalerillas
                              -somoza: lo cedo a un equipo de pollos sin cabeza.
                              -fernando: lo alquilamos como maniquí del zara, sirve perfecto porque no se mueve en ocho horas.
                              -odonkor: disfraz de perro y a carreras de galgos, para ganar apuestas.
                              -jose mari: ..no se que hacer con el.

                              haciendo esto quizá los que queden espabilan un poco y subo a cutro o cinco de la cantera y si bajamos bajamos con gente joven no con lacras.
                              ¿que opinais?
                              ¿Y qué equipo va a comprar esos jugadores? Equipos de segunda y segunda B suspirarían por ellos... Pero, ¿y ellos accederían a irse a esos equipos?
                              Va a ser muy complicado zafarse de ellos.
                              Y menos en invierno. Es muy complicado. Además tienen la ficha alta, etc, etc. Complicado.
                              Lo que sí es cierto es que al que hay que fichar es al mayordomo del anuncion de la limpieza. O al Mr Proper...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Jugadores Que Sobran

                                Vamos lo de capi,ya clama al cielo!,vale q fue un idolo pero esta mas acabaoooooooo,en todos los q decis estoy mas o menos de acuerdo.saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X