Yo sigo diciendo que habría que ver a Sobis rodeado de una plantilla decente y no de un golpe de paquetes como tenemos ahora. Este tio en cualquier equipo normal sería un pedazo de futbolista. Lástima que el resto de la plantilla no esté a su nivel. Entonces creo que otro gallo cantaría
Amén.
Este tio era un crack en Brasil, y si hubiera fichado por el Santander en lugar del Betis, ahora seria alguien en Europa. Y digo el Santander porque es el equipo que queria ficharlo también.
Cuando se vaya del Betis, ya veréis.
Ya hace tiempo que lo venimos diciendo la mayoría de aquí. Entre que no es un jugador definitivo y está en un equipo penoso, se está convirtiendo en un mediocre más.
Ya lo sabemos, y el que no piense así,... es cuestión de gustos.
Pero sí que me gustaría oir aplausos el próximo domingo a casi todo lo que hagan estos jugadores... al final del partido ya se le caerán los oidos si lo hacen igual de mal que ayer.
Que pena que se le critique tanto a este jugador, que ha pasado de héroe en Brasil, ganando la intercontinental a criticado en Europa.
Pienso que es un gran jugador, y como decía algún que otro forero, si estuviera rodeado de gente competente otro gallo cantaría.
Me hubiera gustado haberlo visto con el equipo del año de Champion (este si que hubiera sido un buen fichaje y no los Xiscos, Nanos, Juanlús y compañia).
Este jugador estará pasando lo que no está en los escritos, pues ha pasado de jugar finales y ser figura internacional con su país (Brasil, que no es cualquiera, aunque tengan varios equipos), a luchar por no descender...
sobis es un jugador del monton, no le deis mas vueltas. aun asi pal betis que tenemos hoy en dia es de lo mejor del ekipo. el ya hace su funcion de mediapunta/segundo delantero, esto es, marcar sus golitos de vez en cuando. como edu.
Para mi sobis es junto a edu el mejor de la plantilla,lo que pasa es que cuando un equipo esta mal todos parecen malos.Yo estuve ayer en el campo del levante y edu tampoco hizo nada y no me digais que es malo,lo que pasa que el equipo da pena y todos parecen malos.CUPER A LA CALLE y a fichar a un entrenador joven,con ganas,que ya estamos cansados de entrenares contrastados que no valen para nada.
Comentario