Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis=Iván Pérez, no a su hermano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobis=Iván Pérez, no a su hermano

Está claro que se parece al pequeño de los hermanos, porque lo que es a Alfonso.....

Re: Sobis=Iván Pérez, no a su hermano

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
    Está claro que se parece al pequeño de los hermanos, porque lo que es a Alfonso.....
    La verdad es que a mi Sobis no me acaba de convencer, es un jugador que expone poquisimo y corre aun menos.

Comentario

Interesante comparación. No lo había pensado.

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
        ..***** sobis no es maradona pero de ahí a ser ivan perez va un paso. Creo que sobis es buen jugador para el betis, ojala todos los jugadores tuviesen su calidad en cada una de las demarcaciones.
        Sobis no es para nada el problema del betis ni de lejos.

Comentario

¿Háblais del Iván perez que marcó en cuartos de final, semifinal y final de la la Eurocopa Sub 21 dándole el triunfo a España?

Lo siento,,pero Sobis también está por debajo del nivel de etse jugador.

Comentario

Yo sigo diciendo que habría que ver a Sobis rodeado de una plantilla decente y no de un golpe de paquetes como tenemos ahora. Este tio en cualquier equipo normal sería un pedazo de futbolista. Lástima que el resto de la plantilla no esté a su nivel. Entonces creo que otro gallo cantaría

Comentario

Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
              Yo sigo diciendo que habría que ver a Sobis rodeado de una plantilla decente y no de un golpe de paquetes como tenemos ahora. Este tio en cualquier equipo normal sería un pedazo de futbolista. Lástima que el resto de la plantilla no esté a su nivel. Entonces creo que otro gallo cantaría
              estoy totalmente contigo, este tio es mejor que higuain, y ha sido titular con brasil. En un equipo en condiciones este tio se sale porque tiene calidad y pone ganas.

Comentario

De todas formas, hoy es malo hasta el utillero......

Comentario

somos tan mediocres , que si hubiera algo bueno ya se encargaran los compañeros de estroperarlo

Comentario

Sigo pensando que Sobis es muy buen futbolista. Tiene 21 años, con esa edad alfonsito chupaba banquillo en el Madrid. Lo que pasa es que está rodeado por una colección interesante de paquetes... y hablo más de lo que rodea al equipo, vease directiva...que de jugadores, que tambien los hay.....

Es muy dificil rendir en este Betis, nadie lo hace, ni siquiera los entrenadores son capaces de sacar rendimiento a estos jugadores.

Todos los jugadores y entrenadores no son malos, el problema es el de arriba y el monstruo que ha creado.

Comentario

Yo desde luego no me lo explico, le llegan dos balones por partido, y aun marcandolos perderiamos el partido.

No se como se critica a Sobis y no a Lima que ha sido el peor del partido con muuucha diferencia.

PD: Para los entendidos en futbol, yo creo que si se marcan 3 goles y se pierde, el problema no esta en la delantera precisamente...

Comentario

con gente como Fernando al lado, se contagia uno....

Lo unico positivo que este verano no habrá muchas ofertas por él, ya que de momento no se le esta viendo apenas nada, pero es un chaval que al menos lo intenta y se esfuerza.

Comentario

IvanSobis no?

Yo diria que es un ToteSobis-

Menudo jugador mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                            ¿Háblais del Iván perez que marcó en cuartos de final, semifinal y final de la la Eurocopa Sub 21 dándole el triunfo a España?

Lo siento,,pero Sobis también está por debajo del nivel de etse jugador.
                            que pena que ese jugador se echara a perder y no consiguiera llegar siquiera a la suela de los zapatos de su hermano...

Comentario

¿Esto que trata de buscar culpables sin ton ni son? ¿Caza de brujas? Títere sin cabeza... (Bueno, eso ya quisiéramos, ver al títere y su titiritero descabezados )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X