Está claro que se parece al pequeño de los hermanos, porque lo que es a Alfonso.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sobis=Iván Pérez, no a su hermano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sobis=Iván Pérez, no a su hermano
Originalmente publicado por canterano100% Ver MensajeEstá claro que se parece al pequeño de los hermanos, porque lo que es a Alfonso.....
-
Originalmente publicado por canterano100% Ver MensajeEstá claro que se parece al pequeño de los hermanos, porque lo que es a Alfonso.....
Sobis no es para nada el problema del betis ni de lejos.
Comentario
-
Yo sigo diciendo que habría que ver a Sobis rodeado de una plantilla decente y no de un golpe de paquetes como tenemos ahora. Este tio en cualquier equipo normal sería un pedazo de futbolista. Lástima que el resto de la plantilla no esté a su nivel. Entonces creo que otro gallo cantaría
Comentario
-
Originalmente publicado por Bender Ver MensajeYo sigo diciendo que habría que ver a Sobis rodeado de una plantilla decente y no de un golpe de paquetes como tenemos ahora. Este tio en cualquier equipo normal sería un pedazo de futbolista. Lástima que el resto de la plantilla no esté a su nivel. Entonces creo que otro gallo cantaría
Comentario
-
Sigo pensando que Sobis es muy buen futbolista. Tiene 21 años, con esa edad alfonsito chupaba banquillo en el Madrid. Lo que pasa es que está rodeado por una colección interesante de paquetes... y hablo más de lo que rodea al equipo, vease directiva...que de jugadores, que tambien los hay.....
Es muy dificil rendir en este Betis, nadie lo hace, ni siquiera los entrenadores son capaces de sacar rendimiento a estos jugadores.
Todos los jugadores y entrenadores no son malos, el problema es el de arriba y el monstruo que ha creado.
Comentario
-
Yo desde luego no me lo explico, le llegan dos balones por partido, y aun marcandolos perderiamos el partido.
No se como se critica a Sobis y no a Lima que ha sido el peor del partido con muuucha diferencia.
PD: Para los entendidos en futbol, yo creo que si se marcan 3 goles y se pierde, el problema no esta en la delantera precisamente...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje¿Háblais del Iván perez que marcó en cuartos de final, semifinal y final de la la Eurocopa Sub 21 dándole el triunfo a España?
Lo siento,,pero Sobis también está por debajo del nivel de etse jugador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario