Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Irá Lopera al palco el próximo domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Irá Lopera al palco el próximo domingo?

Creeis que se atreverá a ir al palco??...se esconderá otra vez aludiendo a cuestiones de seguridad???

Yo casi que prefiero que no vaya para que no se lie una gorda, por que al fin y al cabo somos personas..y puede haber algunas que pierdan los papeles y tampoco es eso.

Re: Irá Lopera al palco el próximo domingo?

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Creeis que se atreverá a ir al palco??...se esconderá otra vez aludiendo a cuestiones de seguridad???

Yo casi que prefiero que no vaya para que no se lie una gorda, por que al fin y al cabo somos personas..y puede haber algunas que pierdan los papeles y tampoco es eso.
    yo creo ke ira, el año pasao no iba porque no podia por lo de hacienda diga lo que diga

Comentario

Que vaya!!!!!!! y que se le chille en su puñetera cara!!!!!

Comentario

Yo creo que irá para luego, si le gritan, hacerse el mártir. Eso se le da muy bien.

Comentario

si tiene valor que valla, si es tan betico como dice q valla

Comentario

Lo deseo enormemente, y espero que la afición le grite haciédole saber hasta donde estamos ya de él y de sus pamplinas (diría una palabra más fuerte pero...):
            ¡¡¡LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Dios lo quiera.

Quiero verlo allí

Comentario

ira porque sabe que como no vaya le achacaran de cobarde y de no dar la cara..

Comentario

Dicen que ha estado hoy en el "Citat de Valencia", pero ni por esas por lo tanto hasta que no se RECICLE no se volverá a ver a un auténtico GLORIOSO CENTENARIO.

Desde mi punto de vista, no se trata de que esté presente o no en los partidos puesto que "ya lo tiene todo vendido" y comprado a improvisaciones, impulsos ilógicos: cambios de cromos de los peloteros sin ton ni son para cubrir las reales carencias desde hace ya varias temporadas; otro "ESTILO" más a tono con los primeros años del siglo XXI en todas las facetas del organigrama de la s.a.d. quinceañera que tengan los equipos de jóvenes profesionales en las diversas áreas COORDINADAS MANCOMUNADAMENTE y SOLIDARIAMENTE con el auténtico REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO libre de empresas familiares antepuestas o interpuestas o finalmente con un clan que no "aconsejan ni administran DEMOCRÁTICAMENTE" y menos aún vigorizan la IMAGEN DEL GLORIOSO BALOMPIÉ muy devaluada cada día más y siendo el "hazme reir nacional e internacional" por las "cosas del dueño" (Y los 10.000 accionistas minoritarios, qué): con su ley piramidal, busto parlante ensuciando la Bandera del Centenario, sevillanas corraleras barriobajeras del rayao, etcª.
                  Efectivamente ESTAMOS EN LA UVI en el CENTENARIO, en Primera por poco tiempo si no se recicla o se cambian el presunto segundo batacazo de su era, y un BETIS LIBRE sin mayoritario(s) ES POSIBLE.

¡¡¡¡VIVA ER BETI MANQUE PIERDA, PERO EL DE TOD@S LOS VERDIBLANCOS UNIVERSALES ¡¡¡¡.

Comentario

Por favor, que vaya porque... Que vaya...

Comentario

Mejor que no vaya.......¡QUE SE VAYA!

Comentario

Espero que vaya.

El espectaculo de viento estara dedicado integramente a su persona.

Comentario

Yo tambien quiero que vaya...
                          Así tenemos a quien plantarle cara, mejor que este en el campo que en el bunker de Jabugo, aqui por lo menos le pitaran los oidos al salir del campo de todo lo que se le va a decir.

Comentario

que vaya, y a pepito nadie le dice nada??????????? marioneta asquerosa..tssss

Comentario

Las reacciones de un loco son imprevisibles, pero si va lo que hay que hacer es desde antes que empiece el partido hasta que termine, centrarse en el ditero del fontanal, ya que aunque la aficion anime a los ************* de los jugadores estos no reponden y es tiempo que quitamos de presionar al ditero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X