Originalmente publicado por Villamarin_EternoVer Mensaje
No fue él quien lo mató, sino los 40.000 que lo dejaron morir con su indiferencia."
Exacto!!!
Es como si un ladrón entrará todas las noches en tu casa, ¿tú que harías, te quedarías de brazos cruzados?...o lo que es peor, ¿le darías unas palmaditas en la espalda y le dirias: "..killo, tú no te preocupes roba a gusto, roba tranquilo..pero por favor roba sin hacer mucho ruido, vale?".
Porque co.ño, ya se ha demostrado que nuestro máximo dirigente es un defraudador y que con total seguridad será condenado por delito societario, ¿Que más pruebas hacen falta para que la gente termine de abrir los ojos?
Es de una incompetencia digna de estudio de universidad.El Betis serà de estudio en la facultad de empresariales para no cometer tan semejantes fallos en la gestion de una empresa.
Posi....Deberia escribir un libro Lopera:
"Como coger un equipo en la UVI, darle el Alta, y asesinarlo a sangre fria despues"
Regimen no se, pero ver la bandera del Betis colgada en mi cuarto y cada vez que lo veo, parece como la foto de un difunto....si
Quiero a mi Betis pero en el alma, porque sinceramente parece que lo que veo partido tras partido, viendo a la locuela de la Lola pegando berridos....eso no es mi Betis, es otra cosa, pero mi Betis...no
Comentario