Si leeis la cronica del partido de alfinaldelapalmera, al final diceque lo mas seguro sera que destituyan a Cuper....¿habeis escuchado algo?¿creeis que es la solucion?...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿¿¿destitucion????
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿¿¿destitucion????
Originalmente publicado por Sangre Verde Ver MensajeSi leeis la cronica del partido de alfinaldelapalmera, al final diceque lo mas seguro sera que destituyan a Cuper....¿habeis escuchado algo?¿creeis que es la solucion?...
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeSi yo fuera Cuper... no dejaba que me destituyeran...... hubiera dimitido hace tiempo ya!!! y eso que Cuper no es Santo de mi devoción.... no comparto sus tácticas de fútbol, pero es que este Betis no encaja en ninguna!!
Saludos.
Urchail.
¿chaparro podria aportar algo al equipo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangre Verde Ver MensajeSi leeis la cronica del partido de alfinaldelapalmera, al final diceque lo mas seguro sera que destituyan a Cuper....¿habeis escuchado algo?¿creeis que es la solucion?...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangre Verde Ver Mensaje¿chaparro podria aportar algo al equipo?
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensajesi lo sustituyen por Chaparro IGUAL puede ser la solución...
pero si traen a otro entrenador...LO MAS POSIBLE es que sea más de lo mismo...
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensajesi... pero si haces eso mandas a la ****** al Betis B que lo está haciendo genial, le quitarias la progresión a un montón de chavales que sí sudan la camiseta y todo ¿para qué? porque esté quien esté sentado en el banquillo el que manda seguirá siendo el mismo y seguirá haciendo lo que le da la gana mientras se rie de nosotros en la caraEditado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 25/11/07, 22:16:44. Razón: no e puesto el verbo mas correcto xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangre Verde Ver Mensaje¿chaparro podria aportar algo al equipo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario