Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¿destitucion????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿¿destitucion????

Esa no es la solucion, pero es lo mas facil. Sera para traer a alguien q le ria las gracias al ****** ese y le diga q si a todo, q es lo q le gusta a el

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      si lo sustituyen por Chaparro IGUAL puede ser la solución...
      pero si traen a otro entrenador...LO MAS POSIBLE es que sea más de lo mismo...
      Lo mismo que opino yo. Aunque dejemos a Chaparro en el filial, que ya lo ha hecho líder de 2ªB.

Comentario

Pero si es que cuper la criatura no puede hacer otra cosa, y el que se tiene que ir no se entera, que te vayas lopera!

Comentario

si echan a culpa que no traigan a chaparro!mas que nada por que se puede fastidiar el betis b y eso como que no!

Comentario

No Iremos Al Campo Esto Es Insostenible.ditero Vete Ca.....

Comentario

Chaparro de entranador y subida de 4-5 jugadores del filial ¡¡YA!!. Pero para ser titulares los del filial....

Comentario

Originalmente publicado por Sangre Verde Ver Mensaje
                Si leeis la cronica del partido de alfinaldelapalmera, al final diceque lo mas seguro sera que destituyan a Cuper....¿habeis escuchado algo?¿creeis que es la solucion?...

A cuper no se le puede reprochar profesionalidad, trabajo, seriedad, lo a intentado todo para sacar esto adelante pero, con esta banda de mercenarios no puede, creo que lo mejor para él y el equipo es que se vaya a ver si chaparro puede enderezar un poco esto.

Comentario

Tal vez cuper no sea el culpable,pero yo me pregunto que hace somoza jugando en el betis? y juande en el banquillo....tal vez no sea la solución pero si el revulsivo con chaparo en el banquillo creo que algunas cosas cambiarían,o esa es la esperanza que me queda.

Comentario

Hombre, si pierde con el Atlético, se lía una gorda seguro y la cabeza de turco será hector cúper.

Comentario

¿La solución a qué?

si ni siquiera se ha dado cuenta Lopera de cuál es el problema,... ¿Cómo va a ponerle solución?

Comentario

Digo yo,todos los entrenadores que pasan por el Betis son malos?
                        Mirad el curriculum de Serra,Irureta,Cuper,etc....La culpa evidentemente no es de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X