Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¿destitucion????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿¿destitucion????

mirad, ironicamente si cuper kiere salir de aki por la puerta grande lo mejor seria que dimita antes de que la mamona de arriba lo exase. y no por dimitir lo cnsideraria un cagao, un judas o lo ke se le kiera llamar.

por otra parte, el mas indicado para suplantarlo seria chaparro. ke si os fijais es el 2º mejor entrenador dl betis en sus cien años de historia (despues de Don Lorenzo Serra Ferrer), ya que el 100% de los partidos con el betis los ha ganado (racing 0-2 Betis)...

Comentario

Chaparro junto con béticos que sienten los colores al primer equipo ya!!!!!!!!

Comentario

Otra destitución?? Cuántos entrenadores tienen que caer para que nos demos cuenta que EL PROBLEMA DEL BETIS ES DE FONDO, no de entrenadores.

Comentario

yo pensaba que el entrendar tenia mucha culpa aun sabiendo lo que teniamos de puertas p'a dentro,hoy me ha quedao claro que con el o sin el nos vamos a segunda sin remedio.

Comentario

Originalmente publicado por Sangre Verde Ver Mensaje
            Si leeis la cronica del partido de alfinaldelapalmera, al final diceque lo mas seguro sera que destituyan a Cuper....¿habeis escuchado algo?¿creeis que es la solucion?...
            ¿Como co.ño va a ser la solucion? Nuestra defensa seguira siendo una ****** ****** llegue el entrenador que llegue. Elijas al que elijas entre Juanito, Lima, Rivas o Melli, nos hubieran caido cuatro igual porque todos son una mier.da.

PD: LIMA VETE YA, como tu los hay a patadas en mi barrio... y no exagero, que tio mas malo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Eso de fichar jugadores desconocidos y foguearlos en segunda...jeje... si no lo hacemos con el primer equipo, tú crees que van a fichar bien para el B????...
              eso es lo que habríamos tenido que hacer con lima por ejemplo... que no ha costado 2.800.000 € ni de coña (de hecho cuando sonó antes de que se hinflaran las cifras valía 500.000 €) pero aquí las cosas no se hacen bien y a nadie se le ocurre cederlo a un equipo de 2ª

Comentario

Originalmente publicado por Sangre Verde Ver Mensaje
                ¿chaparro podria aportar algo al equipo?
                Chaparra hara lo "diga donmanué"...lo dijo a principio de temporada cuando aun no teniamos entrenador Dijo, mas o menos,: "Estoy capacitado para entrenar al BETIS,siempre estare dispuesto para lo que diga Don Manuel"

Comentario

sino cesaron a cuper contra el zaragoza hoy no lo pueden despedir....

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                    Chaparra hara lo "diga donmanué"...lo dijo a principio de temporada cuando aun no teniamos entrenador Dijo, mas o menos,: "Estoy capacitado para entrenar al BETIS,siempre estare dispuesto para lo que diga Don Manuel"
                    No se la verdad, que coj.ones tiene ese "hombre" de Don...

Comentario

ahora mismo es lo primero que hay que hacer, mandarlo a comerle los turrones a buenos aires. el equipo da vergüenza y el entrenador es él.

no se irá, claro, aquí todos quieren cobrarlo todo aunque lluevan piedras

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        No se la verdad, que coj.ones tiene ese "hombre" de Don...
                        No lo he dicho yo, lo dijo Chaparro y por eso esta entre comillas....de todos formas a los capos de la ***** se les dice don; ejemplo don Corleone.

Comentario

cuper no es el problema. el problema son los jugadores y la nula planificacion deportiva. Todos los sabemos y ya cansa leerlo y hasta escribirlo, pero es que es lo que hay.

la solucion: sinceramente no lo se, ni idea. yo no veo que cambiando el entrenador ni fichando en diciembre se mejore esto.............................................. .....

Hace falta empezar desde cero la temporada que viene, cambiar al 75-80% de la plantilla, y por dios que sea en primera .......

Comentario

Cúper merece su destitución, yo no se a vosotros pero a mis los cambios que ha hecho hoy me han parecido lamentables. Se ha cargado al equipo el solito. Bien que íbamos 2-2, pero al menos estábamos dominando. Todo ha sido hacer los cambios y se nos ha subido el Levante a las barbas.

Cúper fuera ya, alguien tiene que pagar los platos rotos.

Comentario

Al que hay que destituir es a otro, por las buenas, por las malas o por la ventana. Y don pepito que se esconda...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                Otra destitución?? Cuántos entrenadores tienen que caer para que nos demos cuenta que EL PROBLEMA DEL BETIS ES DE FONDO, no de entrenadores.
                                eso digo yo,ni capello,ni cruyff,la solucion es mas simple de los que algunos piensan,y mientras tanto echemosle la culpa al entrenador de turno y los jugadores de paso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X