Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¿destitucion????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿¿destitucion????

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    si... pero si haces eso mandas a la ****** al Betis B que lo está haciendo genial, le quitarias la progresión a un montón de chavales que sí sudan la camiseta y todo ¿para qué? porque esté quien esté sentado en el banquillo el que manda seguirá siendo el mismo y seguirá haciendo lo que le da la gana mientras se rie de nosotros en la cara
    Pra que quieres que suba a segunde el "b" si no podra al bajar el Betis

Comentario

una pena , porque cuper creo que no tenia culpa de esto , solo trabajaba con lo poco que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        pero como ha dicho alguien en otro post, el betis b es para subir chavales al primer equipo, no para subir a 2ª...
        tener al filial en 2ª te garantiza entre otras cosas poder fichar jugadores jovenes y promesas extranjeras y foguearlos en el filial (en 2ª B no se puede) además de tener un mayor nivel de competitividad y conseguir que los jugadores crezcan más y más rapido como futbolistas de lo que lo harían en una división inferior, por lo que al final su nivel será mayor al llegar al primer equipo

Comentario

tener al filial en 2ª te garantiza entre otras cosas poder fichar jugadores jovenes y promesas extranjeras y foguearlos en el filial (en 2ª B no se puede) además de tener un mayor nivel de competitividad y conseguir que los jugadores crezcan más y más rapido como futbolistas de lo que lo harían en una división inferior, por lo que al final su nivel será mayor al llegar al primer equipo
          pero como eso no se hará... otra vez hablar por hablar, aqui lo unico que se puede plantear uno es a quien puede poner el entrenador el fin de semana o que entrenador se puede traer... poco mas

Comentario

Eso de fichar jugadores desconocidos y foguearlos en segunda...jeje... si no lo hacemos con el primer equipo, tú crees que van a fichar bien para el B????...

Comentario

No merece la pena. Sería otra vez vuelta a empezar y no estamos para volver a ningún sitio.
              Hay que seguir poco a poco y esperar al final de temporada, salvarse y hasta el año que viene. Y con la plantilla que hay, ningún entrenador haría milagros.

Comentario

destitución? donde? en el palco????..........

Comentario

No es la solucion, habria que echar o a los 22 de la plantilla o a lopera

Comentario

Yo estoy con Cuper.. esta con ganas, currando para sacar este Betis adelante. No se le debe destituir, y no creo k se haga.

Comentario

Originalmente publicado por Sangre Verde Ver Mensaje
                      Si leeis la cronica del partido de alfinaldelapalmera, al final diceque lo mas seguro sera que destituyan a Cuper....¿habeis escuchado algo?¿creeis que es la solucion?...
                      Puede ser que traigan a Luxemburgo, que fuerte.

LOPERA VETE YA

Comentario

no entremos a saco con la destitucion del mister, aqui el que se tiene que ir es ruiz, todo lo demas son cortinas de humo.

Comentario

Originalmente publicado por Sangre Verde Ver Mensaje
                          ¿chaparro podria aportar algo al equipo?
                          sentimiento

Comentario

Pues por mi DESTITUCION DE CUPER YA¡¡¡

Creo que ya se esta jartando de estos jugadors y no esta mu agusto con ellos.

A buscar a otro entrenador q pueda dar frescura al ekipo y no creo que ese sea Chaparro.

Comentario

Ya lo dijo Marcelino,15 tios fuera del equipo,al igual que Serra Ferrer despues de la copa

Comentario

yo sigo creyendo que al final cuper saca esto adelante, no se casa con nadie, asi que no va a tener problema en cargarse a juanito, rivas o lima como ha hecho con capi!!!!!!!
                                no se, pero creo que para el atletico de madrid cuper es capaz de poner una pareja zamora-melli o mejor aun, una zamora -alex ortiz!!!!!!!
                                ahora ya ha dado con un centro del campo y delantera solvente, a ver si no falla mas la defensa!!!!
                                el equipo esta claro, solo falla el centro de la defensa:
                                ricardo, damia, dos centrales, vega arzu, somoza, edu, caffa, sobis y pavone!!!!
                                segundos tiempos: xisco, juande y un tercer cambio que bien podria ser mark!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X