Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me merezco esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me merezco esto

prefiero un betis en 2ª con gente honrada y trabajadora a estar gobernados por un ladrón ******* y manipulador.

Comentario

No falla solo el de arriba, otro impresentable y golpista, pues su dictadura esta haciendo mella en el Betis, tanto por lo bueno anteriormente como por lo malo en la actualidad, pero es que hay jugadores que no se merecen ni jugar en el Betis b, tanto el BETIS COMO INSTITUCION CENTENARIA COMO LOS BETICOS NO NOS MERECEMOS LA PANTOMIMA DE ESTE SEÑOR Y SUS SECUACES, iros ya tanto presidente como futbolistas que no estan para jugar en el Betis.

Comentario

Disculpe, pero si nos lo merecemos.

Hala, el próximo domingo si ganamos hola hola don Manué .

Comentario

No nos lo merecemos ninguno, pero el que no se lo merece es el REAL BETIS BALOMPIE, saldras de esta, entre todos te sacaremos, y volveremos a ser grandes, grande RBB.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
            No me merezco esto betis...ni yo ni ninguno que te tengra aprecio...no me lo merezco todos sabeis que e sido el mas optimista , la semana pasada me gaste 180 euros de mi propio dinero solo para ir a verte...que no tengo nada por ti, que hoy me he ilusionado y he saltado y gritado contigo...para que luego me hagas esto...por que ultimamente haces esto siempre , me llenas de esperanza , de ilusion...y luego me la arrancas .Esto tiene que cambiar , el entrenador no falla , la plantilla tampoco...simplemente el de arriba, ese...el que dirige todo , es el que falla , simplemnte eso ...no hay que tomarselo a mal ni a bien los ciclos se acaban...y si en tres temporadas sigue esto con tantos entrenadores tantos fichajes...es que fallas tu...tanto quieres al betis? VETE..vete y deja al betis...como el señor que habias sido hasta hace tres años...me duele el betis...me duele
            este betis es el betis de toda la vida, lo que no merecemos es el trato del mandamas del betis con sus aficionados.
            lopera coje el caminito.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Disculpe, pero si nos lo merecemos.

Hala, el próximo domingo si ganamos hola hola don Manué .
              Otro con el hola don Manué. Este comentario lo he leido ya varias veces de distinta gente en distintos posts, y yo hace mucho que no escucho el hola don manué tan citado. Que la gente no es tonta, y se da cuenta de que Lopera es un ********* y de que los jugadores no sienten los colores. De que antes éramos un equipo humilde, que levantaba simpatía prácticamente por donde iba y donde los jugadores de fuera que venían, tenían más o menos éxito, pero el Betis les caló hondo, un Betis sustentado básicamente por gente de cantera, con garra, que se dejaban la piel hasta el último minuto.

Hoy no veo nada de eso, de ser humilde y un equipo simpático hemos pasado a épocas de hazmerreir y de equipucho, y tanto los jugadores que vienen como los que subieron en su momento al primer equipo, se arrastran por el campo y no dan la talla de un equipo centenario con la afición que tiene y que se vuelca.

Y si la gente anima y aplaude es bueno, es señal de que está viendo a su Betis, no quiere decir hola don Manué. Y si la gente protesta y se queja, es de que nos están quitando ese Betis que todos queremos, en primera, en segunda, con copa o sin copa, con champions o sin champions.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Otro con el hola don Manué. Este comentario lo he leido ya varias veces de distinta gente en distintos posts, y yo hace mucho que no escucho el hola don manué tan citado. Que la gente no es tonta, y se da cuenta de que Lopera es un ********* y de que los jugadores no sienten los colores. De que antes éramos un equipo humilde, que levantaba simpatía prácticamente por donde iba y donde los jugadores de fuera que venían, tenían más o menos éxito, pero el Betis les caló hondo, un Betis sustentado básicamente por gente de cantera, con garra, que se dejaban la piel hasta el último minuto.

Hoy no veo nada de eso, de ser humilde y un equipo simpático hemos pasado a épocas de hazmerreir y de equipucho, y tanto los jugadores que vienen como los que subieron en su momento al primer equipo, se arrastran por el campo y no dan la talla de un equipo centenario con la afición que tiene y que se vuelca.

Y si la gente anima y aplaude es bueno, es señal de que está viendo a su Betis, no quiere decir hola don Manué. Y si la gente protesta y se queja, es de que nos están quitando ese Betis que todos queremos, en primera, en segunda, con copa o sin copa, con champions o sin champions.
                Uy tio increible la gente no es tonta y está concienciada por eso cada vez que se termina un partido sea cual sea el resultado no se canta Lopera vete ya. Quien lo hacemos recibimos las iras de las criaturitas y pasamos un mal rato por no haber estado en el noventidó!! tomen güena nota .

Comentario

No me merezco esto betis...ni yo ni ninguno que te tengra aprecio...no me lo merezco todos sabeis que e sido el mas optimista , la semana pasada me gaste 180 euros de mi propio dinero solo para ir a verte...que no tengo nada por ti, que hoy me he ilusionado y he saltado y gritado contigo...para que luego me hagas esto...por que ultimamente haces esto siempre , me llenas de esperanza , de ilusion...y luego me la arrancas .Esto tiene que cambiar , el entrenador no falla , la plantilla tampoco...simplemente el de arriba, ese...el que dirige todo , es el que falla , simplemnte eso ...no hay que tomarselo a mal ni a bien los ciclos se acaban...y si en tres temporadas sigue esto con tantos entrenadores tantos fichajes...es que fallas tu...tanto quieres al betis? VETE..vete y deja al betis...como el señor que habias sido hasta hace tres años...me duele el betis...me duele
                  Lo siento betikomadrid. Pero, bueno, como a ti te lo pagan los notables, ¿no?... valiente ************...

LOPERa VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                    Uy tio increible la gente no es tonta y está concienciada por eso cada vez que se termina un partido sea cual sea el resultado no se canta Lopera vete ya. Quien lo hacemos recibimos las iras de las criaturitas y pasamos un mal rato por no haber estado en el noventidó!! tomen güena nota .
                    Pero compadre la gente va al Betis a ver a su equipo jugar y a animar, a pasar un buen rato, no a cogerse un mosqueo todos los fines de semana, aunque despue terminemos con los c.ojone hinchaos de lo que se ve en el campo. Lo que sí que es verdad es que este ********** es el principal protagonista de la trayectoria del equipo, y que un club centenario como es el Betis no se lo merece, aunque haya gente de que aún no se dé cuenta.

Comentario

¿Solo falla Lopera? En el Betis falla más de uno ... como dijo Juande ... "desde nosotros, los jugadores, hasta el que más manda"

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                        ¿Solo falla Lopera? En el Betis falla más de uno ... como dijo Juande ... "desde nosotros, los jugadores, hasta el que más manda"
                        los jugadores y entrenadores son males chicos....lopera es el mal mayor. si solo quitas los males chicos seguiran creciendo hasta que no quites el mal menor...
                        el mejor ejemplo de la hierba mala, sino la quitas de raiz seguira apareciendo

por lo tanto LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          El BETIS no se merece esto.
                          disculapa estimado contertulio nosostros los beticos no nos merecemos qe se nos note por la calle el lunes que lo somos, porque solo tenemos otra depresion mas, señor lopera vayase vayase

Comentario

no, nos merecemos esto pero solo que da una esperanza la lucha cada domingo gritando lopera vete ya para derrotar al tio mas.......... del mundo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X