es evidente que el beticismo esta al limite de su aguante, seguramente o al menos lo espero que el proximo partido en casa contra el athletico de madrid de una vez por todas se manifieste el beticismo contra este individuo pero de forma masiva,el cortijero no es tonto y seguramente vuelva a emplear la tan manida tactica de desviar atenciones,creo que las a agtado todas pero bueno de una mente tan ruin puede salir cualquier cosa,¿puede ser de nuevo la posible venta?¿el tema de la construccion del estadio?¿o incluso la destitucion de cuper? el intentara por todos los medios posibles que la comidilla del beticismo esta semana no sean las protestas contar el.
escribo este post para ver que pensais del tema¿volvera a conseguir su objetivo?¿seremos tan tontos de volver a caer en sus artimañas?yo lo mio lo tengo claro,a mi la verdad que me importa una m.ierda todo lo demas y que pasare olimpicamente de cualquier cortina de humo,pero me pregunto si el beticismo en general se habra concienciado de que todo lo que no sea derrocar a este tio es secundario.
escribo este post para ver que pensais del tema¿volvera a conseguir su objetivo?¿seremos tan tontos de volver a caer en sus artimañas?yo lo mio lo tengo claro,a mi la verdad que me importa una m.ierda todo lo demas y que pasare olimpicamente de cualquier cortina de humo,pero me pregunto si el beticismo en general se habra concienciado de que todo lo que no sea derrocar a este tio es secundario.
Comentario