Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cual sera la proxima cortina de humo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿cual sera la proxima cortina de humo?

es evidente que el beticismo esta al limite de su aguante, seguramente o al menos lo espero que el proximo partido en casa contra el athletico de madrid de una vez por todas se manifieste el beticismo contra este individuo pero de forma masiva,el cortijero no es tonto y seguramente vuelva a emplear la tan manida tactica de desviar atenciones,creo que las a agtado todas pero bueno de una mente tan ruin puede salir cualquier cosa,¿puede ser de nuevo la posible venta?¿el tema de la construccion del estadio?¿o incluso la destitucion de cuper? el intentara por todos los medios posibles que la comidilla del beticismo esta semana no sean las protestas contar el.
    escribo este post para ver que pensais del tema¿volvera a conseguir su objetivo?¿seremos tan tontos de volver a caer en sus artimañas?yo lo mio lo tengo claro,a mi la verdad que me importa una m.ierda todo lo demas y que pasare olimpicamente de cualquier cortina de humo,pero me pregunto si el beticismo en general se habra concienciado de que todo lo que no sea derrocar a este tio es secundario.

Re: ¿cual sera la proxima cortina de humo?

La venta a Castel o algun fichaje para navidades. Alguna chorrada así

Comentario

Castel y mas Castel..........y nosotros mientras moscatel..........

LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

que vende, que acabara el estadio, un fichaje, que traera un nuevo fichaje... quien sabe lo que se le ocurra a este loco

Comentario

Otra posible venta, algo del estadio, algo sobre los juristas, etc. Manolito saca cortinas de humo con una facilidad...

Comentario

Ahora toa la semana con la venta de acciones, liga de juristas....

Lo mismo salta con alguna locura de Cuper o algo, o le exa la culpa al entrenador de todo y eso, ...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              La venta a Castel o algun fichaje para navidades. Alguna chorrada así
              verdad no he caido en eso,curioso que hasta ahora no se a hablado de fichajes de invierno,ya vereis como esta semana salen nombres,patetico lo de este tio,lo mas triste que se habriran post y se escribira del tema un monton,no dejemos que nos vuelva a distraer centremos nuestra atencion hacia su persona,hacia su pesima gestion y a todas las barbaridades que hace,que este tio es un encantador de serpiente y me veo a muchos bailando al son de la flauta,hasta que no se vaya esto no tiene arreglo.

Comentario

Originalmente publicado por Rafael-Sobis Ver Mensaje
                Ahora toa la semana con la venta de acciones, liga de juristas....

Lo mismo salta con alguna locura de Cuper o algo, o le exa la culpa al entrenador de todo y eso, ...
                +1

PD- Se admiten apuestas

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  es evidente que el beticismo esta al limite de su aguante, seguramente o al menos lo espero que el proximo partido en casa contra el athletico de madrid de una vez por todas se manifieste el beticismo contra este individuo pero de forma masiva,el cortijero no es tonto y seguramente vuelva a emplear la tan manida tactica de desviar atenciones,creo que las a agtado todas pero bueno de una mente tan ruin puede salir cualquier cosa,¿puede ser de nuevo la posible venta?¿el tema de la construccion del estadio?¿o incluso la destitucion de cuper? el intentara por todos los medios posibles que la comidilla del beticismo esta semana no sean las protestas contar el.
                  escribo este post para ver que pensais del tema¿volvera a conseguir su objetivo?¿seremos tan tontos de volver a caer en sus artimañas?yo lo mio lo tengo claro,a mi la verdad que me importa una m.ierda todo lo demas y que pasare olimpicamente de cualquier cortina de humo,pero me pregunto si el beticismo en general se habra concienciado de que todo lo que no sea derrocar a este tio es secundario.
                  ¿Sabes para mi cual va ser la próxima cortina de humo ? LA SUSTITUCION DE CUPER ESTA MISMA SEMANA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X