Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

Llevas toda la razón. La culpa no es de Don Manuel, la culpa es nuestra por dejar que haga lo que quiera con nosotros.

Comentario

Lopera es culpable por haber ido desangrando en talento una plantilla de un nivel,cuando menos dudoso.Lopera es culpable por mantener a jugadores INÚTILES para la primera división contra viento y marea.Lopera es culpable por matar el hambre y la ambición de los futbolistas con el ******** discurso de los 42 puntos.Lopera es culpable por no gastar la misma mala leche con esta panda de inútiles que con un grupo de Béticos que han cruzado MEDIA ESPAÑA PARA VER UN RIDÍCULO DE ESTE CALIBRE.Lopera es culpable por mimar en exceso,tanto petisú,tanto azúcar...las primas acabar por perder su utilidad.Pero sobre todo,Lopera es culpable por una razón muy sencilla: cuando se usa el discurso personalista de "yo gané la Copa" o "yo metí al equipo en Champions" o bien "conmigo hemos jugado en Europa más que con cualquier otro" se debe poner la mejilla del mismo modo.Si el equipo gana es por tí.Si pierden,los destructores,los árbitros,la mala suerte...o en última instancia un técnico que no pone tus fichajes.Pero nunca tú.

P.D.: el domingo sólo será un anticipo de lo que te espera el 19-D.No podrás esconderte.

Comentario

Por favor, señores, los comentarios para defender a Lopera: http://www.realbetisbalompie.es
        Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
          Después de lo de hoy si alguien piensa que la culpa de que los jugadores no corran, no luchen, no hagan nada, (eso si el ridículo lo bordan), es de Lopera me parece lamentable. Yo no estoy de acuerdo como hace las cosas Lopera, pero es que ya lo que hoy he visto por la tele es imperdonable, y creerme, no he visto a Lopera por ninguna parte, solo he visto a unos "mataos" con el escudo del Betis.
          Me gustaría que el próximo Domingo no fuese nadie al campo, para que vean que ya estamos hasta los webos, y a mi sinceramente no me importaría que se fuesen gratis en Diciembre, y subir a los chavales del Betis B, que ellos si que sienten el escudo.
          La culpa es mia.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
            Yo soy el primer antiloperista. Pero creo que muchos se van de rositas de nuestras criticas tapandose en la sombra ( mala ) del del fontanal. Lopera es el maximo responsable, pero aqui, todos tienen ( tenemos?) culpa de esta situacion. Desde los jugadores que se dejan remontar porun equipo muerto y perdido en los bajos fondos de la liga, hasta la aficion gaseosa que tenemos. Porque ese es un gran problema. Somos como la gaseosa. Se nos va la fuerza por la boca ( o las teclas ).
            po zi, tienes toa la razón

Comentario

La culpa es de Momparlet, que ficha lo que ficha...Y quién ficha a Momparlet...??? uyuyuy, todos los caminos llevan a Roma...

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
                Después de lo de hoy si alguien piensa que la culpa de que los jugadores no corran, no luchen, no hagan nada, (eso si el ridículo lo bordan), es de Lopera me parece lamentable. Yo no estoy de acuerdo como hace las cosas Lopera, pero es que ya lo que hoy he visto por la tele es imperdonable, y creerme, no he visto a Lopera por ninguna parte, solo he visto a unos "mataos" con el escudo del Betis.
                Me gustaría que el próximo Domingo no fuese nadie al campo, para que vean que ya estamos hasta los webos, y a mi sinceramente no me importaría que se fuesen gratis en Diciembre, y subir a los chavales del Betis B, que ellos si que sienten el escudo.
                LOPERA=CÁNCER DEL BETIS

Comentario

de quien va ser la culpa si no!!!!!!!!!!!!!
                  pero claro no solo de lopera, tambien de todos los chupa-culos que tiene a su alrededor, inflandose los bolsillos con el dinero de nuestro betis.
                  por favor que se vayan ya!!!!!!!! lopera y sus teleñecos iros de una vez.
                  ¿o es que aun no habeis robado y humillado lo suficiente al betis????

Comentario

Pues SI.

Ahora mas que nunca pienso QUE LA CULPA ES DE LOPERA.

Comentario

• Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

No zeais deztructoreh, la curpa no ez der cortijero. La curpa es de todoz menos de er... No veiz que pone muzho dinero con "La tonta"

Te QUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Comentario

No hombre no, la culpa es de los Borbolla. ¿o es que no os habéis enterao de lo que ha publicao el mundo?

Fueron ellos, los borbollas, los que mataron a manolete.

Mode Ironic: ON, pero ON, ON

Comentario

no no no...

la culpa es de todos aquellos que todavia, a dia de hoy, y despues de todo el daño que le estais haciendo al betis, seguis pensando en el domingo que viene, en coger la bufanda y tirar pal "platillo" con la bolsita de pipas kelia, a adorar al busto viviente con laca... y a echarle la culpa al mundo en general, a los deztructoreh en particular y a la alineacion y confabulacion de los planetas en contra "der beti"....

como dice mi amigo manolin... TE QUIIIIIII YAAAAAAAA!!!

DEJAD DE ASESINAR AL REAL BETIS BALOMPIE!!!!

Comentario

todo lo que sea no echarle la culpa a lopera y querer culpar de esta situacion a jugadores,entrenador y demas (que por supuesto tendran su parte tambien) es mirar para otro lado y no querer ver la realidad

LOPERA VETE YA

Comentario

La culpa es de Lopera por traer paquetes y tener el ambiente enrarecido

Comentario

que pena, que verguenza, que aún haya gente justificando a este.......asi nos va, tenemos lo q nos merecemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X