Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

Es verdad , que cegado he estado todo este tiempo , yo pensaba que la culpa de nuestra situacion era de lopera , y es verdad , la culpa es de los jugadores que no corren , jues que ciego he estado , menos ma que usted me ha abierto los ojos , se lo agradezco , el domingo que viene gritaré

Jugadores iros ya !!

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      y quien **** ha fichado a Lima????desde luego.....
      Pues Vianna, su socio brasileño. Ese lo ha traido. Pero Juanito es peor. (claro q no me extraña q con el contrato loperiano q tiene este como esta...). Aunque yo gano mil veces menos y voy motivao al curro....

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
        Después de lo de hoy si alguien piensa que la culpa de que los jugadores no corran, no luchen, no hagan nada, (eso si el ridículo lo bordan), es de Lopera me parece lamentable. Yo no estoy de acuerdo como hace las cosas Lopera, pero es que ya lo que hoy he visto por la tele es imperdonable, y creerme, no he visto a Lopera por ninguna parte, solo he visto a unos "mataos" con el escudo del Betis.
        Me gustaría que el próximo Domingo no fuese nadie al campo, para que vean que ya estamos hasta los webos, y a mi sinceramente no me importaría que se fuesen gratis en Diciembre, y subir a los chavales del Betis B, que ellos si que sienten el escudo.
        El contrato por 5 temporadas de Xisko lo firmó Maudit....el de 8 temporadas de Sobis Nuñez Naranjo....el de Miguel Angel y Odonkor Retamero....

Ah y las primas las pagan Ignacio Mantecón,Sanchez Mejias y Harry Jones.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
          la planificación deportiva está hecha con la minga. ojalá tuviéramos a luis fernández, assunsao, varela de extremo, belenguer... hasta robert. no entiendo para que se echa a esta gente para traer a jugadores peores, muchos de ellos con fichas muy superiores. todo al wc
          Uy, uy....., menos a Luis Fernández y Belenguer al resto lo hemos echado la afíción con nuestras críticas... y ahora resulta q son mejores q lo que hay....

Quién tiene la culpa?, no se, no se.....

Comentario

Y quien planifica el equipo miarma??

Comentario

*************** quien ha escrito semejante post!!!!!!!!!!!!!!!!!! ....Dios mio de mi vida y la viergencita santa, estas cosas me indignan brrrrrrrrrr.
              Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 25/11/07, 23:27:16.

Comentario

De verdad que eres penoso si te crees a estas alturas que lopera es inocente de este ridiculo que vivimos.

Comentario

La culpa es del año 92... Maldita EXPO y malditas Olimpiadas...

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                    La culpa es del año 92... Maldita EXPO y malditas Olimpiadas...
                    Uzté ayudo ar Beti en er 92?, no?, Po uzté es el culpableeee!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Y quien planifica el equipo miarma??
                      Tú, dehtructó, que eres un dehtructó!! Tsss

Comentario

confirmado........os debo decir algo.........los fichajes los hice yo......perdonadme.......jeje

Comentario

Yo, sin que sirva de precedente, estoy muy de acuerdo con el post. La culpa de no fichar buenos jugadores es de Lopera, pero la culpa de que no corran o que no suden la camiseta eso ya no es la culpa de Lopera. Seran unos mantas pero si ademas de mantas, no corren, eso no tienen la culpa nadie mas que ellos. Hay gente que se ciega y piensa que Lopera tiene la culpa hasta de que se vaya la luz en Sevilla pero hay que saber diferenciar y no criticar por criticar.

Comentario

Que Lopera fiche a Lima por 3 millones de Euros¡¡¡, es culpa de Lima? Por favor, no puede vender a Oliveira y Joaquin y traer esto. Éstos jugadores que trae no funcionan ni en el Barcelona ni en el Albacete. No valen y ya está, no es culpa de ellos.

Comentario

Maldito sea el 30 de junio de 1992, ese día en que los béticos vendimos nuestra alma al diablo. Ojalá nadie nos hubiera "salvado", porque hubieramos resurgido de nuestras cenizas más tarde o más temprano, pero ahora mismo estamos abocados a la destrucción institucional, social y de imagen, obviando, claro, la deportiva.

BETICOS, TENEMOS QUE PARAR ESTO YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                                Yo, sin que sirva de precedente, estoy muy de acuerdo con el post. La culpa de no fichar buenos jugadores es de Lopera, pero la culpa de que no corran o que no suden la camiseta eso ya no es la culpa de Lopera. Seran unos mantas pero si ademas de mantas, no corren, eso no tienen la culpa nadie mas que ellos. Hay gente que se ciega y piensa que Lopera tiene la culpa hasta de que se vaya la luz en Sevilla pero hay que saber diferenciar y no criticar por criticar.
                                mmmmm pero si tu fichas , cojos , jubilados , y flojos , ¿ cual suele ser el resultado ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X