Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

Hoy mas que nunca es cuando la culpa de es de ese ladrón. En mi opinión, los jugadores al menos han sudado la camiseta, pero su calidad no les da para mas. Esto es lo que tenemos. Habra que buscar al responsable de tener a esta plantilla

Comentario

A lopera no solo hay que echarlo del betis sino de la ciudad, deberia de nombrarse persona non grata para todos los sevillanos.
      Aunque los palanganas ahora estaran encantados con el.
      Es un sin Verguenza.
      En la proxima asamblea hay que ir por el, a por el, a por el.

Comentario

los jugadores quien los trae? Si luego juegan mal logicamente tienen ellos la culpa pero sabemos perfectamente ke son muy malos... si fuera oliveira el ke fallara seguro que no nos quejariamos de lopera

Comentario

Cuando vienen exitos, quien es el primero en echarse flores? en hacerse responsable?....quien es el que por un buen partido de sobis en la palmera, se le pudo leer los labios, diciendole a la persona de al lado: " a ese lo he traido yo"....

si lo es para una cosa, lo es para la otra tambien...

Comentario

No, si la culpa encima la vamos a tener los que nos dejamos el dinero y la garganta cada domingo.

Comentario

¿A estas alturas todavía andamos con estas?.

Comentario

el unico responsasble de esta empresa no es otro que el dietero
                o los fichajes y la planificacion la echo otro

Comentario

LAS CULPAS COMO LOS EXITOS COMPARTIDAS, pero con porcentajes distintos

Comentario

Te hago yo otra pregunta , responde por favor el q abrio el post .¿Todavia pensamos q la culpa no es de Lopera ? Nada mas q la pregunta ya es digna de partidura de pecho por la risa .

Comentario

Los jugadores son muy malos.¿Pero quien los ha traido sino Lolo?

Comentario

Claro que la culpa no es de Lopera , la culpa es de los que apoyan a un desequilibrado psíquico y de los que le dan palmaditas en la espalda, esos son los culpables, el no es más que un pobre enfermo, con muy mala leche, muy cleptómano y muy hijo de p..., pero enfermo al fin y al cabo.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
                          Después de lo de hoy si alguien piensa que la culpa de que los jugadores no corran, no luchen, no hagan nada, (eso si el ridículo lo bordan), es de Lopera me parece lamentable. Yo no estoy de acuerdo como hace las cosas Lopera, pero es que ya lo que hoy he visto por la tele es imperdonable, y creerme, no he visto a Lopera por ninguna parte, solo he visto a unos "mataos" con el escudo del Betis.
                          Me gustaría que el próximo Domingo no fuese nadie al campo, para que vean que ya estamos hasta los webos, y a mi sinceramente no me importaría que se fuesen gratis en Diciembre, y subir a los chavales del Betis B, que ellos si que sienten el escudo.
                          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          y a esos mataos quien los ficha? la virgen de fatima?
                          El domingo a liarla si o si!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!
                          Te digo lo mismo que Gemelo, Antonio Manuel... ¿Vienen solos los jugadores...?

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
                            Después de lo de hoy si alguien piensa que la culpa de que los jugadores no corran, no luchen, no hagan nada, (eso si el ridículo lo bordan), es de Lopera me parece lamentable. Yo no estoy de acuerdo como hace las cosas Lopera, pero es que ya lo que hoy he visto por la tele es imperdonable, y creerme, no he visto a Lopera por ninguna parte, solo he visto a unos "mataos" con el escudo del Betis.
                            Me gustaría que el próximo Domingo no fuese nadie al campo, para que vean que ya estamos hasta los webos, y a mi sinceramente no me importaría que se fuesen gratis en Diciembre, y subir a los chavales del Betis B, que ellos si que sienten el escudo.
                            Huele a infiltrado.

Comentario

Creo que este post y mas en un momento como este debiera retirarse, que suframos a un loco megalomano al mando no significa que tambien tengamos que aguantar a sus paniaguados diciendo estupideces. no le demos mas publicidad a este post no admite ni el debate

Comentario

No hombre si al final los jugadores los ficha mi hermana!!

Y quien hace que el Betis haga el ridiculu tb institucionalmente?

Que verguenza, LOPERA VETE YA!!

Prefiero un betis en 2º que con Lopera, lo mao es que van a ser las dos cosas juntas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X