Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

Manda webos la pregunta. No, la culpa no es de Lopera. La culpa es de esa parte de la afición, entre la que te incluyo, que todavía lo defendéis, aunque fiche a un equipo de regional. Pues esa parte es más culpable que él por no gritarle lo que una gran parte gritamos. LOPERA VETE YA.

Comentario

-Efectivamente el dueño no se viste de corto,porque no puede que si no se hacía ficha a sí mismo, pero bueno él no juega pero como dicen compañeros , él ficha, ya que no se deja aconsejar por los que saben, de hecho los echa para que no les hagan sombra.
      -Efectivamente él pusó un dinero hace 15 años, pero yo me pregunto ¿de verdad hubiera desaparecido el Real Betis aunque él no hubiese puesto el dinero?, yo creo que no, años antes estuvo muchísimo peor, recordemos los años en tercera y ¿desapareció?, todo lo contrario, nos hizo más grande.
      -Además, pongamos que él no tiene la culpa, que él nos salvó, que él quiere lo mejor para el Betis,pongamos todo esto, pero si le decimos que se vaya ¿por qué no se vas?,¿acaso teme algo si vende sus acciones?.

Comentario

Lopera es el máximo culpable de todo lo que le está pasando a nuestro R. Betis, de eso no me cabe duda alguna. Pero y a los futbolistas, ¿ que le decimos a esos mamo_nes? Que se van concentrados una semana, que no juegan desde hace quince dias, que cobran una fortuna, que viven como dioses, ¿ que le hacemos a esta pandilla de hijos de mala madre ? No tienen vreguenza, porque os digo que tan malos no son, aqui hay algo más seguro. JUGADORES MERCENARIOS--LOPERA VETE YA.

Comentario

Si me compro un Seiscientos y encima le echo gasoil, cuando se pare no es plan de culpar a la Seat, sino más bien, el primer responsable soy yo, por rácano e incompetente y no saber gestionar bien los recursos para poderme comprar un coche acorde a mis posibilidades. Y para más rabia, el Seiscientos del Betis nos ha salido a precio de Mercedes (intermediarios incluidos).

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
            Yo, sin que sirva de precedente, estoy muy de acuerdo con el post. La culpa de no fichar buenos jugadores es de Lopera, pero la culpa de que no corran o que no suden la camiseta eso ya no es la culpa de Lopera. Seran unos mantas pero si ademas de mantas, no corren, eso no tienen la culpa nadie mas que ellos. Hay gente que se ciega y piensa que Lopera tiene la culpa hasta de que se vaya la luz en Sevilla pero hay que saber diferenciar y no criticar por criticar.

Es que el no correr entra dentro de ser un manta. Qué suerte tienen los otros equipos que les suelen correr más los jugadores que a nosotros...

Comentario

hablando de mantas,son del monton pero del monton yo salvaria a 8 de los 25 y mucho es.

Comentario

que si hombre, que para ti la pelota. para ti y para todos los loperistas.

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                  lopera tambien ficho a los jugadores que nos hicieron ganar la copa y jugar la champion hace muy poco, entonces serias uno de tantos que llorabas como una niña de alegria y besabas por donde pisaba, sois unos falsos, con estos comentarios demostrais muchos que se prefiere que el equipo pierda, contal de poner verde a lopera, la culpa la tienen los jugadores, tenemos un equipazo, aunque eso le j.o.d.a. a mas de uno, tenemos un gran entrenador y si pasa algo malo es en el vestuario, hay jugadores que se empeñam en que el equipo baje, no se las razones, no se quienes son, aunque con el paso de las jornadas voy fijandome en alguno, pero gente de otros equipos alucina que con el equipo que tenemos no estemos del 8 para arriba.
                  lopera vete ya???? no.........limpia de vestuario de verdad, sobre todo de vacas sagradas???? si....... es el momento de subir a muchos canteranos al primer equipo, que suden el escudo como ellos saben y si se baja no recriminarselo???? si........ tener la politica de 22 jugadores de aqui(canteranos la mayoria) y solo 2 o 3 extranjeros que sean muy buenos, que marquen diferencias y no morralla???? si......
                  soy loperista confeso, me gustaba el proyecto, ahora reconozco que hace aguas, no funciona nada, veo culpable al vestuario, lo unico positivo, pavone, 2 partidos..3 goles, haber si despierta el tanque y demuestra porque se le ficho, solucion a corto plazo....un partido mas a cuper y si no le ganamos al at.madrid, fuera y chaparro al primer equipo hasta el final, aunque se baje a segunda.
                  A ver, volvamos a los conceptos básicos de guardería. Cuando algo se hace mal se critica y cuando se hace bien se le aplaude. Tampoco es tan complicado. ¿Que hay que hacer limpia?, muy bien, ¿y por qué no la hace?.

P.D. "Tenemos una equipazo", ji, por loh cohone. ¿Entonces qué tienen el Espanyol, el Zaragoza, el Sevilla o el Villarreal?.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                    Si no fuera por el te recuerdo que no existiriamos como"Real Betis Balompie",hubiera ido altraste 100 años de historia que tenemos ahora.Que facil es darle la espalda alq ue nos salvo cuando las cosas no van bien.
                    ¿Y ya está?. ¿Y eso le da derecho a insultar a los béticos?. ¿No será él el que le está dando la espalda al Real Betis Balompié y a los béticos?. No es que las cosas no vayan bien, es que no se hacen bien, que es muy distinto.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                      No hombre si al final los jugadores los ficha mi hermana!!

Y quien hace que el Betis haga el ridiculu tb institucionalmente?

Que verguenza, LOPERA VETE YA!!

Prefiero un betis en 2º que con Lopera, lo mao es que van a ser las dos cosas juntas
                      Totalmente de acuerdo contigo. pero soy de los que cree que si bajamos este tio se tiene que ir de la ciudad. Lo que pasa es que cuando perdemos se me agarra un pellizco en el corazon que parece que me voy a morir. Pero aguantar a la mayoritaria con este energumeno representandonos, creo que prefiero morirme.

viva el betis libre

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
                        Después de lo de hoy si alguien piensa que la culpa de que los jugadores no corran, no luchen, no hagan nada, (eso si el ridículo lo bordan), es de Lopera me parece lamentable. Yo no estoy de acuerdo como hace las cosas Lopera, pero es que ya lo que hoy he visto por la tele es imperdonable, y creerme, no he visto a Lopera por ninguna parte, solo he visto a unos "mataos" con el escudo del Betis.
                        Me gustaría que el próximo Domingo no fuese nadie al campo, para que vean que ya estamos hasta los webos, y a mi sinceramente no me importaría que se fuesen gratis en Diciembre, y subir a los chavales del Betis B, que ellos si que sienten el escudo.
                        Parece mentira que digas que Lopera que culpa tiene, y que son todos unos matados, pero quien a traidos a estos jugadores e incluso el entrenador, en el Betis todo lo hace el Lopera, los demas son figuritas de un Belen.

AHORA MAS QUE NUNCA LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                          Si no fuera por el te recuerdo que no existiriamos como"Real Betis Balompie",hubiera ido altraste 100 años de historia que tenemos ahora.Que facil es darle la espalda alq ue nos salvo cuando las cosas no van bien.
                          .. y yo te recuerdo que lo que hizo fue un negocio, un negocio redondo. Adquirío el paquete accionarial que controlaba la SAD, en base a unos avales obtenidos a partir del dinero de otros, esos otros, "los olvidados", que si que pusieron el poco dinero que tenian , y que fueron realmente los salvadores del Betis.
                          Esos béticos dieron su dinero para salvar al Betis ---> Ruiz puso los avales para adquirir una SAD.
                          Abre los ojos, por favor .... VBMP

Comentario

La situacion es muy complicada, hay que sacar la cosa adelante y empezar de cero a partir de la proxima temporada. Se que la secretaría funciona de manera diferente desde Septiembre. Esperemos ser tan grandes deportivamente como para estar a la altura de la aficion que mueve éste Betis

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                              lopera tambien ficho a los jugadores que nos hicieron ganar la copa y jugar la champion hace muy poco, entonces serias uno de tantos que llorabas como una niña de alegria y besabas por donde pisaba, sois unos falsos, con estos comentarios demostrais muchos que se prefiere que el equipo pierda, contal de poner verde a lopera, la culpa la tienen los jugadores, tenemos un equipazo, aunque eso le j.o.d.a. a mas de uno, tenemos un gran entrenador y si pasa algo malo es en el vestuario, hay jugadores que se empeñam en que el equipo baje, no se las razones, no se quienes son, aunque con el paso de las jornadas voy fijandome en alguno, pero gente de otros equipos alucina que con el equipo que tenemos no estemos del 8 para arriba.
                              lopera vete ya???? no.........limpia de vestuario de verdad, sobre todo de vacas sagradas???? si....... es el momento de subir a muchos canteranos al primer equipo, que suden el escudo como ellos saben y si se baja no recriminarselo???? si........ tener la politica de 22 jugadores de aqui(canteranos la mayoria) y solo 2 o 3 extranjeros que sean muy buenos, que marquen diferencias y no morralla???? si......
                              soy loperista confeso, me gustaba el proyecto, ahora reconozco que hace aguas, no funciona nada, veo culpable al vestuario, lo unico positivo, pavone, 2 partidos..3 goles, haber si despierta el tanque y demuestra porque se le ficho, solucion a corto plazo....un partido mas a cuper y si no le ganamos al at.madrid, fuera y chaparro al primer equipo hasta el final, aunque se baje a segunda.
                              Hombre.... los roedores salen de la madriguera!!!

¿Equipazo?
                              ¿Equipo con solo dos extranjeros?
                              ¿Chaparro y da igual que bajemos?

Anda, anda... vuelve a la cueva o dime qué es lo que fumas y bebes, criat-urita

PD: ¿Tú no eras el que decías que los de PNB eramos 4 gatos?

Ea, condió...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Hombre.... los roedores salen de la madriguera!!!

¿Equipazo?
                                ¿Equipo con solo dos extranjeros?
                                ¿Chaparro y da igual que bajemos?

Anda, anda... vuelve a la cueva o dime qué es lo que fumas y bebes, criat-urita

PD: ¿Tú no eras el que decías que los de PNB eramos 4 gatos?

Ea, condió...
                                1. roedor sera tu padre
                                2. a los moderadores, me pedis respeto y que no insulte, si vosotros no haceis nada por censurar a gentuza como este tio, me tendre que defender, ya que no le puede arrancar la cabeza en persona.
                                3. se perfectamente que tu no representas a la asociacion PNB(apañados irian si todos fueran como tu), que tienen gente muy coherente y con muchos dedos de frente, que no insultan cuando exponen, que he mantenido post con ellos y con alguno telefonicamente, a los cuales ya les he dicho mi postura actual, a ti ni me molesto en decirtela.
                                4. animo al PNB que sigan haciendo las cosas como las estan haciendo, ya les dije que al igual que yo, mucha gente puede empezar a cambiar su pensamiento en referencia al real betis, a la gestion de lopera y su directiva, que desde hace tiempo respeto a todas las plataformas que defienden un cambio en nuestro betis(lo notareis en mis post), puntualizo que creo que nunca insultare o faltare al respeto a don manuel ruiz de lopera, eso si, le censurare, le criticare y le pedire que se vaya si es preciso por el bien del betis, a mi manera eso si, repito, animo a las plataformas que sigan trabajando por el bien del real betis, que intenten no tener gentuza como esta que ensucian su nombre, nombre que se estan ganando con la verdad, como ya le dije a un forero una vez, la verdad es de quien la sigue, animo.
                                5. a los moderadores, ahora me podeis echar dos semanas mas, pero creo que hoy tengo razon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X