Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima , Se Come Los Dos Primeros Goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lima , Se Come Los Dos Primeros Goles

Creo que estais equivocados todos en el primero el que falla es JUANITO que es patetico dejando correr la bola sin mas brazos abiertos en el segundo puede que falle Lima al no adelantarse esta un poco lento. Pero Para mi el que tiene la mayor parte de culpa es RICARDO ( yo en mis pachanga de los lunes meto mas presion a mis defe¡nsa que este personaje juega desmotivado y eso se nota ) El portero debe estar corriguiendo a los defensas siempre y cagandoses en su P.M. si hace falta luego me tomo un par de cervezasco elles que es lo que tengo que hacer.

Casto

Damia-------- Melli ----------Lima(Zamora)---------Vega

Juande--------Somoza

Edu-------------Sobis --------------Caffa

Pavone

P.D: Este Equipo me gusta

Comentario

Tan mal lo ha hecho Lima?

Pues es la única duda que tengo,después de ver el partido,dos veces,creo que no era el el culpable de los desbarajustes de la defensa.
      Ahora solo leo en la prensa,que será el cabeza de turco.No creo que sea justo.
      En mi modesta opinión,se salvaron de la quema 5 tíos,Caffa,edu,pavone,Lima y Rivas,lo demás se pudo mejorar,pero no creo que sea justo,cargar las culpas a Lima,cuando Juanito,le dice que quieto,que es del portero y le saca un remate claro a Riga...
      Mi apollo al chaval,que no lo está haciendo mal,esto está viciado y la culpa no va a ser del ultimo gato...
      Opinen ustedes y Gracias.
      Lolo,si me lees,hazme el favor de morirte,gracias.

Comentario

Re: Tan mal lo ha hecho Lima?

yo no veo que fachara el es ma corto algunos balones increibles... mas bien fue fallo de los dos juanito y el que no se pusieron mu de acuerdo creo que ese fue el problema.. que cada uno iba a su bola..

Comentario

si mu bien, pero que Rivas se salvo????

macho Rivas ya no esta ni pa un 2ª B...

Comentario

Lima no vale ni para el equipo de Chaparro.

Comentario

Yo no he visto en mi vida un central más inocente... Es muy indeciso, duda demasiado... Puede que sea falta de confianza también, pero lo que no se puede decir es que estuviera bien el otro día, y mucho menos, que fue de los 5 que se salvaban (máxime si incluyes a rivas en esa lista)

Rivas es el jugador que cuando termina el partido te puede contar las jugadas con pelos y señales. Podéis comprobarlo. Cada vez que se le echa encima un tío con la pelota, en vez de encimarlo, entrarle, aguantarle... se pone de lado mientras le observa cómo se lleva el balón, no hace ni el gesto de entrarle... debería verle un médico, debe tener la sangre cuajada... como si la tuviera encebollá.

Comentario

Tiene que ir cogiendo confianza y poco a poco demostrara lo gran central que es.

http://es.youtube.com/watch?v=6zRaZbS1kD0

Comentario

para mí lo hizo mucho peor Juanito que Lima....Lima le sacó un balón increible a Riga...metiendo el pie a la altura de la cintura cuando Riga se quedaba solo frente a Ricardo...y contra el zaragoza sacó otra parecida a Milito....en fin...no lo hizo bien...pero Juanito lo hizo peor...

Comentario

Mi pregunta es...??? Cuantas veces ha fallado Juanito desde que es jugador del Betis....
                    1..... partido Betis-Cadiz... Estoyanof le quita una pelota en la banda increible que acaba en gol....
                    2..... partido Betis Zaragoza... le regala el balon a Diego Milito que acaba en gol....
                    3..... partido betis racing..... se le va el delantero y hace falta, que no penalti como se pito... y lo expulsan.. sintoma de jugador acabado....
                    4.... partido Levante Betis... junto a Lima dejan pasar el balon y gol de Tomasi....

Puedo seguir.... y porque nunca se le discute..... ahi mi reflexión....

Comentario

Tss Sabeis Donde Me Encontre El Otro Dia A Lima Y A Su Novia En El Burgerking Comiendo Que Dieta Tienen Esta Gente Tssss

Comentario

Pufff... No me comparéis a Juanito con Lima por dios... Juanito no está ni para jugar en el conquense, con todos mis respetos...

Comentario

No me parece tan malo este Lima, pero lo veo un tanto inocente. Le vendría bien una cesión un tiempecito o que espabile rápido.

Comentario

lo ha hecho mal no lo ha hecho horroroso.

Comentario

Veamos, ¿no era Lima uno de los centrales mas prometedores de Brasil, internacional en las categorias inferiores? Pues si es asi, dejemosle, porque apenas lleva tres partidos.

Comentario

Mal,no,lamentable.

Si esto lo hace Zamora,no juega mas.

Este fichaje se lo han cargado a Juan merino,empieza bien.Traer a un tio que tiene un curriculum de 8 partidos en la primera brasileña.

Me recuerda al fichaje de Rafael Jaques,que venia de la Segunda Division Nipona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X