Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima , Se Come Los Dos Primeros Goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tan mal lo ha hecho Lima?

para mi estuvo toda la defensa mal y el peor que estuvo fue juanito,no veo justo que pague todos los platos rotos solo varios jugadores,lima y somoza,para mi opinion hubos otros peores,damian fatal,arzu solo el gol no estuvo en el partido,vega no fue su dia,caffa una entrada por la banda y un centrito y deja de contar,sobis sin comentario,ricardo se comio dos goles,rivas no esta ni para el filial,me se olvida algunos pero no merece la pena

Comentario

¿Tan mal?, nooooo, simplemente ha estado al nivel del equipo.
      Pero hay defensas en 2ºb, más buenos que él.

Comentario

La Pareja de centrales Del Betis debe ser Lima y Melli. Juanito ya no es el mismo y Rivas no esta ni para el Betis B.
        Los Errores del Otro Dia Fueron de Ricardo y Juanito. Espero Que por este partido no le cojan Asco a este Pobre Xaval que esta ilusionadisimo con el Betis.

Comentario

La culpa es de Momparlet que trajo a un defensa muy normalito y con solo 7,si 7 partidos en la maxima categoria de Brasil,muy fuerte por el inepto del Mompa,y claro a Lima le viene grandisimo el Betis.

Comentario

El primer partido en el que debuto Lima le dije a los amigos en el estadio este jugador en estos momentos esta crudo para jugar en 1ª en España , me dijeron que esperara un tiempo, pues el tiempo me esta dando la razon. Aparte de esto, lo que yo haria con el es mandarlo cuando se pueda a un equipo de 2ª, no desprendernos de el porque creo que puede crecer futbolisticamente, ya que en estos momentos sale asustado al campo.

Comentario

En mi opinion, Lima no jugó tan mal, vale no hozo un partidazo ni nada de eso, que se puede mejorar,pero ami este chaval no me disgusta, es joven y puede evolucionar

Comentario

La culpa no la tiene él, la tiene quien ha recomendado su fichaje... una cesión no sería mala idea en un segunda...

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                  Pues es la única duda que tengo,después de ver el partido,dos veces,creo que no era el el culpable de los desbarajustes de la defensa.
                  Ahora solo leo en la prensa,que será el cabeza de turco.No creo que sea justo.
                  En mi modesta opinión,se salvaron de la quema 5 tíos,Caffa,edu,pavone,Lima y Rivas,lo demás se pudo mejorar,pero no creo que sea justo,cargar las culpas a Lima,cuando Juanito,le dice que quieto,que es del portero y le saca un remate claro a Riga...
                  Mi apollo al chaval,que no lo está haciendo mal,esto está viciado y la culpa no va a ser del ultimo gato...
                  Opinen ustedes y Gracias.
                  Lolo,si me lees,hazme el favor de morirte,gracias.
                  ten cuidado que te van a quitar un punto que eso es pecado(desear la muerte al projimo)
                  Pero vamos yo te apoyooooo

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                    En mi opinion, Lima no jugó tan mal, vale no hozo un partidazo ni nada de eso, que se puede mejorar,pero ami este chaval no me disgusta, es joven y puede evolucionar
                    Totalmente de acuerdo

Comentario

Amen q esta debutando en un equipo q juega con inseguridad, descolocado y palpable ansiedad, sus posibles cualidades tecnicas para sacar el balon jugado no bastan para la 1ª Division Española: le falta agresividad en la anticipancion y contundencia ... el mal de todos los centrales del betis...

Creo q Zamora Ortiz y hasta Pecci son mejores q el

No estaria mal q se le buscase una cesion gaditana jerezana o cordobesa en Diciembre

Comentario

ami no me disgusto tanto habria que pulirlo un poquitin mas pero los que estan pa los leones son rivas y juanito que vergüenza dios :S la pareja de centrales deberia ser lima melli o zamora melli...

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                          Tiene que ir cogiendo confianza y poco a poco demostrara lo gran central que es.

http://es.youtube.com/watch?v=6zRaZbS1kD0
                          despues decimos que momparlet ficha a traves del youtube y resulta
                          que nosotros hacemos igual que el fijarnos en el video, y lo que yo creo
                          que para fichar un buen jugador hay que verlo muchas veces y si no
                          fijate en Fernando que seguro que le sacamos tres detalles y el que lo
                          vea por ahi pensara que es un crak y no lo malo que es.

Comentario

Re: Lima , Se Come Los Dos Primeros Goles

Viana llevatelo. Ya está bien de bultos.

Comentario

Re: Lima , Se Come Los Dos Primeros Goles

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                              Para esto se traen un central de brasil? un infantil no hace esos regalos
                              ....jajajajajajaja.........juanito le hecha una mano.........los 2 a ...parla...!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                                despues decimos que momparlet ficha a traves del youtube y resulta
                                que nosotros hacemos igual que el fijarnos en el video, y lo que yo creo
                                que para fichar un buen jugador hay que verlo muchas veces y si no
                                fijate en Fernando que seguro que le sacamos tres detalles y el que lo
                                vea por ahi pensara que es un crak y no lo malo que es.
                                Lo digo en plan bueno, pero ojala te tengas que tragar tus palabras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X