Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima , Se Come Los Dos Primeros Goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lima , Se Come Los Dos Primeros Goles

    Para esto se traen un central de brasil? un infantil no hace esos regalos

  • #2
    Re: Lima , Se Come Los Dos Primeros Goles

    el 2 mira.....se puede aceptar aunque hay rompe el fuera de juego vega,pero esque el primero la culpa la tiene juanito que es el priemro que llega al balon y el que la debe despejar,y va y la deja pasar

    Comentario


    • #3
      Re: Lima , Se Come Los Dos Primeros Goles

      por su culpa el levante revivio, estaba mal el equipo, con la presion de la aficion y del betis...

      Comentario


      • #4
        Re: Lima , Se Come Los Dos Primeros Goles

        perdon pero para mi es mas fallo de juanito que de lima y claro ricadito tambien contribuye lo suyo

        Comentario


        • #5
          Re: Lima , Se Come Los Dos Primeros Goles

          Llevaba haciendo unos buenos partidos, espero que haya sido un mal dia, tanto de Lima, como de la grna mayoria del Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: Lima , Se Come Los Dos Primeros Goles

            Ojala Lima no sea lo que parece y tengamos al nuevo Juan o al nuevo Naldo...porque como se parezca a lo que esta dejando entrever, el mejor ojeador del mundo que tenemos en Brazil...no se si estara en los Carnavales de Rio, o ligandose a multas, porque lo que se dice, viendo jugadores, creo que no...

            Pero tenemos a algun ojeador en Brazil??, ya...ya lo se.

            Comentario


            • #7
              Re: Lima , Se Come Los Dos Primeros Goles

              nose en...pero para mi q a sido culpa de juanito...mas q de lima...el central derecho era Juanito...q es por donde entro el primer gol...y el 4º también es culpa de juanito..tu t crees q se puede despejar asi?! por dios...

              Comentario


              • #8
                Re: Lima , Se Come Los Dos Primeros Goles

                No olvides que Juanito le ha hechado un cable más que importante.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lima , Se Come Los Dos Primeros Goles

                  Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                  nose en...pero para mi q a sido culpa de juanito...mas q de lima...el central derecho era Juanito...q es por donde entro el primer gol...y el 4º también es culpa de juanito..tu t crees q se puede despejar asi?! por dios...
                  Yo creo que es de los dos, y ya antes Lima tambien se habia lucido siendo el unico y ultimo jugador que rompia el fuera de juego dejando solo a Riga, que por suerte la tiro a corner, porque pudo tocar Ricardo que si no...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lima , Se Come Los Dos Primeros Goles

                    NO es toy de acuerdo:

                    - En el primero Juanito dejar pasar el balón en vez de imponer su "jerarquía" en el área. Ese balón era suyo sí o sí.

                    _ EN el segundo, vale que Lima se traga el pase, pero la salida de Ricardo es para enmarcar.

                    - En el tercero, el tipo tira rodeado de tres defensas béticos, Fdo. Vega hace el ridículo al intentar robarle el balón y Rivas ni siquiera intenta estorbar al tio.

                    - En el cuarto, Juanito ni siquiera mete el pie, parece que está jugando en el jardín con su prima chica.

                    La jugada de expulsión del capitán es para enmarcar: hace un despeje que pega en un contrario que tiene a un metro, y claro después le tiene que entrar a la altura de la rodilla para paliar su error.

                    JUANITO es Nefasto. Es el tipo con menos carácter en este equipo. El partido de hoy de Edu, Sobis, Pavone, Caffa, se lo carga este individuo... bueno la defensa en general por que Fdo. Vega vaya tela. Cuando un equipo marca tres goles fuera de casa, y le cascan cuatro, creo que una parte del equipo ha hecho su trabajo y la otra no.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lima , Se Come Los Dos Primeros Goles

                      Lima Fuera Del Betis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lima , Se Come Los Dos Primeros Goles

                        Lima , Juanito , Ricardo , Damia etc etc , Ya esta bien ami me han quemao ya , el domingo este q esta aqui no va al futbol q para palmar de un infarto siempre tengo tiempo . Es de VERGUENZA parece mentira q vistan la camiseta q visten y q representen a los miles de aficionados q en el dia de hoy y una vez mas de muchisimas , pasamos la tarde del Domingo sin ganas ni de comer . Por mi parte estos se pueden ir a la mi erda desde Lopera pasando por Leon y sus chupachancas y terminando por los jugadores q no tienen verguenza con la pasta q se llevan calentita. Es raro q yo me pierda algun partido , pero no tengo mas fuerzas para pasarlo mal q es lo unico q hacemos al ir a nuestro campo los domingos .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lima , Se Come Los Dos Primeros Goles

                          hombre, pero si la manola dice que lo queria el MILAN!!!!


                          ajjajajaaaaaaaaaaajajajajaajjajajajjaajajajajajaj. ....

                          (media hora despues)


                          jajajajjajajajjajajjajajjjjjjjjjjjajaajaajajajajaa jjajaja


                          PO TES QUI YA CORTIJERO!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lima , Se Come Los Dos Primeros Goles

                            el primer gol vale, aunque creo que puede tener disculpa, yo pienso que la pide ricardo, porque es mucha casualidad que la dejen pasar juanito y lima, los dos, en el segundo....vega se queda y ya no hay fuera de juego, y despues otra cosa, rivas lo a echo mejor que el??

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lima , Se Come Los Dos Primeros Goles

                              Hoy la defensa ha estado mal en general, pasando por Ricardito. Pero Lima no ha sido el peor. Juanito con lo mal que ha jugado, ha hecho malo a su compañero de zaga.
                              El segundo gol, el de Riga de cabeza, se lo come Ricardo con esa media salida. O sales y le haces un tapón a lo Gasol o te quedas en la portería a verlas venir.
                              Qué desastre... Marcar 3 goles con lo que le cuesta a este Betis llegar arriba... y haces que te metan 4... No hay quién lo entienda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X