Es cierto que yo intenté trasladarle a los jugadores un nivel de exigencia que algunos no estuvieron dispuestos a aceptar. Ustedes mejor que yo saben quienes han trabajado para mejorar y quienes parecen querer vivir de las rentas. En un vestuario no puedes caer bien a todo el mundo, pero yo me enorgullezco de los amigos que dejé y de los profesionales que creyeron en mí, aun cuando ello les supusiese un mayor nivel de esfuerzo. No sé si algunos se manifestaron a favor de mi marcha, pero si así fuese, no me cabe más que aceptarlo, es ley del fútbol que la voz del vestuario sea oída, pero ello no obliga a acatarla. De todas formas, ya le digo, las medidas disciplinarias, las famosas chanclas o camisas sin mangas- no son más que mi manera de entender que en sitios públicos los futbolistas deben representar al club del mejor y más decoroso modo posible y si alguno se siente molesto por ello, pues lo siento. El Betis, su imagen pública, exige lo mejor de cada uno, incluso a la hora de entrar en un comedor o pasear por la recepción de un hotel.
Lorenzo Serra Ferrer
Y ahora me presento en Valencia con mi grupo de catetos, a darle primas a la banda que he montao para que pierdan contra gente que no cobra.
Lorenzo Serra Ferrer
Y ahora me presento en Valencia con mi grupo de catetos, a darle primas a la banda que he montao para que pierdan contra gente que no cobra.
Comentario