Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay que fichar a una defensa completa !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hay que fichar a una defensa completa !!!

    no cabe duda que el betis se va a tener que reforzar mucho en este mercado de invierno, y si puede ser posible, mejor dicho, no mejor posible, debe hacerlo bien, traer buenos futbolistas, y una de las lineas que mas va a tener que reforzar es la defensa porque hoy ha estado horrorosa, ha actuado muy nerviosos, parece que tuvieran enfrente a alienigenas cuando lo que tenian eran a hombres como ellos.

    tal vez este exagerando y no haya que fichar a muchos defensa tal vez solo a uno a dos, pero hay que fichar defensas a la fuerza, porque si nuestro eterno rival los esta teniendo, nosotros no somos menos.

  • #2
    Re: hay que fichar a una defensa completa !!!

    Bienvenido a la republica independiente del Real Betis elcolistamemete4 Balompié........

    Comentario


    • #3
      Re: hay que fichar a una defensa completa !!!

      Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
      no cabe duda que el betis se va a tener que reforzar mucho en este mercado de invierno, y si puede ser posible, mejor dicho, no mejor posible, debe hacerlo bien, traer buenos futbolistas, y una de las lineas que mas va a tener que reforzar es la defensa porque hoy ha estado horrorosa, ha actuado muy nerviosos, parece que tuvieran enfrente a alienigenas cuando lo que tenian eran a hombres como ellos.

      tal vez este exagerando y no haya que fichar a muchos defensa tal vez solo a uno a dos, pero hay que fichar defensas a la fuerza, porque si nuestro eterno rival los esta teniendo, nosotros no somos menos.
      Hay que hacer un equipo nuevo ......... me parece que solamente se salva Ricardo y...y...

      Saludos.
      Urchail.

      Comentario


      • #4
        Re: hay que fichar a una defensa completa !!!

        Lo de hoy ha sido de verguenza la actuación de los 2 centrales e incluso Fdo. Vega han sido un coladero, Arzu se termino en el gol, y Cuper y sus cambios
        con un equipo que nos comia en el centro del campo va el el hombre ( lo de buen lo quito ) y saca a Rivas y ya remata el partido, Xisco y como no Fernando, hombre con lo facil que te hubiera sido sacar a Juande y controlar el centro del campo.
        Soy antiloperita, tengo sindicadas mi acciones con PNB, y no es atacar por atacar de esta situación son culpables todos, Lopera por hacer el equipo que tenemos, Cuper que cada día me gusta menos y los profecionales con su actuación.
        Estan terminando con mis sentimientos, hoy me siento humillado y en este único post de hoy quiero resumir como me siento, chicos perdonad pero mi estado de animos no está para mas.
        COMO EMPIEZO EL POST DE VERGUENZA, IRSE DEL BETIS TODOS

        Comentario


        • #5
          Re: hay que fichar a una defensa completa !!!

          hay que fichar una plantilla entera

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X