Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

    Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    En esta noche de hoy Domingo 25 de Noviembre de 2007 los béticos estamos muy tristes porque hemos perdido un partido que teníamos ganado en el minuto veinte contra el último de la categoría.
    Muchísima gente nos ponen ya al Betis en segunda jugando contra el filial de nuestro eterno rival.
    Somos los penúltimos de la liga, estamos sufriendo mucho otro año mas, lo estamos pasando muy mal, pero le recuerdo a todos esos grandes béticos que a estas horas están tristes como yo y desilusionados, que a pesar de todo estamos a un solo punto de la salvación y a tres de la mitad de la clasificación.
    No soy nadie para hablarle a la afición del Betis, pero quiero decirle a todos los béticos que nos acordemos del partido contra el Zaragoza, que nos acordemos de cuando íbamos perdiendo cero a uno y entre todos llevamos al equipo en volandas hacia la victoria.
    Ya que nosotros no podemos meter goles y lo único que nos queda es sufrir y animar, quiero animaros un poco con este mensaje y que os vengáis arriba.
    Que ahora más que nunca es cuando mas béticos tenemos que ser y cuando mas aliento le tenemos que dar al Betis.
    Tenemos que pensar ya en el partido del domingo contra el Atlético de Madrid y olvidar lo de esta tarde en Valencia.
    Los béticos hemos nacido para sufrir y para morir animando al Betis, y el domingo hay que ir al estadio como si fuera una final de un Mundial y quedarnos roncos animando como si fuera el último partido de nuestras vidas.
    Nuestro objetivo es la permanencia y nos tenemos que concienciar en eso, tenemos que volver a ser humildes, y a entregarnos al Betis como toda la vida de Dios.
    Como dicen los dos chavales de Fondo Flamenco “no perdemos la esperanza hasta el final y hasta el último segundo no paramos de cantar”, pues eso mismo es lo que tenemos que hacer el domingo.
    El Betis no nos llama como otros equipos llaman a sus aficiones, porque el Betis sabe que siempre estamos ahí y que nunca lo dejaremos solo, pero si nos pide apoyo y ánimos porque ahora es cuando mas nos necesita.
    Desde este maravilloso foro, le pido a toda la afición bética que se anime, que levante el ánimo y que el domingo volveremos a ser felices porque le vamos a ganar al Atlético de Madrid.
    Buenas noches a la mejor afición del mundo y viva er Beti manque pierda!!!
    no hijo no lo del manqe pierda me tiene hasta el mismisimo N A B O yo quiero un betis que no me mate de un infarto el domingo le pito hasta al utillero

    Comentario


    • #47
      Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

      ¿Y para cuándo la libertad del Betis? ¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir mirándo para otro lado sabiendo que nuestro equipo se desangra por causas internas? ¿Hasta cuándo vas a defender lo indefendible?

      Comentario


      • #48
        Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

        lo que hay uqe dejar el campo vacio si esto no se puede aguantar mas si es que estamos muy quemaos co.ño

        Comentario


        • #49
          Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          ¿Y para cuándo la libertad del Betis? ¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir mirándo para otro lado sabiendo que nuestro equipo se desangra por causas internas? ¿Hasta cuándo vas a defender lo indefendible?

          Me hierve la sangre ver en el estado en el que se encuentra nuestro Betis y que aún haya gente que piensa que la culpa es de los dehtrutore.

          Comentario


          • #50
            Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

            Lo que hay que hacer es animar los 90 minutos como el otro dia, y cuando se acabe el partido, a decirle de manera pacifica al CONSEJERO DELEGADO lo que pensamos de el y su sequito.

            Comentario


            • #51
              Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Lo que hay que hacer es animar los 90 minutos como el otro dia, y cuando se acabe el partido, a decirle de manera pacifica al CONSEJERO DELEGADO lo que pensamos de el y su sequito.
              sisi xd

              Comentario


              • #52
                Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

                Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                Lo que hay que hacer es animar los 90 minutos como el otro dia, y cuando se acabe el partido, a decirle de manera pacifica al CONSEJERO DELEGADO lo que pensamos de el y su sequito.
                yo despues de lo ke emos aguantao ke los jugadores nos animen a nosotros con juego y ke se dejen de gilipoye.ces

                Comentario


                • #53
                  Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

                  Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje

                  Me hierve la sangre ver en el estado en el que se encuentra nuestro Betis y que aún haya gente que piensa que la culpa es de los dehtrutore.
                  Uno trata de medir sus palabras y contenerse, pero en días como hoy tengo que decir BASTA YA!!

                  Que defiendan al ditero las persnajillos que cobran de él tiene un pase, para mí ni son béticos ni quieren al Betis como dicen, pero tiene un pase. Pero que todavía haya béticos de carnet quem no sean capaces de dar el paso al frente por miedo al cambio, por miedo a las eternas amenazas de Lopera... YA ESTÁ BIEN HOMBRE!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

                    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Lo que hay que hacer es animar los 90 minutos como el otro dia, y cuando se acabe el partido, a decirle de manera pacifica al CONSEJERO DELEGADO lo que pensamos de el y su sequito.
                    ¡Oño!, ¿quién está escribiendo con el nick del Peñita?, que moderación por Dios....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

                      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      Lo que hay que hacer es animar los 90 minutos como el otro dia, y cuando se acabe el partido, a decirle de manera pacifica al CONSEJERO DELEGADO lo que pensamos de el y su sequito.
                      Que no peñita, animar a quien? a juanito por su nefasta temporada a rivas para ver si lo recuperamos para 1ª division? a somoza a ver si para el año que viene lo tenemos en propiedad o a edú para que miré al area y vea a oliveira en vez de a pavone que no que eso de animar se tiene que ir acababando menos animar y mas actuar

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

                        Cuando yo era pequeñito me decían lo del manquepierdan y lo entendía(porque por lo menos había verguenza en los jugadores)pero como se lo explico a mi hijo de cinco años para que lo entienda,si y ano me lo creo ni yo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

                          Como se ha degradado el manque pierda... y que daño nos hace

                          PD:Estoy hundido

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

                            Hace tiempo que deje de animar a unos jugadores que les viene bastante grande esa gloriosa camiseta de trece barras.

                            Si yo animo lo hago a un escudo a un sentimiento, pero nunca a unos indignos MERCENARIOS.

                            Lo que tengo claro es lo que hay que hacer al finalizar el partido, yo lo llevo haciendo 2 semanas seguidas y lo hare de aqui al final de Temporada.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

                              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              Como se ha degradado el manque pierda... y que daño nos hace

                              PD:Estoy hundido
                              y yo estoy muy hundido

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

                                Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                Hace tiempo que deje de animar a unos jugadores que les viene bastante grande esa gloriosa camiseta de trece barras.

                                Si yo animo lo hago a un escudo a un sentimiento, pero nunca a unos indignos MERCENARIOS.

                                Lo que tengo claro es lo que hay que hacer al finalizar el partido, yo lo llevo haciendo 2 semanas seguidas y lo hare de aqui al final de Temporada.


                                Este SI es mi Peñita

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X