Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

O esto revienta ya o el Betis desaparece

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: O esto revienta ya o el Betis desaparece

Es verdad o esto revienta o no se donde iremos a parar,y es que ultimamente no paro de acordarme del oviedo,del Hercules.....de equipos que jugaron contra nosotros en primera y Dios sabra si jugaremos contra ellos en donde esten.Si,ya se,direis que eso no le pasara al Betis,que si por aficion,que si esto que si lo otro que si la moto......en fin lo de siempre a doarnos golpes en el pecho,presumir de mejor aficion y de lo beticos que somos,pero eso en los mundos de yupis,.Aqui la realidad es otra y la realidad se llama descenso y sin tener claro a que categoria,que si ya estuvimos en tercera una vez al menos la aficion sabia lo que tenia que hacer,luchar por el Betis ,pero ahora en cambio la lucha no es animar,no es aplaudir es otra es exigir que el innombrable se vaya,es realizar protestas,es "aqui juntos como balas de cañon" contra el que ha maltrecho al etis.......y sino es asi pues.....lo dicho no hago mas que pensar en el Oviedo.
    PD Cuando hablo de revertar no digo pegar, herir o maltratar ni nada por el estilo,esas no son ni deben de ser las formas,Ya se que estamos alterados,y mas hoy,ya se que si mas de uno se cuzara por la calle con el innombrable...........pero eso diria muy poco a favor de la aficion y de la persona,eso dañaria aun mas a la aficion del Betis,asi que pensadlo.

Comentario

mucho lopera vete ya pero es muy facil quedarse en sus casas sentados y gritando lopera vete ya?pero a la hora de la verdad no teneis los coj ones suficientes para intentar hacer una movilizacion en contra suya...y digo eso porque es verdad, la semana que ganamos al zaragoza me sorprendio gratamente porque hubo una movilizacion despues del partido. pero no fue una gran....espero y deseo que esto cambie a mejor porque sino....se va a pique todo

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Esto ya lo dije yo en su día, dije que un día de estos un chalao le va a dar un palo mal dao ( en este caso bien dado ). Lo llamé ************ y me expulsaron del foro... madre mía, señores moderadores, no vais a dar abasto hoy. Venga os lo pongo en bandeja. porque yo exploté en su día y exploto hoy otra vez.

LOPERA LADRÓN, SINVERGÜENZA, JUGADORES INDOLENTE Y MERCENARIOS, PUDRÍOOOOOOS.

lo que hay que hacer es echar a to esa panda de mercenarios y en especial a los centrales q parecen las hermanitas de la caridad na mas que regalar goles y venga regalar puntos.hoy si que a entrao la pelotita,ahora q dira la mari.cona?que el no es el q defiende?como el colista nos puede meter 3 goles en 10 minutos?las prioridades serian echar a todos esos gan.dules que no hacen mas que contaminar el vestuario y subir a los de cantera que valgan que seguro le echarian al menos mas co.jones que todos estos.y ahora en invierno traeran a toa la morralla que sobre en cualquier equipucho y la mari.cona se quedara agusto y un dia la mari.cona no podra ni salir a la calle por que lo apalearan o abra cualquier desgrasia y diran ahi pobresito que salvo al betis.pues que se largue el y toda la panda de buitres que tiene detras de el

LOPERA VEEETEEEEEE YAAAAAAAAAA Y VETE AL CO.ÑO DE TU ****** MADRE CHORI.SACO,MANGAN.TORRO,LA.DRON

Comentario

Vamos a 2ª y el tipo este seguira como ya paso otra vez y los ********* ovacionandolo. Asco me dais todos los que defendeis a este personaje y ademas no son beticos, creo que les gustaria que el Betis desapareciera para irse con el otro equipo de la ciudad que es con el equipo que se identifican.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            Tu y yo sabemos que si se pierde, va a ir el doble de gente.............desgraciadamente........si llegamos a ganar al Osasuna y nos salvamos salimos de alli haciendo la ola.............
            saludos
            Claro que lo sé, pero hay una cosa que no entiendo, a ver si tu o alguien de este foro me lo puede explicar. ¿Por qué cuando ganamos un partido en casa la mayoría de la gente no hace nada sabiendo que eso es pan para hoy y hambre para mañana?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X