Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

O esto revienta ya o el Betis desaparece

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • O esto revienta ya o el Betis desaparece

    Esto es lo que nos espera si no se pone remedio ya a esta situación, pero ya, no dejar pasar más ni una semana. Y lo digo porque este personaje que tenemos por accionista mayoritario, está psiquicamente trastornado, cerca de la locura. No hay nada más que ver a las situaciones esperpénticas que llega (que el estadio lo terminen los abogados, que los aficionados van pagados por los notables,etc.). Ve enemigos en todas las esquinas, no solo no se deja aconsejar, es que los satelites que tiene (El Cuchara, Castaños, Rufino, Sacristán, etc. les rien las gracias y lo defienden a ultransa en todos los medios de comunicación. Habría que empezar ya esta misma noche en el aeropuerto, pero mucho me temo que ya les habrán avisados y saldrán por otro lugar.¡Qué pandilla de **************
    e impresentables. Este personaje os lo aseguro llegará a tal situación que actuará como los criminales de género que tanto abundan a día de hoy, antes que se lo lleven los notables, lo hago desaparecer.

  • #2
    Re: O esto revienta ya o el Betis desaparece

    Mira yo solo te digo que como lo coja por la calle...me veis en los periódicos. Se está cargando una de las cosas que mas me ilusionan desde que soy pequeño. No me hago a la idea de ver a mi equipo en Segunda y, sin embargo, cada día, cada semana, cada año está mas hundido...

    Comentario


    • #3
      Re: O esto revienta ya o el Betis desaparece

      Cualquier dia va a salir con la cara esa de travelo pero bien rota.No todo el mundo tiene tranquilidad y paciencia,cada uno es de su padre y de su madre.

      Comentario


      • #4
        Re: O esto revienta ya o el Betis desaparece

        ya empieza a haber grietas

        Comentario


        • #5
          Re: O esto revienta ya o el Betis desaparece

          Que si que si que si....que si que todos muy cabreados y ahora llega el domingo y na no se ha enterao nadie....venga yaa...

          Comentario


          • #6
            Re: O esto revienta ya o el Betis desaparece

            Reventará seguro. Luego los lamentos.

            Comentario


            • #7
              Re: O esto revienta ya o el Betis desaparece

              esta semana es de infarto

              Comentario


              • #8
                Re: O esto revienta ya o el Betis desaparece

                Esto ya lo dije yo en su día, dije que un día de estos un chalao le va a dar un palo mal dao ( en este caso bien dado ). Lo llamé ************ y me expulsaron del foro... madre mía, señores moderadores, no vais a dar abasto hoy. Venga os lo pongo en bandeja. porque yo exploté en su día y exploto hoy otra vez.



                LOPERA LADRÓN, SINVERGÜENZA, JUGADORES INDOLENTE Y MERCENARIOS, PUDRÍOOOOOOS.

                Comentario


                • #9
                  Re: O esto revienta ya o el Betis desaparece

                  Un dia va a haber una desgracia,despues diran que somos agresivos,yo aviso,un dia se va a perder los nervios,y se va a pasar a lo fisico.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: O esto revienta ya o el Betis desaparece

                    tristemente desaparecera, nada mas hay que ver las humillaciones que sufre en estos años y que la gente protesta desde casa o pasa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: O esto revienta ya o el Betis desaparece

                      Como perdamos contra el Atletico, OJALA se forma la que se lio contra el Osasuna el año pasado en la mismisima cara del dictador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      LOPERA VETE YA!!!! NOS VAS A DEJAR EN LA UVI!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: O esto revienta ya o el Betis desaparece

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        Como perdamos contra el Atletico, OJALA se forma la que se lio contra el Osasuna el año pasado en la mismisima cara del dictador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        LOPERA VETE YA!!!! NOS VAS A DEJAR EN LA UVI!!!!
                        nononono....eso no es así Gemelo...primero que de ojalá nada...es una obligación...es nuestro deber....
                        Y 2º que no tenemos que esperar a que perdamos...debemos hacerlo antes y después...del partido...y con toda nuestra rabia, gritando a más no poder, y pensando en situaciones de ridículo pasadas y próximas...y sobre todo..darnos cuentade que Lopera debe irse ya y que no se va a ir así por así..
                        Pero bueno....llegaremos el domingo y cuando nos metan el 3º pos empezaremos Lopera vete ya...
                        PD: Tengo ganas de llorar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: O esto revienta ya o el Betis desaparece

                          Mucho hablar y mucha tontería y luego nada de nada.

                          Sigo diciendo que este verano eramos 20 gritando contra Lopera en la presentación de Hector Cuper.

                          Sin movimiento no hay cambio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: O esto revienta ya o el Betis desaparece

                            Que pena de Betis,,, oJalá quemen jabugo, con este ******* y ratero de presidente no se puede hacer nada, que verguenza. Directiva dimisión!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: O esto revienta ya o el Betis desaparece

                              Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                              nononono....eso no es así Gemelo...primero que de ojalá nada...es una obligación...es nuestro deber....
                              Y 2º que no tenemos que esperar a que perdamos...debemos hacerlo antes y después...del partido...y con toda nuestra rabia, gritando a más no poder, y pensando en situaciones de ridículo pasadas y próximas...y sobre todo..darnos cuentade que Lopera debe irse ya y que no se va a ir así por así..
                              Pero bueno....llegaremos el domingo y cuando nos metan el 3º pos empezaremos Lopera vete ya...
                              PD: Tengo ganas de llorar
                              Tu y yo sabemos que si se pierde, va a ir el doble de gente.............desgraciadamente........si llegamos a ganar al Osasuna y nos salvamos salimos de alli haciendo la ola.............
                              saludos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X