Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huele a segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Huele a segunda

Hace 2 temporadas nos salvamos en el penúltimo partido, hace 1, en el último. Esta temporada...GAME OVER
    P.D: Ya viví el de la 2000 y no fue muy agradable. Por favor, que no tengamos que volver a vivirlo...

Comentario

No huele a segunda ni de coña. Huele a sufrimiento eso sí. Os recuerdo que ganando podíamos habernos puesto casi en medio de la tabla y aun habiendo perdido si ganamos el siguiente salimos de descenso.

Hemos perdido por fallos garrafales defensivos pero es posible que al fin de dignen a sacar canteranos y os aseguro que tenemos mejor equipo que el año pasado y vamos a sufrir menos.

Por cierto hemos perdido contra el colista fuera de casa que tienen ventaja y creo que hay equipos algo peores que el Betis o similares como el Levante, Murcia, Depor, Bilbao y algunos más como el Valladolid, Almería, Recre...pero estos les echan más webos.

Espero que fichen un mediocentro al menos en invierno para estar más comodos y suban a Zamora.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
        Pues hasta que no estemos en segunda no me lo creeré. Me niego a tirar la toalla en la jornada 13. Seguiré luchando por mi Betis.
        Qué es para tí "luchar por tu Betis"??? "Esperemos que para el próximo partido todo salga mejor".... Eso es para tí luchar por el Betis??? Sois patéticos, y tenéis de béticos lo que yo de monja...

LOPERISTA = SEVILLISTA.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          No huele a segunda ni de coña. Huele a sufrimiento eso sí.
          No huele a Segunda, no. APESTA A SEGUNDA.

Comentario

Todos los domingos me digo a mi mismo que nunca más voy a volver a ver un partido del Betis y luego nunca lo hago. Que sufrimiento, que sinvivir, me dolía el pecho de aguantar la tensión.

Era más féliz cuando el Betis estaba en Segunda y no retransmitían los partidos, por la radio solo se cantaban los goles y al menos no me daban ataques al corazón continuamente.

Está claro que con esta panda de puteros y borrachos no vamos a ningún lado.

Por cierto muy curioso lo de Cúper, cambia a Caffa que estaba siendo con diferencia el mejor del partido, y mete a Xisco que es una mierd@ haga lo que haga, y quita a Lima por la jugada del primer gol (dudo que lo sacara por la tarjeta) cuando el que dijo que se dejara el balón para el portero fue Juanito (se ve claramente en la repetición como abre los brazos), lo peor de todo es que mete a Rivas que sin duda alguna es el defensa en peor estado de forma que tenemos.

Así que el equipo tiene la culpa sí, pero Cúper también la tiene con sus mierdas de cambios. El colofón final fue meter a Fernando que solo con ver las hechuras que tiene corriendo me entra mala leche.

Lo digo y lo hago, no vuelvo a ver el Betis mientras Ávalos este en el mando, no quiero amargarme todos los domingos por culpa de una panda de impresentables comenzando por el dueño.

P.D: ¿A qué esperan para subir a Cañamero y a Carreño del filial?, ¿a que estemos en segunda?

Comentario

que el betis huele a segunda???
              mira no es por ser pesimista, pero como el mariquita este y sus amigos (que lo unico que acen es llenarse los bolsillos con el dinero del betis) no se vallan ya!, el año que viene por estas fechas estaremos hablando de que el betis apesta a segunda b.
              y no digo esto por decirlo, sino porque no creo que la plantilla que nos a confeccionado el macarra este y sus chupaculos no sirve ni pa evitar el descenso a 3ª division.
              LOPERA, CHUPACULOS IROS YA!!!!!!!!!!!!

Comentario

La expresion "Esto jiede a perros muertos" le viene como anillo al dedo al betis!

Comentario

Este equipo no sirve ni para segunda, en serio. En segunda solo vale echar un par cada partido. Te lo digo yo, que estoy harto de ver segunda.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    No huele a Segunda, no. APESTA A SEGUNDA.
                    Si quieres nos hacemos una apuesta campeón.

Algunos lleváis diciendo eso 2 años y aún no ha pasado y este año hay equipo algo mejor además del fichaje que vendrá seguro y espero no sea malo.

Ya te digo si quieres nos hacemos una apuesta, suelo ganar casi siempre.

Ya hice en su día cuando todos criticabais a Pavone que sería el máximo goleador del Betis(lo he visto jugar más que la mayoría del foro que lo critica) y va camino...aunque Sobis y Edu no se lo ponen difícil.

Comentario

huele muy mal esto, eh?

Comentario

cre que ayer se toco fondo y peor no se puede hacer

Comentario

Vamos a bajar a segunda. Así de claro y desde que empezó el año pensé de que ibamos a bajar...

La situación ya es insostenible.

Comentario

El Real Betis Balompie se merece el descenso.
                            No sus aficionados pero el club se merece el descenso.
                            Por Años de verguenzas y penurias y ser el hazmereir de España.
                            Muchas gracias a don Manuel Ruín de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                              cre que ayer se toco fondo y peor no se puede hacer
                              El problema es ese, cuando todos pensamos que se ha tocado fondo, plonn el barco sigue hundiéndose. Es tristre pero es lo que hay, mientras no nos movilizemos....

Comentario

¿cómo quieres que no huela a segunda?, si demuestran una y otra vez, que son jugadores de SEGUNDA, yo ayer perdí cualquier esperanza,de que esta plantilla, demostrase que merece quedarse en primera.
                                SON MUY MALOS.
                                Siento mucha pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X