Dejando de lado lo institucional (que ya no puede estar uno mas quemao..) eso es lo que hoy han conseguido esta panda de mercenarios, vividores, chuflas, todos ellos "disfrazados" de jugadores de futbol, y mas en concreto de los jugadores de mi betis.
Señores, he de confesar que ante el partido de hoy me encontraba confuso... quiero decir, sabia que no lo ganariamos, pero esperaba minimo un misero punto, para no perder la costumbre de empatar con los ¿equipos? pateticos o panda de inutiles, como el nuestro...
Pero ya no puedo mas, esta panda de delincuentes que tendrian que ir a cobrar con pasamontañas... "ha acabado de raiz con mi beticismo esta temporada" si si... con todas las letras, ya se que suena fuerte, e incluso muchos de vosotros no lo compartireis ni entendereis... pero asi de triste es... y para que yo escriba esto... madre mia!!!
Pero si, es lo que hay, y es lo que siente este destrozado corazon verdiblanco, no quiero saber nada mas de estos personajes... hasta que me muera o se me olvide esto... lo que ocurra primero![Ojos dando vueltas](http://www.betisweb.com/images/smilies/NewSmilies/rolleyes.gif)
Y que den gracias a dios... porque vivo en castellon actualmente si no San Pablo hoy se me quedaba pequeño (que ya de por si lo es...
)
P.D.= lo que mas puede que lamente de estos h... de su p.t. madre que puedan chafar el ascenso y gran trabajo de nuestro filial... eso ya seria el colmo del desproposito y la desverguenza.
Asi que MUCHISIMAS GRACIAS PARTIA DE H..OS DE SATANAS!!! Hoy un betico dejara de prestaros atencion, al menos hasta la 2008/09.... y ya veremos donde estareis pa entonces....
Sin nada mas que decir, que os vayan dando mucho .....lo!!!!
P.D.2= suelo cumplir mis promesas.
Señores, he de confesar que ante el partido de hoy me encontraba confuso... quiero decir, sabia que no lo ganariamos, pero esperaba minimo un misero punto, para no perder la costumbre de empatar con los ¿equipos? pateticos o panda de inutiles, como el nuestro...
Pero ya no puedo mas, esta panda de delincuentes que tendrian que ir a cobrar con pasamontañas... "ha acabado de raiz con mi beticismo esta temporada" si si... con todas las letras, ya se que suena fuerte, e incluso muchos de vosotros no lo compartireis ni entendereis... pero asi de triste es... y para que yo escriba esto... madre mia!!!
Pero si, es lo que hay, y es lo que siente este destrozado corazon verdiblanco, no quiero saber nada mas de estos personajes... hasta que me muera o se me olvide esto... lo que ocurra primero
![Ojos dando vueltas](http://www.betisweb.com/images/smilies/NewSmilies/rolleyes.gif)
Y que den gracias a dios... porque vivo en castellon actualmente si no San Pablo hoy se me quedaba pequeño (que ya de por si lo es...
![Muy Feliz](http://www.betisweb.com/images/smilies/NewSmilies/veryhappy.gif)
P.D.= lo que mas puede que lamente de estos h... de su p.t. madre que puedan chafar el ascenso y gran trabajo de nuestro filial... eso ya seria el colmo del desproposito y la desverguenza.
Asi que MUCHISIMAS GRACIAS PARTIA DE H..OS DE SATANAS!!! Hoy un betico dejara de prestaros atencion, al menos hasta la 2008/09.... y ya veremos donde estareis pa entonces....
Sin nada mas que decir, que os vayan dando mucho .....lo!!!!
P.D.2= suelo cumplir mis promesas.
Comentario