Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya lo habeis conseguido... la temporada finalizo para mi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya lo habeis conseguido... la temporada finalizo para mi!!!

Dejando de lado lo institucional (que ya no puede estar uno mas quemao..) eso es lo que hoy han conseguido esta panda de mercenarios, vividores, chuflas, todos ellos "disfrazados" de jugadores de futbol, y mas en concreto de los jugadores de mi betis.

Señores, he de confesar que ante el partido de hoy me encontraba confuso... quiero decir, sabia que no lo ganariamos, pero esperaba minimo un misero punto, para no perder la costumbre de empatar con los ¿equipos? pateticos o panda de inutiles, como el nuestro...

Pero ya no puedo mas, esta panda de delincuentes que tendrian que ir a cobrar con pasamontañas... "ha acabado de raiz con mi beticismo esta temporada" si si... con todas las letras, ya se que suena fuerte, e incluso muchos de vosotros no lo compartireis ni entendereis... pero asi de triste es... y para que yo escriba esto... madre mia!!!

Pero si, es lo que hay, y es lo que siente este destrozado corazon verdiblanco, no quiero saber nada mas de estos personajes... hasta que me muera o se me olvide esto... lo que ocurra primero

Y que den gracias a dios... porque vivo en castellon actualmente si no San Pablo hoy se me quedaba pequeño (que ya de por si lo es... )

P.D.= lo que mas puede que lamente de estos h... de su p.t. madre que puedan chafar el ascenso y gran trabajo de nuestro filial... eso ya seria el colmo del desproposito y la desverguenza.

Asi que MUCHISIMAS GRACIAS PARTIA DE H..OS DE SATANAS!!! Hoy un betico dejara de prestaros atencion, al menos hasta la 2008/09.... y ya veremos donde estareis pa entonces....

Sin nada mas que decir, que os vayan dando mucho .....lo!!!!

P.D.2= suelo cumplir mis promesas.

Re: Ya lo habeis conseguido... la temporada finalizo para mi!!!

este betis no es nuestro betis, he vivido muchos descensos pero nunca lo tenia tan claro desde la jornada 5.

LOS BETICOS NOS MERECEMOS OTRO BETIS.

Comentario

Perdonar pero es que todavia no me lo creo...estoy en estado de shock

Comentario

Este betis es y será lo que Lopera quiere que sea, lo siento pero es asi de duro, a dia de hoy nosotros individualmente no podemos hacer nada sino somos un conjunto alrededor de una persona que quiera estar al frente de la nave, lo de PNB BXV esta muy bien, pero van a juntar ellos 60 millones para comprar el Betis?? Si es así ya me puedo ir a la cama tranquilo, sino seguiremos igual hasta que alguien se atreva a quitar al dictador de su sitio

Queremos un Betis libre!

Comentario

q askito se t quitan las ganas de todo... jugadores mercenarios, directiva corrupta y mafiosa!

Comentario

Pues que quiere que os diga, hot más que nunca tengo la ilusión de que llegue el próximo domingo para irme para Las Palmeras ... dicen que la esperanza es lo último que se pierde y yo no encuentro otra frase que tenga más razón que esa

Comentario

yo soy socio del valladolid porque vivo alli y aparte del betis me gusta el futbol en general y cuando tengo oportunidad me trago los partidos que puedo en la tele ademas de que el abono era muy barato y merecia la pena solo 81 euros.

A mi el valladolid no me importa ni la mitad que el betis simplemente soy socio para ver futbol y para ver al betis cuando venga sobre todo.
              Los partidos del pucela suelen ser a las 5 al igual que los del Betis y me llevo la radio para oir a mi Betis.

pero ya no se si merece la pena llevar la radio para que siempre me pase lo mismo gol en contra del betis cabeza abajo y ni veo futbol ni gana mi equipo mi Betis (pero ese es el problema) este no es mi Betis es el Betis del dictador es el Betis de unos jugadores que no le sienten y ya lo tengo claro hoy he comprado el partido para que para ver a una banda andando por el campo.

SE ACABO NO VOY A COMPRAR NI UN PARTIDO MAS HASTA QUE SE VAYA EL ************ DE ESTE BETIS PORQUE NO ES EL MIO ES EL DEL DICTADOR SE ACABO YA ESTO TIENE QUE REVENTAR TIENES QUE IRTE YA PORFAVOR ABANDONA EL BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X