Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Lo Dijo Un Dia... Ahora Muchos Pensamos Que...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lorenzo Serra Lo Dijo Un Dia... Ahora Muchos Pensamos Que...

    lorenzo serra dijo un dia que el betis seria lo que donmanue quisiera que fuera...

    PUES BIEN MUCHOS SOMOS YA LO QUE PENSAMOS QUE ESTE EQUIPO SERA EN UN FUTURO LO QUE LA AFICION QUIERA QUE SEA...

    Señores si el domingo que viene el estadio no es un clamor contra lopera y el pepe de turno... sera que esta aficion lo unico que quiere es irse de romeria cada domingo y que no llueva para no estropear la misma... mucho lilili y mucho lalala y lo demas na de na... para ganar ya estan otros equipos de futbol, el betis pa los ratitos de saraos y fiestas...

  • #2
    Re: Lorenzo Serra Lo Dijo Un Dia... Ahora Muchos Pensamos Que...

    Una aficion como la del Levante,con un equipo humilde y un ****** de estadio...pues al inicio estaban poniendo verde a su presidente y maximo accionista...a veces tenemos que aprender de otras aficiones,con lo bien que se nos da darnos golpes de pecho...
    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 25/11/07, 19:14:48. Razón: mejor asi que no paguen otros platos propios...saludos tio.

    Comentario


    • #3
      Re: Lorenzo Serra Lo Dijo Un Dia... Ahora Muchos Pensamos Que...

      Yo no voy al estadio basicamente porque no le doi mi dinero a un ladron
      Pero si fuera al estadio yo me quedo sin voz cada 15 dias y hay que moverse no se puede la gente quedar tan tranquila visto el percaz del equipo



      LOPERA VETE YA

      Comentario


      • #4
        Re: Lorenzo Serra Lo Dijo Un Dia... Ahora Muchos Pensamos Que...

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        lorenzo serra dijo un dia que el betis seria lo que donmanue quisiera que fuera...

        PUES BIEN MUCHOS SOMOS YA LO QUE PENSAMOS QUE ESTE EQUIPO SERA EN UN FUTURO LO QUE LA AFICION QUIERA QUE SEA...

        Señores si el domingo que viene el estadio no es un clamor contra lopera y el pepe de turno... sera que esta aficion lo unico que quiere es irse de romeria cada domingo y que no llueva para no estropear la misma... mucho lilili y mucho lalala y lo demas na de na... para ganar ya estan otros equipos de futbol, el betis pa los ratitos de saraos y fiestas...
        Ya habrá alguno que te diga, que tenemos que animar al equipo. Me juego lo que quieras compañero, que la semana que viene de esto no se acuerda nadie, y todo el mundo empieza a animar, empezamos a hacer campañas, de un betico un globo y mariconadas varias, para ver que apoyamos al equipo.

        Aquí no nos dejamos de historias, de que nosotros no somos veletas y siempre somos IM.BE.CI.LES. A ver cuando nos enteramos que si no nos quejamos energicamente no vamos a ningun lado.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Lorenzo Serra Lo Dijo Un Dia... Ahora Muchos Pensamos Que...

          Amigo Dolvi,como siempre poniendo el dedo en la llaga.Llevas muchisima razon.

          Comentario


          • #6
            Re: Lorenzo Serra Lo Dijo Un Dia... Ahora Muchos Pensamos Que...

            Y ojo,segun el hombre del tiempo,se avecinan nuevas cortinas de humo para esta semana,a ver cuando la aficion betica encienden de una vez los ventiladores para que se vea el camino mas despejado.

            Comentario


            • #7
              Re: Lorenzo Serra Lo Dijo Un Dia... Ahora Muchos Pensamos Que...

              Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
              Yo no voy al estadio basicamente porque no le doi mi dinero a un ladron
              Pero si fuera al estadio yo me quedo sin voz cada 15 dias y hay que moverse no se puede la gente quedar tan tranquila visto el percaz del equipo



              LOPERA VETE YA
              Pues ve cuando queden 15 minutos que abren las puertas , y pronuncia tus protestas

              Comentario


              • #8
                Re: Lorenzo Serra Lo Dijo Un Dia... Ahora Muchos Pensamos Que...

                Al final no se hará NADA por parte de la afición...al tiempo. Y vuelvo a incidir, aunque me puedan borrar el mensaje, que los aficionados de Gol Sur tendrían que explotar de una santa vez y hacer ver al ladrón y sus secuaces quienes son la afición del Betis... De momento están desaparecidos en combate.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lorenzo Serra Lo Dijo Un Dia... Ahora Muchos Pensamos Que...

                  Originalmente publicado por No8do_Betis Ver Mensaje
                  Al final no se hará NADA por parte de la afición...al tiempo. Y vuelvo a incidir, aunque me puedan borrar el mensaje, que los aficionados de Gol Sur tendrían que explotar de una santa vez y hacer ver al ladrón y sus secuaces quienes son la afición del Betis... De momento están desaparecidos en combate.
                  Yo soy aficionado de gol sur y estalle hace dos años ya...no generalicemos....si te refieres a lo que creo no los sacaras del "ahora mas que nunca rbb" Y del "jugadores mercenarios".....si hubieran querido otro gallo hubiera cantado y mucho antes....allá ellos el beticismo no olvida y toma nota de lo que hizo cada cual contra el ditero...y algunos no han hecho NADA.

                  pd:hay una peña de aficionados de gol sur a la que esta prohibida cualquier alusion por peticion de dicha peña.Gracias.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lorenzo Serra Lo Dijo Un Dia... Ahora Muchos Pensamos Que...

                    Por dios. Lopera *****************.
                    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 25/11/07, 19:35:11. Razón: Por favo hombre no me hagais defender a semejante personaje moderemos el lenguaje.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lorenzo Serra Lo Dijo Un Dia... Ahora Muchos Pensamos Que...

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      lorenzo serra dijo un dia que el betis seria lo que donmanue quisiera que fuera...

                      PUES BIEN MUCHOS SOMOS YA LO QUE PENSAMOS QUE ESTE EQUIPO SERA EN UN FUTURO LO QUE LA AFICION QUIERA QUE SEA...

                      Señores si el domingo que viene el estadio no es un clamor contra lopera y el pepe de turno... sera que esta aficion lo unico que quiere es irse de romeria cada domingo y que no llueva para no estropear la misma... mucho lilili y mucho lalala y lo demas na de na... para ganar ya estan otros equipos de futbol, el betis pa los ratitos de saraos y fiestas...
                      TODA LA RAZÓN

                      Con esta afición indolente, mansita, conformista y bastante iletrada (en su mayoría) es lo que nos queda.

                      Y lo digo en caliente y en frío. Estoy harto de decirlo. la gran mayoría de esta afición es culpable por OMISIÓN de los males del Betis.

                      Y encima los culpables y los cómplices son los que se permiten el lujo de repartir diplomas de beticismo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lorenzo Serra Lo Dijo Un Dia... Ahora Muchos Pensamos Que...

                        esta aficion ha dejado morir al betis y para cuando haga algo ya sera demasiao tarde, ya no hay remedio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lorenzo Serra Lo Dijo Un Dia... Ahora Muchos Pensamos Que...

                          Claro que hay remedio. Hay miles de cosas que se pueden hacer para echar al ditero, desde gritar todo el partido contra el, no entrar en el campo, no dejarle vivir, etc. ¿Por qué no lo hacemos? Que cada uno se engañe como quiera...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X